¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 22:41

Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

13 Sep 2013, 13:05
Mensaje: #711

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(13 Sep 2013)Khaas escribió:  Up.

Alguien tiene la mera idea si un PC se puede congelar porque le falta potencia a la fuente?

Debo añadir: Me puedo tirar horas y horas jugando a algo. Lo dejo un rato entre 15min a incluso 4hrs. Cuando vuelvo.. ZAS se congela O.o

Yo diría que no o por lo menos es MUY improbable. Ademas, la situación que explicas no es una que estresa la fuente. Suena mas como si se te apaga el disco duro, la grafica o el LAN. Prueba de poner la configuración de ahorro electrico a maxima potencia.
13 Sep 2013, 13:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2013 13:26 por Khaas)
Mensaje: #712

Por ejemplo. Acabo de volver hace cosa de 2hrs y cuando iniciado el mIRC este sa quedado pillado y ale a reiniciar del botoncito.. y tengo eso a maxima potencia. ¿No se puede desactivar?
También añadire que antes también me pasaba por eso formatee, digamos que empezo a sucederme cuando cambie la torre y le puse a la cpu un disipador.
13 Sep 2013, 14:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2013 14:11 por Frus)
Mensaje: #713

Tiene pinta de que se te cuelga la gráfica, es difícil saberlo por como lo describes, por estrés.

13 Sep 2013, 14:12
Mensaje: #714

Uhm.. me extraña que sea la grafica, piensa que puedo jugar durante horas seguidas. Mas bien es cuando dejo de jugar. En cambio cuando no estoy haciendo absolutamente nada, si se le va la pinza se puede bloquear, pero estoy comprobando que no sea por falta de potencia en la fuente. Y por eso no puede enviar suficiente watios a cada componente que esta conectado a ello, quizas por eso puede parecer un cuelgue de la grafica.
13 Sep 2013, 14:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2013 14:19 por Frus)
Mensaje: #715

Eso mismo es lo que me pasaba en mi antigua torre, era una mezcla de problema de gráfica y procesador.
Mira si tiene tu torre las lucecitas correspondientes al disco duro y al procesador, y que hacen cuando se te cuelga

13 Sep 2013, 14:18
Mensaje: #716

Intuyo que es por falta de potencia, porque cuando tenía el anterior disipador el que viene de grafica con la CPU no le pasaba. Y el anterior disipador que tenía (cual se me jodio un ventilador y no me cubria la garantia por unos motivos xDD). Pues nunca se me quedo bloqueado, pero al añadir este ha empezado los fallos.. justamente una semana despues mas o menos.
13 Sep 2013, 17:02
Mensaje: #717

Mientras ustedes hablan de sus potentes ordenadores yo estoy en una esquita oscura con mi pequeña laptop(14") Fruncir .
No tiene gráficas integradas, lo único que tiene de decente es el proce (i5) y los 8GB de memoria Física. (Xtreme melda)
En cuanto al tío que se le congela el PC después de no usarlo solo me ha pasado un tiempo y por que me olvide de ponerle el disipador Risa
13 Sep 2013, 17:18
Mensaje: #718

Si fuera por falta de potencia pasaría cuando juegas, no cuando reactivas el sistema. Suele ser un problema de controladoras o sobrecalentamiento de una controladora (el chip, no el driver).
13 Sep 2013, 18:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2013 18:45 por Khaas)
Mensaje: #719

Pues ahora mismo he desconectado dos ventiladores que tenía. Y he cambiado lo del rendimiento poniendo todo activado y poniendo unos 99999 minutos.. porque se puede escribir "Nunca" pero creo que no funciona y por ahora no se se ha pillado. Aunque tampoco he podido comprobarlo mucho, ya que estado reiniciando pa un juego.

He conectado nuevamente esos dos ventiladores y al conectarlos, este al instante se ha ido pillando y haciendo el gilipollas, así que he desconectado uno de ellos.. y he puesto uno directo a la placa. Estado pensando, ¿no es posible que se joda porque uno de los pins de 4 esta jodido? Esos que se conecta a la fuente.
13 Sep 2013, 19:36
Mensaje: #720

(13 Sep 2013)Khaas escribió:  Pues ahora mismo he desconectado dos ventiladores que tenía. Y he cambiado lo del rendimiento poniendo todo activado y poniendo unos 99999 minutos.. porque se puede escribir "Nunca" pero creo que no funciona y por ahora no se se ha pillado. Aunque tampoco he podido comprobarlo mucho, ya que estado reiniciando pa un juego.

He conectado nuevamente esos dos ventiladores y al conectarlos, este al instante se ha ido pillando y haciendo el gilipollas, así que he desconectado uno de ellos.. y he puesto uno directo a la placa. Estado pensando, ¿no es posible que se joda porque uno de los pins de 4 esta jodido? Esos que se conecta a la fuente.

Hablas de una conexión eléctrica dedicada a gráficas de gran consumo? - un enchufe cuadrado.

Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)