¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:18

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

29 Sep 2013, 00:35
Mensaje: #2331

RE: Peticiones

EroS solo creó los primeros 2,
dango-speedo solo creó 6,
SACHnF dices que anda bien muerta y MUNEnF HDTV al igual que EroS.

El mundo nos quiere desgraciar xD. La calidad más decente que encuentro es de EroS y es la HDTV aparte recuerdo que veía esa serie cuando andaba en emisión y la abandone en el 11 por que no creo que valga la pena un 1080p aparte de que la historia es muy bizarra y genérica. Suerte encontrándola :3
29 Sep 2013, 07:10
Mensaje: #2332

RE: Peticiones

Según investigue, solo SACHnF la saco entera sin censura, la única que no es ligera y esta online en mega es la versión de WZF, pero es HDTV-censurada. (nunca te confíes de lo que dicen los roba links de supremo)
Tendrías 2 opciones a mi parecer; ver la de wing zero con censura, o verla en ingles sin censura.

Ese es el problema de sacar hardsub, con el fetiche del reencode no encuentras nada en calidad; y ojo que la serie no es vieja.
Si fuera mkv softsub, fácilmente podrías coger los subs con todo y que hicieran reencode, pero según lo hacen "para proteger su trabajo"

¡Ni hablar suerte!
29 Sep 2013, 11:03
Mensaje: #2333

RE: Peticiones

(29 Sep 2013)patuli escribió:  Si fuera mkv softsub, fácilmente podrías coger los subs con todo y que hicieran reencode, pero según lo hacen "para proteger su trabajo"

y curiosamente siempre son los peores fansubs los que sienten la necesidad de proteger su trabajo.
29 Sep 2013, 12:24
Mensaje: #2334

RE: Peticiones

Es normal, la gente quiere coger sus subs y arreglarlos (?)
29 Sep 2013, 13:06
Mensaje: #2335

RE: Peticiones

(29 Sep 2013)Khaas escribió:  Es normal, la gente quiere coger sus subs y arreglarlos (?)
¿Arreglarlos? Peticiones de Anime, Manga y OST iqZn0F
Solo se puede hacer esto:
Mostrar
Peticiones de Anime, Manga y OST Tr9HoK
29 Sep 2013, 14:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Sep 2013 19:33 por patuli)
Mensaje: #2336

RE: Peticiones

Bueno, para que no se sienta mal nuestro amigo "hinotori", me he decidido a robar los subs de SACHnF, al no tener colorines el robo me resulto demasiado sencillo, así que el primer capítulo se lo subo en un par de horas a mega.
Lo que no se es, ¿cómo pondría la ficha?, el nombre del raw que use de base, y mi nombre en los subs, ¿pongo que descaradamente tome la versión ligera y me robe los subs línea x línea?
De paso le puse sus "Wkaraokes" al capitulo.

PD: Listo el primero, creo subiré uno por semana, las fuentes por default del video, me dieron problemas; ya que no tenían ñ ni reconocían acentos, así que las cambie.
De igual forma no les recomiendo, que lo usen en otro video o se les verán gigantes las letras.
29 Sep 2013, 15:06
Mensaje: #2337

RE: Peticiones

(29 Sep 2013)catorce escribió:  
Solo se puede hacer esto:
Mostrar
Peticiones de Anime, Manga y OST Tr9HoK

Viendo esto me ha venido a la mente la imagen de Homer y los cereales ardiendo XDDD

Perdón por el Off-Topic XDDD

Nos vemos Guay
29 Sep 2013, 17:42
Mensaje: #2338

RE: Peticiones

(29 Sep 2013)patuli escribió:  Bueno, para que no llore nuestro amigo "hinotori" me he decidido a robar los subs de SACHnF, al no tener colorines el robo me resulto demasiado sencillo, así que el primer capítulo se lo subo en un par de horas a mega.
Lo que no se es, ¿cómo pondría la ficha?, el nombre del raw que use de base, y mi nombre en los subs, ¿pongo que descaradamente tome la versión ligera y me robe los subs línea x línea?
De paso le puse sus "Wkaraokes" al capitulo.
Yo intente hacerlo pero solo llegue hasta creo el primer cap en adelante me gano la pereza, así se agradece infinitamente el trabajo...XD
Pd. La ficha es lo de menos lo importante es que lo subas...OhnoesRisa
30 Sep 2013, 15:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2013 15:23 por Khaas)
Mensaje: #2339

RE: Peticiones

Primero lo ideal es saber si se pueden hacer montajes, entonces decir "agradecimos a tal". Por ejemplo yo hice un montaje de SAO en el que tengo [Coalgirls][KA-Subs] algo asi XD
30 Sep 2013, 15:51
Mensaje: #2340

RE: Peticiones

(29 Sep 2013)Daheba escribió:  
(29 Sep 2013)catorce escribió:  
Solo se puede hacer esto:
Mostrar
Peticiones de Anime, Manga y OST Tr9HoK

Viendo esto me ha venido a la mente la imagen de Homer y los cereales ardiendo XDDD

Ya somos dos, recordé la gran sacada de risa que me dio esa escena xD


Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)