¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 23:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

12 Sep 2013, 16:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2013 16:29 por Fest)
Mensaje: #5111

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Sep 2013)Daheba escribió:  Visto así por encima Chihayafuru, imágenes y tal... Me recuerda un poco a Shion no Ou, no??? Protagonista que es una crack con el juego, amigos que la apoyan, otra chica que es su rival pero será su mejor amiga...

No sé, es la impresión que me ha dado, tendría que verla para poder asegurarlo...

Nos vemos Guay

Hm... sí y no, digamos que no es tan "típico" como lo que comentas. No sabría explicarte bien, pero no es tan así. Los buenos son buenos porque se esfuerzan, los amigos se apoyan pero se ven también como rivales, algunas veces se gana y otras se pierde, etc. Y también tiene romance xD

Que hable Kamina (aka. Sumo Sacerdote) para una explicación más satisfactoria (?)
12 Sep 2013, 16:13
Mensaje: #5112

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mejor callar (?) o ponerlo en spoiler xk me huelo q leere algo ke no kiero xd
12 Sep 2013, 16:14
Mensaje: #5113

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Sep 2013)Daheba escribió:  Visto así por encima Chihayafuru, imágenes y tal... Me recuerda un poco a Shion no Ou, no??? Protagonista que es una crack con el juego, amigos que la apoyan, otra chica que es su rival pero será su mejor amiga...

No sé, es la impresión que me ha dado, tendría que verla para poder asegurarlo...

Nos vemos Guay

Pues no he visto Shion no Ou, pero por lo que cuentas, no sé parecen mucho. La prota es buena pero no es una crack, hay gente mucho mejor que ella. Y los amigos, es decir, los secundarios tienen mucho peso en la historia y la serie también se centra en su desarrollo en el juego.
Además juegan por equipos y todavía se ve lejos el día que las dos sean amigas xDD

No sé, superación , amistad, compañerismo, competición, algo de romance... Un dibujo, animación y OST soberbias. Un ritmo narrativo que hace que desees que llegue el siguiente capítulo ya y cuando llega tienes la sensación que ha durado cinco minutos.
Eso y más es Chihayafuru Amor
12 Sep 2013, 16:38
Mensaje: #5114

RE: ¡Hablemos de Anime!

Shion no Ou es esa en la cual la prota no puede hablar debido a un trauma ¿no? esa serie vi un par de capítulos pero no logró despertar mi interés. Luego está Hikaru no GO, que también tiene ese juego como protagonista, tampoco me llamó la atención, si bien, es verdad que ese tipo de series no me suelen interesar.
12 Sep 2013, 17:07
Mensaje: #5115

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Sep 2013)Kamina escribió:  Pues no he visto Shion no Ou, pero por lo que cuentas, no sé parecen mucho. La prota es buena pero no es una crack, hay gente mucho mejor que ella. Y los amigos, es decir, los secundarios tienen mucho peso en la historia y la serie también se centra en su desarrollo en el juego.
Además juegan por equipos y todavía se ve lejos el día que las dos sean amigas xDD

No sé, superación , amistad, compañerismo, competición, algo de romance... Un dibujo, animación y OST soberbias. Un ritmo narrativo que hace que desees que llegue el siguiente capítulo ya y cuando llega tienes la sensación que ha durado cinco minutos.
Eso y más es Chihayafuru Amor

Me acabas de describir Shion no Ou, Shion es una niña de unos 12-13 años que se le da de miedo el Shougi pero no es una crack (aunque apunta maneras), los secundarios tienen mucho peso en la historia, como sus padres adoptivos o los policías que investigan su caso... y por lo que a mí me respecta la historia de Shion, quitando a lo mejor un poco el romance que no tiene tanto, es también muy absorvente con ganas de que llegue el siguiente.

Pero ya te digo que yo solo he visto Shion no Ou y que igual debería verme Chihayafuru... Ains, qué desconectado estoy del anime actual XDDD

Kamina escribió:Shion no Ou es esa en la cual la prota no puede hablar debido a un trauma ¿no? esa serie vi un par de capítulos pero no logró despertar mi interés.

Sí, esa misma, pero no confundas el Go con el Shougi, son juegos diferentes aunque un poco parecidos. Dale una oportunidad a Shion, es adorable XDDD Ahora en serio, la trama de Shion es mucho más profunda que verla jugar al Shougi.

Nos vemos Guay
12 Sep 2013, 17:41
Mensaje: #5116

RE: ¡Hablemos de Anime!

Con un tiempo de descanso, he decidido ver "Kyoshiro To Towa No Sora" únicamente para ver a Kaon y Himiko, que si bien esta serie no guarda relación con "Kannazuki No Miko", no niego que la aparición de estos personajes hacen más interesante el anime (haciendo alusión a Chikane y Himeko).

Un saludo. Risa
13 Sep 2013, 04:36
Mensaje: #5117

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Sep 2013)Daheba escribió:  Shion no Ou,

¿Fansub? Me ha picado y voy a verla.
13 Sep 2013, 05:56
Mensaje: #5118

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ea, Chihayafuru terminada. Me alegro de haberla visto, me ha encantado, sobretodo la segunda temporada, y espero que saquen tercera xD De todos modos creo que continuaré la historia con el manga cuando se me quite la fiebre de Berserk, igual en un par de semanas le empiezo a dar caña.

Po' qué más decir... series así hacen falta, la verdad. Lo único que me dejó un serio "OUCH" fue...


(Hard spoiler, eh. Aviso)

spoiler:
Mostrar
DIOSSSSS. DOLOOOOOOOORRR. ¡ÁNIMO, TAICHI!
¡Hablemos de Anime! jmcuJmcGoDVme
13 Sep 2013, 06:14
Mensaje: #5119

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Sep 2013)Fest escribió:  Po' qué más decir... series así hacen falta, la verdad. Lo único que me dejó un serio "OUCH" fue...


(Hard spoiler, eh. Aviso)

spoiler:
Mostrar
DIOSSSSS. DOLOOOOOOOORRR. ¡ÁNIMO, TAICHI!
¡Hablemos de Anime! jmcuJmcGoDVme

Jajaja... si a mi también... pero puede ser...
Hard Spoiler (cont.):
Mostrar
Que sea un amor de cuando uno ama a otra persona solo por adimiración (como un fan)... Claro, me gusta pensar en las posibilidades, entonces tengo en mente que ambos tienen posibilidades y todo puede pasar... n.n
ahh y también ten encuenta que antes dice: "no entiendo estos sentimientos" (o algo así)...
13 Sep 2013, 08:39
Mensaje: #5120

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Sep 2013)Kamina escribió:  
(12 Sep 2013)Daheba escribió:  Shion no Ou,

¿Fansub? Me ha picado y voy a verla.

Pues te diríra, barriendo para casa XDDDD, AniMugen - WnFB pero está en un vórtice espacio temporal y no sabemos si la acabaremos algún día. Creo que el único fansub que la acabó en español fue Akatsuki, ni idea de la calidad.

Nos vemos Guay


Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)