¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 18:16

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

25 Sep 2013, 10:34
Mensaje: #901

RE: Petición de seeders!

(25 Sep 2013)Edlandrez escribió:  ¿Algún alma "caritativia" que pudiera sedeear un poco Power Dolls? Me falta el 50% de la segunda OVA. Muchas gracias de antemano.

puedes pasarme los subs?
25 Sep 2013, 16:38
Mensaje: #902

RE: Petición de seeders!

(25 Sep 2013)Kumicho escribió:  
(25 Sep 2013)Edlandrez escribió:  ¿Algún alma "caritativia" que pudiera sedeear un poco Power Dolls? Me falta el 50% de la segunda OVA. Muchas gracias de antemano.

puedes pasarme los subs?



[attachment=311]

Aqui te dejo un enlace donde los subi, ya que no estoy seguro si utilice bien la opción de incluir adjuntos.
http://www.4shared.com/rar/UEKpdzCw/Powe..._subs.html
25 Sep 2013, 19:23
Mensaje: #903

RE: Petición de seeders!

Gracias. Ya tienes dos semillas en Power Dolls.
26 Sep 2013, 02:35
Mensaje: #904

RE: Petición de seeders!

(25 Sep 2013)Kumicho escribió:  Gracias. Ya tienes dos semillas en Power Dolls.

¡Muchas gracias Kumicho-sama! Angel
Ya termine de descargar la segunda OVA.
28 Sep 2013, 20:17
Mensaje: #905

RE: Petición de seeders!

Hola como estan! Bueno, venia a preguntar si alguien puede compartirme Ore no Imouto
Es que voy por el 20% y se quedo sin semillas .___.
Y por ultimo, ya que estamos, que significa cuando una semilla dicen No conectable en la ficha de una serie? Porque yo por ejemplo ahora mismo estoy compartiendo Itazura Na kiss pero entre las semillas en la ficha de la serie figuro como no conectable (pero si figura que ya comparti no se cuantos megas de esa serie)
28 Sep 2013, 20:27
Mensaje: #906

RE: Petición de seeders!

(28 Sep 2013)SoleDesu escribió:  Hola como estan! Bueno, venia a preguntar si alguien puede compartirme Ore no Imouto
Es que voy por el 20% y se quedo sin semillas .___.
Y por ultimo, ya que estamos, que significa cuando una semilla dicen No conectable en la ficha de una serie? Porque yo por ejemplo ahora mismo estoy compartiendo Itazura Na kiss pero entre las semillas en la ficha de la serie figuro como no conectable (pero si figura que ya comparti no se cuantos megas de esa serie)
1.- deberias descargar la version de Eien Fansub esta como principal, tiene varias semillas y ademas tienen dd
2.- Significa que tienes puerto cerrado igual podrás descargar y compartir pero si un leecher también tiene puerto cerrado básicamente no abra intercambio, para mas info da click sobre el No que te aparece en la parte de conectable o aqui...XD
28 Sep 2013, 20:54
Mensaje: #907

RE: Petición de seeders!

Yo como mucho puedo ayudarte con la version de NF XDD que es la que tengo, lol. Igualmente debes tener los puertos cerrados.
28 Sep 2013, 22:30
Mensaje: #908

RE: Petición de seeders!

Colaboro con la misma idea, solo tengo la de NF.
29 Sep 2013, 02:24
Mensaje: #909

RE: Petición de seeders!

Busco seeds para estas películas.
Card Captor Sakura la película y Card Captor Sakura la carta sellada
Si alguien las tiene, le daré las gracias.
30 Sep 2013, 23:22
Mensaje: #910

RE: Petición de seeders!

(28 Sep 2013)Mgoyas escribió:  1.- deberias descargar la version de Eien Fansub esta como principal, tiene varias semillas y ademas tienen dd
2.- Significa que tienes puerto cerrado igual podrás descargar y compartir pero si un leecher también tiene puerto cerrado básicamente no abra intercambio, para mas info da click sobre el No que te aparece en la parte de conectable o aqui...XD

(28 Sep 2013)Khaas escribió:  Yo como mucho puedo ayudarte con la version de NF XDD que es la que tengo, lol. Igualmente debes tener los puertos cerrados.

(28 Sep 2013)HNodoka escribió:  Colaboro con la misma idea, solo tengo la de NF.
Gracias chicos! ni me había fijado que había otras dos opciones! la de Eien va como locomotora! Angel
Ya leo lo de los puertos! Nuevamente gracias por las soluciones!


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)