Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Pregunta
Pregunta |
---|
13 Sep 2013, 12:12 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Pregunta(13 Sep 2013)wakka escribió: Un fanclub que yo sepa no es simplemente para hablar de una serie, no sé, por lo que vi en su día en mcCaca, en un fanclub de... Sakura, por ejemplo, la gente pues aporta avatares y firmas para la gente del fanclub, wallpapers, hacen concursos de firma o de lo que sea entre ellos... Creo que algunos tienen hasta una clasificacion y los miembros del fanclub van ganando puntos con aportes y eso, y claro, también se habla del tema del que vaya el fanclub xD Pero vamos, que no es un tema como el Hablemos de Anime pero para hablar de uno en concreto, sino también para poner aportes relacionados con ese tema y eso. Por cierto, a mí me da igual si se hace o no, voto en blanco xD Wow. Cuantas cosas. xD Piesa que aquí siempre participamos los mismos. :3 Aunque hayan 3243248o32 millones de registros, si siempre somos los mismos, esto no tiene mucha gracia. xD | |||
13 Sep 2013, 12:45 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Pregunta http://fujiwaranofansub.foros.ws/t926/fa...de-itachi/ Lol, un fanclub que hice en el 2007 xDDDD Bueno, ahí veis de lo que va la cosa si no lo sabéis.
| |||
13 Sep 2013, 13:02 Mensaje: #13 | |||
| |||
RE: Pregunta
Pues vaya tela xDDD
| |||
13 Sep 2013, 13:14 Mensaje: #14 | |||
| |||
wakka!! Friki!! xD
| |||
13 Sep 2013, 13:15 Mensaje: #15 | |||
| |||
Pues vaya tela xDDD
| |||
| |||
Era joven e inocente D: Y además veo que tenía una ortografía de mierda xDDD
| |||
13 Sep 2013, 13:38 Mensaje: #17 | |||
| |||
JAJAJAJAJAJAJA Me sangran los ojos DDD:
| |||
| |||
RE: Pregunta(13 Sep 2013)Noctislucis escribió: Hola, Yuri_love. [offtopic]Bienvenida, lo primero. Espero que encuentres los animes que quieras y pases ratos apacibles por estos páramos; seguro que sí.[/offtopic] Se debería crear un foro del que únicamente hable de animes, para que no se desordenará, aunque bueno es una idea, así que voy a votar y a ver que vota la gente . Edit: 2 votos si y 0 a no, por ahora gana la opción del fanclub | |||
13 Sep 2013, 19:11 Mensaje: #19 | |||
| |||
Bieeen!!! mi idea movera cielos y tierras (?)
| |||
13 Sep 2013, 19:34 Mensaje: #20 | |||
| |||
MAS! MAS! MAS! Mas spam y respuestas! Si deberíamos crear un hilo para poder hablar de animes pues creo que ya lo hemos creado, sigan hablando ._.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)