Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Cuál son los mejores anime que están viendo ahora?
¿Cuál son los mejores anime que están viendo ahora? |
---|
16 Sep 2013, 00:54 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: ¿Cuál son los mejores anime que están viendo ahora? | |||
16 Sep 2013, 01:17 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: ¿Cuál son los mejores anime que están viendo ahora?(16 Sep 2013)Mgoyas escribió:(16 Sep 2013)Yuri_love escribió: Yo tengo que ver muchos MUCHOS.Llegue a tener unos 40 animes descargados en cola por ver, actualmente ninguno...XD bueno si tengo unos descargados pero tienen temporadas en emisión y por eso no los veo...XD joder, eres todo un viciado JAJAJAJAJA XDD Bueh, yo ya los veré en su momento | |||
16 Sep 2013, 04:29 Mensaje: #23 | |||
| |||
RE: ¿Cuál son los mejores anime que están viendo ahora?(16 Sep 2013)Yuri_love escribió:soy un vago sin nada mas que hacer que ver anime...(16 Sep 2013)Mgoyas escribió:(16 Sep 2013)Yuri_love escribió: Yo tengo que ver muchos MUCHOS.Llegue a tener unos 40 animes descargados en cola por ver, actualmente ninguno...XD bueno si tengo unos descargados pero tienen temporadas en emisión y por eso no los veo...XD | |||
16 Sep 2013, 21:49 Mensaje: #24 | |||
| |||
RE: ¿Cuál son los mejores anime que están viendo ahora?
yo gto...
| |||
16 Sep 2013, 21:52 Mensaje: #25 | |||
| |||
Yo me la estoy descargando, para poder verla mañana n______n
| |||
17 Sep 2013, 14:34 Mensaje: #26 | |||
| |||
Hoy por hoy la lista es más larga de lo habitual: -One Piece -Naruto -Shingeki no kyojin -Hunter x Hunter 2011 -Saga Universal Century de Gundam. Actualmente Gundam ZZ Todo ello acompañado de películas de cuando en cuando. Las últimas, Berserk Ougon Jidaihen III y Dragon Ball Z Kami to Kami. | |||
24 Sep 2013, 00:14 Mensaje: #27 | |||
| |||
Como muchos soy de los que ve las series una vez han terminado, sin embargo hace una semana ya que empecé a ver Majestic Prince porque ya prácticamente había terminado, y hasta ahora está bastante entretenida, tal como se esperaba de un mecha. También estoy viendo: - One Piece - Naruto Shippuuden - Hunter X Hunter 2011 - Detective Conan - To Aru Kagaku no Railgun - Mawaru Penguindrum Y además tengo descargado todo el Universal Century de Gundam así que no me aburriré pronto xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)