Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Bienvenidos al Infierno ^^
Bienvenidos al Infierno ^^ |
---|
31 Mar 2012, 22:49 Mensaje: #1 | |||
| |||
Bienvenidos al Infierno ^^
Hola gente me han recomendado esta pagina que a simple vista ya mola.Decir que estais un buen trabajo.Me gusta el anime en general pero destaco el anime de genero fantasia,accion,ecchi,,hentai,etc Serie favorita pues Ao no Exorcist,bleach,naruto,one piece,etc Me quedare por el foro,y espero hacer amigos Saludos!! desde el infierno ! | |||
31 Mar 2012, 23:36 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Bienvenidos al Infierno ^^
Bienvenido Satanas666! Me alegro de que te gusta el foro. Espero que encuentras algunos animes que te gustan. Saludos!! | |||
01 Apr 2012, 10:46 Mensaje: #3 | |||
| |||
Tienes muy buen gusto!! Aqui tienes tambien un gran fan de los generos k has mencionado. Bienvenido Saludos. | |||
01 Apr 2012, 11:08 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido Satanas666! Espero que no nos hagas caer en la tentación (?) Muy buenos animes los que has mencionado, espero que comentes,descargues, etc.! | |||
01 Apr 2012, 13:43 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido Satanas666, me gusta el infierno, es verdad qué allí hacen barbacoas, y todo eso, es broma, espero qué no te toques y si te tocas qué nadie estea mirando bienvenido y comenta | |||
01 Apr 2012, 16:28 Mensaje: #6 | |||
| |||
Hombre Satanás haremos como que no nos conocemos ,aki donde veis al menda es un alma pura y de bien aun que el nick diga lo contrario bueno a descargar y a meternos los menos palos posibles ~~ ,no te saludo por que te tengo al lado XD
| |||
04 Apr 2012, 22:12 Mensaje: #7 | |||
| |||
bienvenido al foro | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)