Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Abrir los puertos del router
Abrir los puertos del router |
---|
09 Sep 2013, 00:00 Mensaje: #281 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router
Revisa si esta activo el firewall de ser así desactivalo, antes de NAT veo que esta la opción...
| |||
09 Sep 2013, 01:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Sep 2013 01:13 por edwarddnewgate)
Mensaje: #282 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router | |||
09 Sep 2013, 01:17 Mensaje: #283 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(09 Sep 2013)edwarddnewgate escribió:jaja ahora si se me acabaron las ideas, es poco probable pero prueba con el firewall de tu equipo.(09 Sep 2013)Mgoyas escribió: Revisa si esta activo el firewall de ser así desactivalo, antes de NAT veo que esta la opción... | |||
09 Sep 2013, 01:19 Mensaje: #284 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(09 Sep 2013)Mgoyas escribió:(09 Sep 2013)edwarddnewgate escribió:jaja ahora si se me acabaron las ideas, es poco probable pero prueba con el firewall de tu equipo.(09 Sep 2013)Mgoyas escribió: Revisa si esta activo el firewall de ser así desactivalo, antes de NAT veo que esta la opción... Puedo compartir .hack//G.U. Trilogy así que lo dejaré tal cual (por ahora). Gracias por la ayuda | |||
09 Sep 2013, 01:26 Mensaje: #285 | |||
| |||
Si igual podrás compartir mientras que el que descargue tenga los puertos abierto...
| |||
20 Sep 2013, 20:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2013 20:55 por Crowszero94)
Mensaje: #286 | |||
| |||
mi hermano formateo mi pc y ahora no recuerdo como ise para abrir el router la bes pasada TTTwTTT
| |||
| |||
tienes que mirar en tu ruter que puertos tienes abiertos para el torrent y ponerselos al utorrent en preferencias, conexion.
| |||
21 Sep 2013, 18:01 Mensaje: #288 | |||
| |||
mi palomita esta en color rojo
| |||
21 Sep 2013, 20:46 Mensaje: #289 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(20 Sep 2013)Crowszero94 escribió: mi hermano formateo mi pc y ahora no recuerdo como ise para abrir el router la bes pasada TTTwTTT Los puertos en tu router siguen abiertos, lo que tienes que hacer es mirar cuales son los que están abiertos entrando desde el navegador a tu router siguiendo los pasos que se dieron al inicio de este post (21 Feb 2012)Kumicho escribió: Obtener la IP del pc y del router: | |||
11 Feb 2014, 08:58 Mensaje: #290 | |||
| |||
He abierto tres puertos de los cuáles al comienzo sólo uno me marcaba como tal en www.canyouseeme.org, después de un rato se abrió el siguiente pero el último sigue cerrado. En fin, el punto es que según el tracker me sale como Conectable/Sí; pero si hago una prueba desde el uTorrent, donde sale el ícono rojo/amarillo/verde, me sale como si el puerto estuviese cerrado. Es normal esto? Si no estoy errado me parece que esto sucede desde que cambiaron mi Modem/Router Cisco por el actual que tengo, Arris, ya que antes siempre que hacía el test en uTorrent me marcaba en verde y, si no estoy mal, desde que tengo el Arris me sale en amarillo (puerto cerrado) todos los test que hago en el programa. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)