¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 06:19

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

11 Sep 2013, 15:14
Mensaje: #9961

RE: ¡Habla de lo que sea!

Así se cansa ella.. xd
11 Sep 2013, 15:19
Mensaje: #9962

RE: ¡Habla de lo que sea!

Como esto es para hablar de lo que sea os comento que....me inventé el siguiente chiste y os lo dedico a tooooodos vosotros.

Un chico que le dice a su novia: cari, creo que utilizas mucho gel de ducha para lavarte el conejo. Y ella sonrojada le pregunta: y tú como sabes eso?. El novio le responde: es que cuando follamos sale mucha espuma.

XDDDD
11 Sep 2013, 18:47
Mensaje: #9963

RE: ¡Habla de lo que sea!

jajajajajajajaaja xDD
Muy épica tu aparición siempre por aquí xD
11 Sep 2013, 20:32
Mensaje: #9964

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Sep 2013)Soulhunter escribió:  Como esto es para hablar de lo que sea os comento que....me inventé el siguiente chiste y os lo dedico a tooooodos vosotros.

Un chico que le dice a su novia: cari, creo que utilizas mucho gel de ducha para lavarte el conejo. Y ella sonrojada le pregunta: y tú como sabes eso?. El novio le responde: es que cuando follamos sale mucha espuma.

XDDDD

11 Sep 2013, 20:40
Mensaje: #9965

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Sep 2013)Khaas escribió:  
(11 Sep 2013)Soulhunter escribió:  Como esto es para hablar de lo que sea os comento que....me inventé el siguiente chiste y os lo dedico a tooooodos vosotros.

Un chico que le dice a su novia: cari, creo que utilizas mucho gel de ducha para lavarte el conejo. Y ella sonrojada le pregunta: y tú como sabes eso?. El novio le responde: es que cuando follamos sale mucha espuma.

XDDDD


Se pasó con el jabón jajajajaja
12 Sep 2013, 03:33
Mensaje: #9966

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Sep 2013)Soulhunter escribió:  Como esto es para hablar de lo que sea os comento que....me inventé el siguiente chiste y os lo dedico a tooooodos vosotros.

Un chico que le dice a su novia: cari, creo que utilizas mucho gel de ducha para lavarte el conejo. Y ella sonrojada le pregunta: y tú como sabes eso?. El novio le responde: es que cuando follamos sale mucha espuma.

XDDDD

Por fin apareces cabronazo! Se te echaba de menos! En que andas! Te imagino en una juerga permanente a lo American Pie!
Soul!
12 Sep 2013, 11:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2013 11:30 por SamusEG)
Mensaje: #9967

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Sep 2013)Soulhunter escribió:  Como esto es para hablar de lo que sea os comento que:

La mejor postura sexual para mi, es esa en que la chica se pone encima y lleva el ritmo del asunto. Esto me permite tener las manos libres para agarrarles los pechos o bien del culo (mientras tengo un pecho en la boca).
Por fin has vuelto te echaba de menos sensei Sonrisa
P.D Ahora voy a verme 1 pág entera de capturas hentai Sonrisa
12 Sep 2013, 19:39
Mensaje: #9968

RE: ¡Habla de lo que sea!

sadasfsafsafsfsafsa Arded todos. D: asfassafsafsafsa
13 Sep 2013, 17:41
Mensaje: #9969

RE: ¡Habla de lo que sea!

dios... jajajaja
14 Sep 2013, 14:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Sep 2013 19:23 por Kainealex)
Mensaje: #9970

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hola a todos, lamento interrumpir la conversación. Quiero colocar este mensaje en este Post porque llega a más gente, será solo un momento. Lamento la molestia.
Ya se que en alguna ocasión he abierto un Post para colaborar con el mantenimiento de UniónFansub, y hace poco todos hemos recibido un nuevo mensaje de Kumicho. Ya se que no todos tienen Paypal y también se que muchos tienen el dinero justo (Yo me incluyo). Yo este mes solo he podido donar 3 Euros, las veces anteriores he donado un poco más, pero el caso es que somos 18.446 miembros y que con solo 11 personas que donen 2 Euros cada uno, (o solamente 1 Euro), se paga el mantenimiento fácilmente.
No se pide más, y así todos disfrutamos de las series, películas y OST's. Solo sería una copa menos en el bar un fin de semana o una película de alquiler menos. Y esa ayuda siempre se ha agradecido. Es que el anterior mes Kumicho tuvo que hacer frente a todo el pago el solo.
Un saludo a todos.


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)