Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
11 Sep 2013, 15:14 Mensaje: #9961 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Así se cansa ella.. xd
| |||
11 Sep 2013, 15:19 Mensaje: #9962 | |||
| |||
Como esto es para hablar de lo que sea os comento que....me inventé el siguiente chiste y os lo dedico a tooooodos vosotros. Un chico que le dice a su novia: cari, creo que utilizas mucho gel de ducha para lavarte el conejo. Y ella sonrojada le pregunta: y tú como sabes eso?. El novio le responde: es que cuando follamos sale mucha espuma. XDDDD | |||
11 Sep 2013, 18:47 Mensaje: #9963 | |||
| |||
jajajajajajajaaja xDD Muy épica tu aparición siempre por aquí xD | |||
11 Sep 2013, 20:32 Mensaje: #9964 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(11 Sep 2013)Soulhunter escribió: Como esto es para hablar de lo que sea os comento que....me inventé el siguiente chiste y os lo dedico a tooooodos vosotros. | |||
11 Sep 2013, 20:40 Mensaje: #9965 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(11 Sep 2013)Khaas escribió:(11 Sep 2013)Soulhunter escribió: Como esto es para hablar de lo que sea os comento que....me inventé el siguiente chiste y os lo dedico a tooooodos vosotros. Se pasó con el jabón jajajajaja | |||
12 Sep 2013, 03:33 Mensaje: #9966 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(11 Sep 2013)Soulhunter escribió: Como esto es para hablar de lo que sea os comento que....me inventé el siguiente chiste y os lo dedico a tooooodos vosotros. Por fin apareces cabronazo! Se te echaba de menos! En que andas! Te imagino en una juerga permanente a lo American Pie! Soul! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(11 Sep 2013)Soulhunter escribió: Como esto es para hablar de lo que sea os comento que:Por fin has vuelto te echaba de menos sensei P.D Ahora voy a verme 1 pág entera de capturas hentai | |||
12 Sep 2013, 19:39 Mensaje: #9968 | |||
| |||
sadasfsafsafsfsafsa Arded todos. D: asfassafsafsafsa
| |||
13 Sep 2013, 17:41 Mensaje: #9969 | |||
| |||
dios... jajajaja
| |||
| |||
Hola a todos, lamento interrumpir la conversación. Quiero colocar este mensaje en este Post porque llega a más gente, será solo un momento. Lamento la molestia. Ya se que en alguna ocasión he abierto un Post para colaborar con el mantenimiento de UniónFansub, y hace poco todos hemos recibido un nuevo mensaje de Kumicho. Ya se que no todos tienen Paypal y también se que muchos tienen el dinero justo (Yo me incluyo). Yo este mes solo he podido donar 3 Euros, las veces anteriores he donado un poco más, pero el caso es que somos 18.446 miembros y que con solo 11 personas que donen 2 Euros cada uno, (o solamente 1 Euro), se paga el mantenimiento fácilmente. No se pide más, y así todos disfrutamos de las series, películas y OST's. Solo sería una copa menos en el bar un fin de semana o una película de alquiler menos. Y esa ayuda siempre se ha agradecido. Es que el anterior mes Kumicho tuvo que hacer frente a todo el pago el solo. Un saludo a todos. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)