¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 16:34

Rangos del foro

04 Sep 2013, 02:18
Mensaje: #1591

RE: Rangos del foro

70$ al mes.. con eso tengo aquí una conexión de 100MB/10MB xDD

PD: Al leer lo de "novato" me acordao una canción que no viene al caso.. pero tsk..


Offtopic OFF
04 Sep 2013, 13:16
Mensaje: #1592

RE: Rangos del foro

Necesitas un amigo real urgente. (?)
04 Sep 2013, 17:19
Mensaje: #1593

RE: Rangos del foro

Creo que necesita volver a clases que llevo desde mayo desde vacaciones xDD. Y encima no ha caido ni un curro chorra de verano.
04 Sep 2013, 19:31
Mensaje: #1594

RE: Rangos del foro

(04 Sep 2013)Khaas escribió:  Creo que necesita volver a clases que llevo desde mayo desde vacaciones xDD. Y encima no ha caido ni un curro chorra de verano.

triste mi caso! Llorando
07 Sep 2013, 00:25
Mensaje: #1595

RE: Rangos del foro

Felicidades a los rangueros foreros Guiño
15 Sep 2013, 02:20
Mensaje: #1596

RE: Rangos del foro

Ya voy en el 5, creo que para el otro fin de semana o a fin de mes ya estoy en el 1er lugar Angel Angel Angel Loco

Fruncir lo malo es que por el trabajo no me ha dado tiempo de ver casi nada de anime, solo he dormido como 5 horas diarias Enfermo
15 Sep 2013, 05:53
Mensaje: #1597

RE: Rangos del foro

(02 Sep 2013).:saito:. escribió:  Pues así de mierda es el servicio en Guatemala, por eso mejor opte por contribuir con el foro y aprovechar al máximo mi conexión, lenta pero al final de todo no apago la computadora, hoy la apague después de tenerla encendida por mas de un mes descargando sin descanso Sonrisa

De plano que pensé que en El Salvador el servicio es una basura, aunque con claro si bien es cierto que no te limitan, su red es un asco XD... Por otro lado... tener la pc encendida por mas de un mes, con el calor que hace acá se quema a la semana XDDDD

Sobre mi rango, es penoso, pero de todas formas no soy muy forero que se diga Sonrisa
15 Sep 2013, 20:37
Mensaje: #1598

RE: Rangos del foro

(15 Sep 2013)alptraum escribió:  
(02 Sep 2013).:saito:. escribió:  Pues así de mierda es el servicio en Guatemala, por eso mejor opte por contribuir con el foro y aprovechar al máximo mi conexión, lenta pero al final de todo no apago la computadora, hoy la apague después de tenerla encendida por mas de un mes descargando sin descanso Sonrisa

De plano que pensé que en El Salvador el servicio es una basura, aunque con claro si bien es cierto que no te limitan, su red es un asco XD... Por otro lado... tener la pc encendida por mas de un mes, con el calor que hace acá se quema a la semana XDDDD

Sobre mi rango, es penoso, pero de todas formas no soy muy forero que se diga Sonrisa

Pues yo también tengo el de claro, y si mantengo encendida la bastante tiempo!
15 Sep 2013, 21:01
Mensaje: #1599

RE: Rangos del foro

Pues yo.. no creo que pudiera dormir con tanto ruido y tanta luz q le sale xdddddddd
26 Oct 2013, 18:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2013 18:06 por Davikenovi)
Mensaje: #1600

RE: Rangos del foro

Bueno, pues creo que con este mensaje me hago sensei. A partir de ahora subir se pone cuesta arriba Jadeo grande .
Me encataría ver cómo son vuestras torres, ¿qué parecerán? ¿discotecas, clubs nocturnos, centrales nucleares...?


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)