¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 19:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Sep 2013, 06:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Sep 2013 06:29 por Shinkezo)
Mensaje: #5041

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Sep 2013)Kamina escribió:  Pero ya hablando de palabras mayores, si tuviera que ver solamente una serie de los últimos tres o cuatro años la cosa sería muy fácil: Chihayafuru.
No hay más, el resto es pura carderrilla comparado con sus dos temporadas. Yo de ti no me perdería lo mejor que han parido los japos en el útltimo lustro.

Nononononono, Es cierto que Chihayufuru es demasiado buena y todo y sobretodo la II temporada por que la Queen sale más pero decir o estancarte solamente en esta serie es un error. Donde me dejas a Steins; Gate, Fate y Sakamichi ? Por decirte algo...
06 Sep 2013, 10:49
Mensaje: #5042

RE: ¡Hablemos de Anime!

Chihayatards Angel
06 Sep 2013, 13:01
Mensaje: #5043

RE: ¡Hablemos de Anime!

Chihayafuru FTW.
06 Sep 2013, 13:25
Mensaje: #5044

RE: ¡Hablemos de Anime!

Enfermos.. os agarrais a un palo ardiente y todos vais a el (?). Yo supongo que también lo seria, si la viera.. pero como todavía no esta en BD entera pos na.
Estoy viendome Yami to Boushi to Hon no Tabibito y ya por orgullo no voy a dropearla, pero que cosa mas mala por dios xD... yo pensaba que sería mas entretenida por los generos.. pero OH WAIT es puro romanticismo. (lesbico)
06 Sep 2013, 15:28
Mensaje: #5045

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esto es como los invasores de cuerpos, los chihayadistos. Sacar lengua

06 Sep 2013, 15:44
Mensaje: #5046

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Sep 2013)Shinkezo escribió:  
(06 Sep 2013)Kamina escribió:  Pero ya hablando de palabras mayores, si tuviera que ver solamente una serie de los últimos tres o cuatro años la cosa sería muy fácil: Chihayafuru.
No hay más, el resto es pura carderrilla comparado con sus dos temporadas. Yo de ti no me perdería lo mejor que han parido los japos en el útltimo lustro.

Nononononono, Es cierto que Chihayufuru es demasiado buena y todo y sobretodo la II temporada por que la Queen sale más pero decir o estancarte solamente en esta serie es un error. Donde me dejas a Steins; Gate, Fate y Sakamichi ? Por decirte algo...

Yo no me estanco Shinkezo, no tengo la culpa de que los japos no hayan sacado algo mejor. Lo he dicho desde el punto de tener que elegir una serie, pues obviamente elegiría la mejor de los últimos tiempos.

Stein;Gate por ejemplo es una serie genial, pero le sobra casi un tercio de los capítulos. Pero es lo normal, más mejor serie sólo puede haber una.

Aíns, qué calor...
06 Sep 2013, 17:59
Mensaje: #5047

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hablando de Chihaya, ya terminé la S1 y he empezado la S2, me está gustando bastante, bastante. Me alegro de haber hecho caso a los Chihayatards jajaja
spoiler:
Mostrar
Ojalá gane Taichi.

¿El manga sigue, no? ¿Se sabe algo de una S3? Porque sino, cuando termine el anime lo voy a empezar a leer xD


De paso también comento que en los últimos días he:

-Terminado Requiem for the Phantom (me gustó bastante también)
-Dropeado Photo Kano a los 3 caps.
-Comenzado Shinsekai Yori (promete)

Exceptuando Photo Kano, estoy en racha de buen anime tras otro xD

(06 Sep 2013)Kamina escribió:  Trailer del más mejor anime del año que viene:



Esto lo debe sacar un buen fansub.

(04 Sep 2013)klock escribió:  
(04 Sep 2013)Patroclo escribió:  La de Bento, leyendo un poco me parece una serie un poco chorra, eso de pelearse en el super por la comida es.... ¿Qué tiene de especial ese serie para verla?

No te guíes por la sinopsis, si la lees sin mas te puede parecer una chorrada pero cuando la ves es muy diferente, las peleas están de lo mas bien y lo personajes son bastante interesantes. Por lo menos a mi me parece una buena serie.

Ahí, desde el principio es su toque especial. Aquí no vas a ver que luchen por la espada sagrada, ni por eliminar a los demonios invasores, ni por liberar a la Tierra del mal. El rollo que tiene la serie supera esos clichés. A mi también me chocó la descripción y entiendo tus dudas, pero es una serie que se me hizo muy amena. Hubo un par de personas en el propio hilo que me incitaron a verla y quedé encantado. Además sale "ella". Me encantó el personaje.

+1

En cuanto a si sigue al manga o no, yo diría que sí lo hace. Vamos, yo empecé a leerlo al terminar la serie en el punto en el que se quedó (normalmente lo leo desde el principio, pero bueno xD) y no he visto nada diferente al anime ni me he perdido.
06 Sep 2013, 18:23
Mensaje: #5048

RE: ¡Hablemos de Anime!

Photo Kano es muy basada en las rutas de las tias y eso. Muy random.
Shinsekai yori yo de ti la pausaria porque de TV a BD cambia al 100% xDD.
06 Sep 2013, 18:35
Mensaje: #5049

RE: ¡Hablemos de Anime!

Una pregunta, últimamente estoy leyendo muchos comentarios de "espera al BD" y similares. No estoy muy al día en estos temas, así que lo pregunto, ¿la razón de verlo en BD es por la censura? Hasta donde se, la censura sólo era evidente en series con un contenido muy alto de bragas, culos, tetas y similares, ¿también se aplican a otros géneros como el terror o la acción? ¿Alguien podría poner algún ejemplo concreto en donde puede verse? Me imagino que la censura se manifiesta "tapando" aquellas imágenes que puedan ser polémicas ¿o también se censuran escenas y se cambian diálogos? ¿Se sustituye una pistola por un martillo de juguete?
06 Sep 2013, 18:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Sep 2013 18:39 por zapus)
Mensaje: #5050

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Sep 2013)Patroclo escribió:  Una pregunta, últimamente estoy leyendo muchos comentarios de "espera al BD" y similares. No estoy muy al día en estos temas, así que lo pregunto, ¿la razón de verlo en BD es por la censura? Hasta donde se, la censura sólo era evidente en series con un contenido muy alto de bragas, culos, tetas y similares, ¿también se aplican a otros géneros como el terror o la acción? ¿Alguien podría poner algún ejemplo concreto en donde puede verse? Me imagino que la censura se manifiesta "tapando" aquellas imágenes que puedan ser polémicas ¿o también se censuran escenas y se cambian diálogos? ¿Se sustituye una pistola por un martillo de juguete?
Eso último solo lo hacen en occidente al importar animes cuando hay cosas que no les gustaría que los niños lo vieran. Usualmente ponen un haz de luz salido de ninguna parte o se tapa lo que sea con una sombra. En los DVD/BD suelen quitar esas cosas, además de retocar los dibujos y otros detalles para que queden mejor.


Usuario(s) navegando en este tema: 39 invitado(s)