¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 16:37

Abrir los puertos del router

22 May 2013, 02:15
Mensaje: #261

RE: Abrir los puertos del router

hola chicos yo tambien tengo problemas ya que todo lo que sedea me sale no conectable y no tengo ni idea de como configurar mi router ?
aqui les dejo un imagen x si pueden ayudarme
http://i.imgur.com/B76rRbQ.jpg
22 May 2013, 07:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2013 07:43 por Frus)
Mensaje: #262

RE: Abrir los puertos del router

Marca custom server , pon el nombre del programa que vas a añadir.
En ip server pon tu numero ip publico.
En las dos casillas en horizontal pon el rango de puerto que deseas abrir, ejemplo 6665, y en la pestaña protocolo deja TCP, las siguientes se marcarian solas.
en la siguiente linea marca en las dos primeras casillas 7775 por ejemplo, y en protocolo marca UDP, como arriba las dos siguientes se marcarian solas. le das a save.
Tienes que mirar tambien tu cortafuegos y crear la excecpcion de este programa.
Si tienes alguna problema no dudes en preguntar. XD

24 May 2013, 01:10
Mensaje: #263

RE: Abrir los puertos del router

(22 May 2013)FRUS escribió:  Marca custom server , pon el nombre del programa que vas a añadir.
En ip server pon tu numero ip publico.
En las dos casillas en horizontal pon el rango de puerto que deseas abrir, ejemplo 6665, y en la pestaña protocolo deja TCP, las siguientes se marcarian solas.
en la siguiente linea marca en las dos primeras casillas 7775 por ejemplo, y en protocolo marca UDP, como arriba las dos siguientes se marcarian solas. le das a save.
Tienes que mirar tambien tu cortafuegos y crear la excecpcion de este programa.
Si tienes alguna problema no dudes en preguntar. XD

gracis x la info espero que funcione ahora bien cuidence y suerte Sonrisa
15 Jul 2013, 18:39
Mensaje: #264

RE: Abrir los puertos del router

Buenas!

Me acabo de topar con algo bien extraño, en las listas de peers de los torrent de Clannad (Nanikano) y Clannad After Story (AU) aparezco como no conectable, pero en todos los demás torrents que seedeo aparezco como conectable, porqué será que pasa eso, y justo ahora estoy subiendo ambos archivos, problema del tracker o problema con migo...

En fin, creo que si logro subir no hay problema, pero quería informar el suceso pues me parece muy raro...

Saludos!

Pd. En canyouseeme el puerto aparece conectable y está abierto tanto en TCP como en UPD manualmente en el router...
15 Jul 2013, 19:02
Mensaje: #265

RE: Abrir los puertos del router

Revisa si tu cliente torrent tiene archivos en cola "queued" el tixati pone los torrent en cola dependiendo como lo tengas configurado
15 Jul 2013, 19:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2013 20:50 por WR24)
Mensaje: #266

RE: Abrir los puertos del router

no tengo ninguno en "queued" y sigue subiendo normal, pero sigo apareciendo no conectable en esos dos torrent Confundido
EDIT
******************************************************
Ahora ya aparece conectable, espero que se quede así xD
15 Jul 2013, 23:43
Mensaje: #267

RE: Abrir los puertos del router

El estado conectable en el tracker no cambia cuando tu estado cambia lo que significa que no siempre es correcto. Si reinicias el torrent (lo detienes y lo inicias de nuevo) se actualiza. Algún día cambiaré eso, pero de momento funciona así.
16 Jul 2013, 02:29
Mensaje: #268

RE: Abrir los puertos del router

entonces esa era la razón, pero luego de las 2 horas de incontables dudas sobre eso, ya no volvió a aparecer mas como no conectable...

En fin, muchas gracias por las respuestas Mueca

Saludos
08 Sep 2013, 18:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Sep 2013 18:05 por edwarddnewgate)
Mensaje: #269

RE: Abrir los puertos del router

Hola, utilizo Mac OS X y Transmission como gestor. Abrí los puertos del router pero en Transmission me sale que el puerto sigue cerrado. Ayuda por favor.

Saludos.
08 Sep 2013, 20:17
Mensaje: #270

RE: Abrir los puertos del router

Estás seguro de que has abierto el puerto TCP que Transmission usa?


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)