Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD |
---|
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Bueno veamos si me explico bien xDD; por ahora tengo 2 ventiladores extras y luego los 2 que lleva la cpu y el de la grafica. Entonces uno de esos extras esta conectado directamente a la placa base y otro de ellos esta con esto spoiler:MostrarHablemos sobre programas, hardware, pc en general xD 3-4%20pin Y cuando tenía los 3. Digamos que dos de esos usaban eso y me preguntaba si al estar cortocircuitado por dentro este podría hacer que se congelara el PC o algo.. o le diera relantizaciones. Aunque pensandolo un poco.. no tiene mucho sentido, si estuviera cortocircuitado directamente no funcionaria, por eso mi duda si es que me falta potencia. Pero yo que sepa los ventiladores usan una mierda de wattios. | |||
13 Sep 2013, 20:07 Mensaje: #722 | |||
| |||
Lo puedes comprobar fácilmente. Conecta ese ladrón a otro cable de la misma fuente. Si es por falta de potencia, es muy probable que lo soluciona. Aunque no creo que puede ser la causa. | |||
13 Sep 2013, 20:17 Mensaje: #723 | |||
| |||
Despues lo voy a comprobar de conectarla a otra a ver. Pero ya te digo.. se relentiza dandole parones y luego reaciona. La grafica no es.. seguramente sea algo del disco duro ! es lo unico que se me ocurre.
| |||
13 Sep 2013, 20:25 Mensaje: #724 | |||
| |||
Si ralentiza primero y luego reacciona es por falta de memoria ram o porque el disco duro no responde (cuando deja de responder por alguna razón todo el equipo se bloquea)
| |||
| |||
Yo apostaría por el disco duro, ya que por ram llevo unas 4gigas, en el zocalo 1 y 3 creo.. Y digamos que he probado tb cambiando la ram de zocalos al 2 y 4 y hacia lo mismo. He puesto el otro ventilador en otro de esos pins veamos... | |||
14 Sep 2013, 05:09 Mensaje: #726 | |||
| |||
Algo similar me ha sucedido cuando tenia una fuente de poder genérica, eso fue también cuando cambie el disipador del CPU y después con una GPU nueva, e igual que en tu caso: parones, apagados instantáneos al igual que reseteos, a final de cuentas cambié la fuente aprovechando el cambio de case (torre) por una de 750 Watts reales 80 Plus bronze, hasta ahora no he tenido problemas. Pero en ese entonces tenía buena cantidad de hardware conectado. No has mencionado de cuanto es tu fuente si es genérica o de watts reales (las que tienen certificación de marcas como Corsair, Antec, Coolermaster, Thermaltake, Enermax, y tantas otras), tambien podría deberse a altas temperaturas para lo cual podrias usar soft como el Speedfan, Tech-power GPU, CoreTemp para verificar las temperaturas. Ojo que tambien hay que cambiar pasta en los disipadores de la placa no solo en el CPU asi que de vez en cuando hay que revisarlos. Otra posible causa podría ser que estes usando 4GB en un SO de 32 bits (solo te reconocen 3GB máximo), también me ha pasado cuando desconocía el tema (trabajaba bien un rato y luego se congelaba de la nada o se lentea) , si estas usando un SO de 32bits debes migrar a uno de 64 bits. En fin lo que te pasa puede ocurrir por varias razones asi que es mejor solucionarlo antes de que el disco duro, la placa madre o el CPU mismo se vean afectados ya que de por sí eso no es normal. | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xDspoiler:MostrarHablemos sobre programas, hardware, pc en general xD fVvzyeb La fuente es esta -> http://www.tacens.es/descatalogados/radixiv700.html | |||
15 Sep 2013, 17:53 Mensaje: #728 | |||
| |||
Hora de explicar la situación. Me puse la GeForce 8500 GT y esta desde ayer a las 11:08pm o así hasta las 01:30am que me fui a dormir no dio problemas de bloqueos. Esta mañana desde las 11:15 aprox. hasta las 17:00hrs aprox. He estado con ella, entonces decido cambiarla a la que tenía la GeForce 560 GTX, entonces el ordenador se ha bloqueado. He decidido borrar todos los drivers y dejar que se "añadan" ellos solo.. creo que se bajan del Windows Update.. ya que creo que es una versión vieja. | |||
| |||
Con el Windows update no se bajan los drive de la tarjeta creo...XD al menos a mi cada tanto que hay actualizaciones me sale un mensaje, o las busco yo mismo click sobre el icono de nvidia que sale en la barra de tarea o las busco en la pagina de nvidia...
| |||
15 Sep 2013, 19:31 Mensaje: #730 | |||
| |||
Los drivers de ATI/AMD sí se bajan con windows update. Bueno, se bajan parcialmente, porque creo que falta OpenCL y algunas otras funciones.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)