Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
04 Apr 2012, 08:09 Mensaje: #311 | |||
| |||
RE: Peticiones
Lo ha hecho Mundo Anime con Tai Rei - por lo menos the Natural, porque es la unica que tengo.
| |||
| |||
Alguien puede subir la OST de Ping Pong Club!!!! Por favor...la quiero... | |||
05 Apr 2012, 13:44 Mensaje: #313 | |||
| |||
RE: Peticiones(02 Apr 2012)Khaas escribió: DMC te refieres a Detroit Metal City de Tanoshii? xd Ya, pero yo la quería doblada al ingles, RedlineSP no me sirve xDD Actualizado el post principal, hechadle un ojo Recordad, si veis alguna que ya haya sido subida avisad para quitarla de la lista. xD | |||
| |||
Kamisama Dolls de BB
| |||
05 Apr 2012, 15:01 Mensaje: #315 | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
05 Apr 2012, 15:43 Mensaje: #316 | |||
| |||
RE: Peticiones(05 Apr 2012)KDK escribió: Alguien puede subir la OST de Ping Pong Club!!!! Por favor...la quiero... lamentablemente eso no va a ser posible... en su momento lo busque por cientos de paginas, en el share, el perfec dark, el utatane y no estaban... lo único que pude encontrar fueron los openings 1 y 2 en baja calidad... | |||
05 Apr 2012, 15:55 Mensaje: #317 | |||
| |||
RE: Peticiones(05 Apr 2012)Judai escribió:Pues entonces...más razón para que venga un salvador a darnos nuestra OST!!!(05 Apr 2012)KDK escribió: Alguien puede subir la OST de Ping Pong Club!!!! Por favor...la quiero... | |||
06 Apr 2012, 01:06 Mensaje: #318 | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
| |||
Eso no me sirve.. yo tambien los tengo por el fansub de Hazu xD. Pero eske parece que BB las hizo en BD (con FLAC!) mientras que Hazu tiro de HDTV. Aunque leyendo los foros de BB piensan hacer un reshare u eso creo. Así que quizas me espero al reshare y andalee~~ weey~~
| |||
06 Apr 2012, 03:12 Mensaje: #320 | |||
| |||
Será que alguien colabora con Seirei no Moribito de AU, lo estuve bajando hasta el episodio 13 pero luego cayó MU y me quedé con las ganas, lo dejé de ver en el 05 para no hacerme muchas ilusiones u.u. Mnemosyne: Mnemosyne no Musume-tachi (inshuheki o animugen), yo creo que descargué los primeros 4 de AU y los últimos 2 de Inshu, tengo que buscarlos el problema es mi conexión ya que la subida va hasta el culo, así que podría subir los episodios una vez dé con los discos pero subiría muy pausado, quizá en una semana o en dos tenga todo subido xD, otra cosa es que como robofónica me da mala velocidad de subida y encima muchas veces se jode, podría subir pero por partes... hay algún minímo entre cada una? no hay problema si subo por partes de 100mb por ejemplo? SAludos, quisiera comenzar a ayudar aunque sea con poco ya que de aquí ando bajando buenas cosas y hay que retribuir un poco . | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)