¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Apr 2026, 22:05

Calificación:
  • 6 votos - 4.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

26 Aug 2013, 16:35
Mensaje: #701

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

y a todo esto, para quieres acceso remoto del pc en el móvil?

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD PDgRw3THablemos sobre programas, hardware, pc en general xD PDgRw3T
26 Aug 2013, 16:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2013 18:03 por elferto)
Mensaje: #702

Para actualizar la conexión con el Jdownloader y meter charptas. Así algún archivo grande por partes en DD se descarga aunque no esté en casa.

Para reiniciar el utorrent si se queda frito (a veces me pasa: lechers y conexión bien, el utorrent a 0.0, reinicio y a tope). Para añadir un torren al utorrent sin esperar a llegar a casa.

Consultar un documento que no llevo encima (lo más importante).

Apagar y reiniciar el PC (reiniciar aún no he probado).

...
26 Aug 2013, 17:35
Mensaje: #703

(26 Aug 2013)elferto escribió:  Para actualizar la conexión con el Jdownloader y meter charptas. Así algún archivo grande por partes en DD se descarga aunque no esté en casa.

Para reiniciar el utorrent si se queda frito (a veces me pasa: lechers y conexión bien, el utorrent a 0.0, reinicio y a tope). Para añadir un torren al utorrent sin esperar a llegar a casa.

Consultar un documento que no llebo encima (lo más importante).

...

Yo para meter torrents jaja! hoy pruebo sus propuestas, gracias por las respuestas a todos!
26 Aug 2013, 18:00
Mensaje: #704

uTorrent Remote para Android
Consultar un documento que no llebo encima (lo más importante).
Para un documento siempre puedes hacerlo mediante dropbox o similar

Buscando por san google me he encontrado con esto:

Supongo que encaja con lo que andais buscando xD

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD PDgRw3THablemos sobre programas, hardware, pc en general xD PDgRw3T
26 Aug 2013, 20:52
Mensaje: #705

Erhm... existen metodos para auto-captchas la ultima pagina que probe iba muy bien, iba en verse a X puntos que tenias y cada intento era X punto que te quitaba, te dedicabas un ratejo a ir a la web ganando esos X puntos a base de escribir tu mismo las captchas y despues guala.

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) mdWVFFL
26 Aug 2013, 21:12
Mensaje: #706

¿guala = voilà?

Hace mucho tiempo también usé un auto-captcha, creo que captchatrader (pero veo que la web ya no existe). Iba bien. Mucho mas practico que vigilar cuando JD quiere mostrar un captcha.

Ayuda a UF
27 Aug 2013, 02:01
Mensaje: #707

guala = wala O.o

27 Aug 2013, 05:45
Mensaje: #708

A mi me han dado hueva los captchas y opto por una premium XD, y en ese tiempo lleno las descargas de gestores con la pagina en que compro la premium
13 Sep 2013, 13:05
Mensaje: #709

Up.

Alguien tiene la mera idea si un PC se puede congelar porque le falta potencia a la fuente?

Debo añadir: Me puedo tirar horas y horas jugando a algo. Lo dejo un rato entre 15min a incluso 4hrs. Cuando vuelvo.. ZAS se congela O.o

13 Sep 2013, 13:10
Mensaje: #710

(13 Sep 2013)Khaas escribió:  Up.

Alguien tiene la mera idea si un PC se puede congelar porque le falta potencia a la fuente?

Debo añadir: Me puedo tirar horas y horas jugando a algo. Lo dejo un rato entre 15min a incluso 4hrs. Cuando vuelvo.. ZAS se congela O.o

Cuando dices que se congela. ¿Te refieres a que entra en estado de hibernación, se cuelga (pantallazo azul, no responde), se apaga...?

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)