¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 21:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

19 Sep 2013, 18:35
Mensaje: #5141

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Sep 2013)Shinkezo escribió:  No me extrañaría que en unos años más veamos algo similar a DBZ Kai en Naruto

Solo faltaría que esto se convirtiera en una costumbre y que encima sea un negocio rentable Enfermo
19 Sep 2013, 19:18
Mensaje: #5142

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Sep 2013)Shinkezo escribió:  No me extrañaría que en unos años más veamos algo similar a DBZ Kai en Naruto
¿Naruto sin relleno? Entraría todo Shippuden en un DVD xD
19 Sep 2013, 19:59
Mensaje: #5143

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno al menos aqui en latinoamerica DB Kai es repudiado por todos jajaja, la razon? bueno la empresa que decidio doblarla no quizo contratar a las voces originales y pusieron otras, yo la verdad no he visto la serie y no puedo decir si este buena o no, o si de verdad las voces son muy malas. Nunca he sido fanatico de DB O.o aunque si vi la original, la pasaban en las tardes por la tv.
20 Sep 2013, 08:51
Mensaje: #5144

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Sep 2013)Patroclo escribió:  Solo faltaría que esto se convirtiera en una costumbre y que encima sea un negocio rentable Enfermo

Ejemplos claros : Fairy Tail Best o como se escriba y Yorinuki Gintama-san que hsta donde se eran la selección de los mejores capitulos a lo largo de ambas series. Cual prefiero yo ? Mil veces Gintama xd

(19 Sep 2013)wakka escribió:  ¿Naruto sin relleno? Entraría todo Shippuden en un DVD xD

De seguro habría nuevos Openings y mejores que los que ha tenido la serie. Ya que los últimos han sido un asco personalmente. Con que me hagan de nuevo la pelea Pain vs Naruto puedo morir feliz.

Desde el primer minuto que me contaron de una remasterizacion de DBZ, dije que no por que sabia que podia pasar algo similar : voces diferente y bla..bla..bla.
20 Sep 2013, 11:11
Mensaje: #5145

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cita:De seguro habría nuevos Openings y mejores que los que ha tenido la serie. Ya que los últimos han sido un asco personalmente. Con que me hagan de nuevo la pelea Pain vs Naruto puedo morir feliz.

Desde el primer minuto que me contaron de una remasterizacion de DBZ, dije que no por que sabia que podia pasar algo similar : voces diferente y bla..bla..bla.

Eso debería estar actualmente en BD, no? NS es una serie muy reciente y sigue en emisión, dudo muchísimo que se ponga ahora a remasterizar o a hacer un remake
20 Sep 2013, 11:34
Mensaje: #5146

RE: ¡Hablemos de Anime!

No creo que Naruto llegue a tener el mismo prestigio que tiene Dragon Ball. Dudo mucho que hagan un remake (en un futuro remoto), más teniendo en cuenta el desastre de final que está teniendo.

En Dragon Ball a partir de Freezer, es todo un relleno que nunca se tubo que dar.
20 Sep 2013, 11:44
Mensaje: #5147

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Sep 2013)KPN escribió:  No creo que Naruto llegue a tener el mismo prestigio que tiene Dragon Ball. Dudo mucho que hagan un remake (en un futuro remoto), más teniendo en cuenta el desastre de final que está teniendo.

En Dragon Ball a partir de Freezer, es todo un relleno que nunca se tubo que dar.
Si Gohan en super saiyan lo peta D:
20 Sep 2013, 18:43
Mensaje: #5148

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Sep 2013)KPN escribió:  No creo que Naruto llegue a tener el mismo prestigio que tiene Dragon Ball. Dudo mucho que hagan un remake (en un futuro remoto), más teniendo en cuenta el desastre de final que está teniendo.

En Dragon Ball a partir de Freezer, es todo un relleno que nunca se tubo que dar.

El que cree, és como el que no sabe. (con todo el cariño) Fruncir
Que és prestigio?
ventas? numero de fans? que te llegue al corazoncito?
Es solo una pregunta. Indeciso

20 Sep 2013, 19:37
Mensaje: #5149

RE: ¡Hablemos de Anime!

Teniendo en cuenta que en Japón lo único que cuenta son las ventas, número de fans e índices de popularidad, prestigio allí es justamente eso. Además, si tenemos en cuenta que allí los consumidores (al menos una gran parte) de ese tipo de series son chavales muy jóvenes las previsiones son muy pesimistas. Habrá nuevas versiones recortadas, remazterizadaz y retocadas mientras sean máquinas de hacer dinero, sale mucho más barato que currarse series nuevas.
20 Sep 2013, 20:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2013 20:49 por KPN)
Mensaje: #5150

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Sep 2013)FRUS escribió:  
(20 Sep 2013)KPN escribió:  No creo que Naruto llegue a tener el mismo prestigio que tiene Dragon Ball. Dudo mucho que hagan un remake (en un futuro remoto), más teniendo en cuenta el desastre de final que está teniendo.

En Dragon Ball a partir de Freezer, es todo un relleno que nunca se tubo que dar.

El que cree, és como el que no sabe. (con todo el cariño) Fruncir
Que és prestigio?
ventas? numero de fans? que te llegue al corazoncito?
Es solo una pregunta. Indeciso

Peor es el que da por hecho una opinión.
Según la RAE:
1. m. Realce, estimación, renombre, buen crédito.
2. m. Ascendiente, influencia, autoridad.
3. m. p. us. Fascinación que se atribuye a la magia o es causada por medio de un sortilegio.
4. m. p. us. Engaño, ilusión o apariencia con que los prestigiadores emboban y embaucan al pueblo.
Yo me refería al 2.
Naruto es una mierda de serie y todos con dos dedos de frente se han dado cuenta hace años. Ponerla en el mismo saco que Dragon Ball es un sin sentido.
Espero haber satisfecho tus dudas.


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)