Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
04 Apr 2012, 22:16 Mensaje: #291 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
No....... | |||
04 Apr 2012, 23:01 Mensaje: #292 | |||
| |||
Oh quizas mas la de "me gusta" no...? | |||
05 Apr 2012, 01:21 Mensaje: #293 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(05 Apr 2012)DarAR92 escribió: Trollear será delito en Arizona. Hombre, hay trolleos y trolleos. No es lo mismo estar aquí en un foro de coña, y trollear un ratillo inocentemente, que llegar y empezar a soltar burradas a diestro y siniestro como paso aquí hace aún no mucho. En el primer caso sería una estupidez penalizarlo puesto que no lleva malicia, en el segundo casi mejor, eso evita que haya imbeciles foreando. | |||
| |||
¿Qué es lo que pasó? Creo que sé a lo que te refieres, pero no me gusta que la gente diga las cosas a medias. PD : No creo que entre nadie de Arizona aquí. | |||
05 Apr 2012, 08:20 Mensaje: #296 | |||
| |||
A mi me parece una tonteria porque trollear es algo que se ha creado en internet realmente y se lleva haciendo mucho antes de q se pusiera de moda
| |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
| |||
Nagato...vacía tu lista de mensajes privados!!!! Que no te puedo mandar más!!!! P.D: Somos los únicos usuarios registrados en línea! | |||
05 Apr 2012, 09:59 Mensaje: #299 | |||
| |||
No voy hablar de un instrumento el cual no sirve para hacer música xD. Y menos dar la opinion del tamaño de tal! ;(
| |||
05 Apr 2012, 10:07 Mensaje: #300 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(05 Apr 2012)DarAR92 escribió: ¿Qué es lo que pasó? Creo que sé a lo que te refieres, pero no me gusta que la gente diga las cosas a medias. Un user de cuyos nombres no quiero acordarme, se registro y empezó a insultar a diestro y siniestro, a eso me refería Dar, pero por educación consideré mejor no decir nada. (05 Apr 2012)DarAR92 escribió: PD : No creo que entre nadie de Arizona aquí. Yo tampoco la verdad xDD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 113 invitado(s)