¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2026, 21:25

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

11 Sep 2013, 16:14
Mensaje: #9961

RE: ¡Habla de lo que sea!

Así se cansa ella.. xd

¡Habla de lo que sea! mdWVFFL
11 Sep 2013, 16:19
Mensaje: #9962

Como esto es para hablar de lo que sea os comento que....me inventé el siguiente chiste y os lo dedico a tooooodos vosotros.

Un chico que le dice a su novia: cari, creo que utilizas mucho gel de ducha para lavarte el conejo. Y ella sonrojada le pregunta: y tú como sabes eso?. El novio le responde: es que cuando follamos sale mucha espuma.

XDDDD

¡Habla de lo que sea! soulhunter_ngsuwtsv2
11 Sep 2013, 19:47
Mensaje: #9963

jajajajajajajaaja xDD
Muy épica tu aparición siempre por aquí xD

Hablemos de futbol!!!!! 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
11 Sep 2013, 21:32
Mensaje: #9964

(11 Sep 2013)Soulhunter escribió:  Como esto es para hablar de lo que sea os comento que....me inventé el siguiente chiste y os lo dedico a tooooodos vosotros.

Un chico que le dice a su novia: cari, creo que utilizas mucho gel de ducha para lavarte el conejo. Y ella sonrojada le pregunta: y tú como sabes eso?. El novio le responde: es que cuando follamos sale mucha espuma.

XDDDD

¡Habla de lo que sea! mdWVFFL
11 Sep 2013, 21:40
Mensaje: #9965

(11 Sep 2013)Khaas escribió:  
(11 Sep 2013)Soulhunter escribió:  Como esto es para hablar de lo que sea os comento que....me inventé el siguiente chiste y os lo dedico a tooooodos vosotros.

XDDDD

Se pasó con el jabón jajajajaja
12 Sep 2013, 04:33
Mensaje: #9966

XDDDD

Por fin apareces cabronazo! Se te echaba de menos! En que andas! Te imagino en una juerga permanente a lo American Pie!
Soul!

¡Habla de lo que sea! xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
12 Sep 2013, 12:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2013 12:30 por SamusEG)
Mensaje: #9967

(11 Sep 2013)Soulhunter escribió:  Como esto es para hablar de lo que sea os comento que:

La mejor postura sexual para mi, es esa en que la chica se pone encima y lleva el ritmo del asunto. Esto me permite tener las manos libres para agarrarles los pechos o bien del culo (mientras tengo un pecho en la boca).
Por fin has vuelto te echaba de menos sensei Sonrisa
P.D Ahora voy a verme 1 pág entera de capturas hentai Sonrisa

¡Habla de lo que sea! firmaUF_103524
12 Sep 2013, 20:39
Mensaje: #9968

sadasfsafsafsfsafsa Arded todos. D: asfassafsafsafsa

El Ahorcado Del Gamer b6A9l
13 Sep 2013, 18:41
Mensaje: #9969

dios... jajajaja

El Ahorcado Del Gamer tumblr_nbo2d77cuS1tgappwo10_r1_500
14 Sep 2013, 15:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Sep 2013 20:23 por Kainealex)
Mensaje: #9970

Hola a todos, lamento interrumpir la conversación. Quiero colocar este mensaje en este Post porque llega a más gente, será solo un momento. Lamento la molestia.
Ya se que en alguna ocasión he abierto un Post para colaborar con el mantenimiento de UniónFansub, y hace poco todos hemos recibido un nuevo mensaje de Kumicho. Ya se que no todos tienen Paypal y también se que muchos tienen el dinero justo (Yo me incluyo). Yo este mes solo he podido donar 3 Euros, las veces anteriores he donado un poco más, pero el caso es que somos 18.446 miembros y que con solo 11 personas que donen 2 Euros cada uno, (o solamente 1 Euro), se paga el mantenimiento fácilmente.
No se pide más, y así todos disfrutamos de las series, películas y OST's. Solo sería una copa menos en el bar un fin de semana o una película de alquiler menos. Y esa ayuda siempre se ha agradecido. Es que el anterior mes Kumicho tuvo que hacer frente a todo el pago el solo.
Un saludo a todos.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)