Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Cuál es el mejor manga que habéis leído?
¿Cuál es el mejor manga que habéis leído? |
---|
13 Sep 2013, 14:36 Mensaje: #1 | |||
| |||
¿Cuál es el mejor manga que habéis leído?
El mio fue....bueno, hay muchos XD pero uno es Mahou sensei negima. Compartamos aquí los mangas y si pues no he leído alguno que habéis nombrado, le hecho una ojeada e.e Eh, que hay muchos mas mangas, no solo mahou sensei Negima.. | |||
13 Sep 2013, 15:03 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: ¿Cuál es el mejor manga que habéis leído?
Love Hina (?)
| |||
13 Sep 2013, 15:07 Mensaje: #3 | |||
| |||
Berserk, su historia está en otro nivel xD
| |||
13 Sep 2013, 15:10 Mensaje: #4 | |||
| |||
Love hina esta de puf..xDD Me veré Berserk | |||
| |||
El mejor no, pero si me voy a una isla desierta, me quedaría con: Nausicaa del valle del viento o Ghost in the shell. Intentaría que me dejaran llevar los 2 jajajaja y AKIRA... No puedooooooo Son todos diferentes (en muchísimas cosas) y muy buenos. Nausicaa, y de el resto me llevo los animes que a Nausica el suyo no le hace justicia XD. | |||
13 Sep 2013, 15:12 Mensaje: #6 | |||
| |||
Yo hasta ahora el único manga que he terminado es To Love Ru, y vaya mierda xD Aunque me estoy leyendo Deadman Wonderland, y antes seguía Gantz... Están muy bien xD
| |||
13 Sep 2013, 15:16 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: ¿Cuál es el mejor manga que habéis leído?(13 Sep 2013)Yuri_love escribió: Love hina esta de puf..xDD Disfruta de tu intenso viaje por Midland xD http://nsgmanga.blogspot.com/2012/02/dd-berserk.html pd: con música épica de fondo la experiencia mejora | |||
13 Sep 2013, 15:18 Mensaje: #8 | |||
| |||
El manga de Berserk ni está terminado ni parece que vaya a terminar por el ritmo que lleva el autor, ¿no? Algo así he leído xD
| |||
13 Sep 2013, 15:18 Mensaje: #9 | |||
| |||
Gantz lo he leido y pf..demasiado gore, como a mi me gusta e.e
| |||
13 Sep 2013, 15:26 Mensaje: #10 | |||
| |||
Monster, cualquiera de Shirow o Great Teacher Onizuka. No sabría por cuál decidirme de ésos. Nos vemos | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)