Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Chart de Otoño
Chart de Otoño |
---|
14 Sep 2013, 18:42 Mensaje: #1 | |||
| |||
Chart de Otoño http://i4.minus.com/ibpdy6o55LnlmA.jpg ¿Qué os parece? ¿Os llama alguna la atención? Yo en principio veré las segundas temporadas de Magi, Kuroko, Freezing, Little Busters y... IS; también la continuación de Ippo por supuesto, y en principio le daré la oportunidad a Kill la kill, Kyoukai no Kanata, Strike the Blood y Pupa. De las pelis las espero todas menos la de Dokidoki, Kaguya-hime y Sakasama xD | |||
| |||
RE: Chart de Otoño
Pues Magi s2, Kuroko s2, Ippo s3 y lo mismo a La kill la kill.. freezing, is.. ¡deben morir como todo ecchi sin sentido cargado de harem! y LiB es el true end no? por cierto.. tengo por ahi el chart en español lol XD Por cierto.. "Log Horizon" ¿de que me resulta familiar? xDD | |||
14 Sep 2013, 19:02 Mensaje: #3 | |||
| |||
Pues a mí Freezing me parecen de los pocos ecchis que tienen una historia mínimamente decente xD A mí Log Horizon también me suena de algo por la imagen, pero ahora mismo no caigo... El Chart yo lo encontré en español también, pero era la V1 | |||
| |||
Un poco de spam -> http://myanimelist.net/anime/17265/Log_Horizon. Es mas es un poco.. así como un déjà vu. | |||
14 Sep 2013, 19:52 Mensaje: #5 | |||
| |||
Pues de esta temporada que viene me interesan: Hajime no Ippo Raising, Kuroko no Basked 2nd Season, KILL la KILL y Strike the Blood. Aunque veré los tres primeros episodios de casi todas aunque antes tendré que verme las temporadas anteriores de algunas de ellas. Saludos. | |||
14 Sep 2013, 20:48 Mensaje: #6 | |||
| |||
No voy a tener mucho tiempo de ver anime esta temporada pero la segunda parte de Little Busters! cae seguro y tal vez me mire la nueva de KyoAni si algún fansub decente la hace y cuando esté completa.
| |||
| |||
Pero usad esta web, que las charts en imagen ya están anticuadas http://anichart.net/summer xD A mí personalmente esta temporada me ha llamado bastante la atención en general. En cuanto a mí, así estamos (lo hice ayer para 4chan xD) spoiler:MostrarChart de Otoño imIg7Pz22qgKa Pero como siempre las veré una vez terminadas. En resumen: Sí: Inifnite Stratos Ace of Diamond Kuroko no Basket S2 Tokyo Ravens Valvrape the Liberator S2 Kyoukai no Kanata Golden Time Strike the Blood Ore no blablabla (tiene un nombre la polla de largo) Pupa Quizás, dependiendo de lo que vea/escuche, o si veo su S2 y me gusta: Outbreak Company Nagi no Asukara Log Horizon Freezing Vibration KILL la KILL (la verdad no entiendo el hype que está teniendo) Galilei Donna Kikou Shoujo blabla Magi S2 Samurai Flamenco Coppealion Hajime no Ippo S3 White Album Little Busters! Refrain Yozakura Quartet Walkure Romance Neppu Kairiku Bushiroad Kyousogiga BlazBlue No os alarméis, que la mitad no las veré xD OVAs Free! (quizás, si me gusta el anime) Yozakura Quartet (quizás, si me gusta el anime) Chihayafuru Yahari ore no seishun blabla IS Suisei no Gargantia Kiss x Sis (quizás) Películas Captain Harlock (quizás) Code Geass: Akito the Exiled 2 Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin Persona 3 GITS Sakasama no Patema | |||
14 Sep 2013, 21:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Sep 2013 21:58 por Reina Perry)
Mensaje: #8 | |||
| |||
Cada temporada me aviento alrededor de 15-20 series de las de emicion más las que vea que ya estan completas (Puro vicio!) Veré con cuantas puedo este otoño ya que tengo varias obligaciones y Wakka, ¿ Acaso me lees la mente para elegir las series ? xD -Diabolik lovers -Log Horizon -IS 2 -Outbreak company -Sekai no ichiban... -Meganebu! -kill la kill -Freezing S2 -Kikou shojo -Non Non biyori -Galilei dona -Kakumeiki Valvrave S2 -Miss Monochrome -Kyokai no kanata -Aoki hagane... -Ore no nounai... -Coppelion -Little buster - White album 2 -Neppu kariku -BlazzBlue -Puppa Las "Segundas" no cuentan entre mis 15-20 ya que esas las veo si o si xD y esta es la razón por la cual no juego en la PC solo me la paso Descargando y viendo vicio! | |||
| |||
Valvrape the Liberator S2 IS 2 Blazblue Alter Memory Yozakura Quartet KIKOU SHOUJO WA KIZUTSUKANAI Freezing S2 (odio a ese maldito prota pero lo voy a ver por el PLOT) | |||
15 Sep 2013, 09:52 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: Chart de OtoñoNOVEDADES EN VIDEO:MostrarAprimera vista me atrae; Pupa Neppu Kariku Persona 3 | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)