¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 19:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Sep 2013, 18:56
Mensaje: #5051

RE: ¡Hablemos de Anime!

Una comparación de un anime "x" entre sus versión en bd y tv Sonrisa
Shinsekai Yori realmente estuvo interesante..
Solo como dato aparte tiene un capitulo yaoi... que casi me trauma y hasta abandono la serie...Indeciso
06 Sep 2013, 19:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Sep 2013 19:03 por Khaas)
Mensaje: #5052

RE: ¡Hablemos de Anime!

Una cosa basica que ocurrio y to cristo lo conoce.
La versión de Sanji en EEUU llevaba un chupachups, nunca se si eso salio a la luz. En cambio en Asia y Europa lleva lo que le pertenece un cigarro.
Las series cargas de ecchi como To Love Ru Darkness ni vale la pena verlas en TV por su alto contenido de rayos solares (han soltado a demasiados Mega-Venasaurs (?)). Las series de acción cargas de grain muchas Tv las reducen y se ven peor que la versión original.. y ya sin contar las series de alto contenido de gore como Another, Mirai Nikki, Btooom!, Jojo

Ese capitulo de Shinsekai con su parte de yaoi.. también como tal tiene yuri. Despues de todo eran todos unos/as desviados/as (?)

PD: Es mas.. shinsekai yori de BD a TV parece como si fuera otro anime.. xDD todo hay que decirlo. Otras como Aku no Hana no mejora ni en BD... xDDDDDDDD
06 Sep 2013, 19:07
Mensaje: #5053

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Sep 2013)Khaas escribió:  Una cosa basica que ocurrio y to cristo lo conoce.
La versión de Sanji en EEUU llevaba un chupachups, nunca se si eso salio a la luz. En cambio en Asia y Europa lleva lo que le pertenece un cigarro.

Juraría que en la versión Europea Sanji también lleva un chupachups.
06 Sep 2013, 19:19
Mensaje: #5054

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias, por eso lo preguntaba. De lo que yo recuerdo, así a ojo es quizás la serie de Rosario + Vampire, en donde sale todo el rato el maldito pajarraco, pero pensaba que eran casos aislados y en animes muy concretos (con una fuerte carga ecchi) no sabía que es la norma en cualquier imagen o escena que pueda causar un mínimo de polémica.

Ahora lo que me pregunto es si esta censura en Japón es debido a leyes sobre contenido audiovisual o, si pasa como en Estados Unidos, que a la mínima que se emita algo "indecente" o polémico tienen encima a asociaciones de padres, asociaciones religiosas y a la liga de la decencia.
06 Sep 2013, 19:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Sep 2013 19:50 por Khaas)
Mensaje: #5055

RE: ¡Hablemos de Anime!

la version española de Tele5 que yo vi no lo llevaba y en la catalana tampoco xDD

Te voy a comentar que algunos animes siguen censurados como el anime de las babas.. creo que se llamaba Nazo no Kanojo X o por ejemplo Kore wa Zombie Desu Ka creo que Rosario + Vampire tambien esta en esa lista. que sea BD ojo que no quiere decir que sigan sin censuras.
06 Sep 2013, 20:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Sep 2013 20:05 por klock)
Mensaje: #5056

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Sep 2013)Patroclo escribió:  Gracias, por eso lo preguntaba. De lo que yo recuerdo, así a ojo es quizás la serie de Rosario + Vampire, en donde sale todo el rato el maldito pajarraco, pero pensaba que eran casos aislados y en animes muy concretos (con una fuerte carga ecchi) no sabía que es la norma en cualquier imagen o escena que pueda causar un mínimo de polémica.

Ahora lo que me pregunto es si esta censura en Japón es debido a leyes sobre contenido audiovisual o, si pasa como en Estados Unidos, que a la mínima que se emita algo "indecente" o polémico tienen encima a asociaciones de padres, asociaciones religiosas y a la liga de la decencia.

Te comes mucho la cabeza, el echo de que hoy en día haya mucha censura es simplemente para vender mas BD/DVD, te censuro la serie emitida en TV para que así si la quieres disfrutar tienes que comprar los DVD/BD.

(06 Sep 2013)Khaas escribió:  la version española de Tele5 que yo vi no lo llevaba y en la catalana tampoco xDD

Vaya, no se porque tenía la sensación de que aquí también salio así.
06 Sep 2013, 20:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Sep 2013 20:09 por Patroclo)
Mensaje: #5057

RE: ¡Hablemos de Anime!

Supongo que desde Dragon Ball y Antena 3 todos estamos más atentos y somos más sensibles con estas cosas. Dejo un gracioso ejemplo que me he encontrado mirando este tema:

¿Realidad o fake?:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 24qldzp

No es de España, pero es absurda y graciosa, no dejo de preguntarme si es un fake.

Qué alguien se anime a poner alguna imagen más, algunas son realmente divertidas Risa
06 Sep 2013, 20:11
Mensaje: #5058

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Sep 2013)Khaas escribió:  Te voy a comentar que algunos animes siguen censurados como el anime de las babas.. creo que se llamaba Nazo no Kanojo X o por ejemplo Kore wa Zombie Desu Ka creo que Rosario + Vampire tambien esta en esa lista. que sea BD ojo que no quiere decir que sigan sin censuras.
Otro caso es Deadman Wonderland, pero aun así sigue teniendo menos censura que la HDTV, y eso sumado a que tiene mayor calidad de imagen es motivo para preferir ver una serie en BD xD

(06 Sep 2013)klock escribió:  
(06 Sep 2013)Khaas escribió:  la version española de Tele5 que yo vi no lo llevaba y en la catalana tampoco xDD

Vaya, no se porque tenía la sensación de que aquí también salio así.
En la versión de Fox Kids o Cartoon Network (no recuerdo) sí que salía Sanji con un chupachups xD
06 Sep 2013, 20:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Sep 2013 21:59 por Khaas)
Mensaje: #5059

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi lo que me mato de Deadman Wonderland es que el opening de la TV iba sin censura y del BD si.. ¿what the fuck? Es así como media coña real xD.





El segundo video parece coña.
06 Sep 2013, 22:17
Mensaje: #5060

RE: ¡Hablemos de Anime!

El vídeo es gracioso, pero no se si llorar de la risa o de tristeza por que esto llegue a tales extremos.

Parece que hay problemas con todo, los tatuajes, el vino, la ropa sexy, las armas (que se sustituyen por utensilios ideales para la piscina o la playa) el vino, hasta la comida ¿WTF? Lo de la boca de Luffy no tiene ningún sentido.


Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)