¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 17:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Sep 2013, 21:44
Mensaje: #5191

RE: ¡Hablemos de Anime!

Querras decir "para ver mejor las tetas"
28 Sep 2013, 01:23
Mensaje: #5192

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Sep 2013)klock escribió:  Ahora a esperar a que salgan los BD para reverla en glorioso HD.

Si si... mirad como disimula el tío... xDDD
28 Sep 2013, 11:00
Mensaje: #5193

RE: ¡Hablemos de Anime!

EH ver tetas en buena calidad nunca es malo Sacar lengua

Y en otro orden de cosas he visto que acaban de anunciar una ova para febrero de Natsume Yuujinchou, espero que esto acerca mas una quinta? temporada que esta serie es otra de las que me encantan.
29 Sep 2013, 01:19
Mensaje: #5194

RE: ¡Hablemos de Anime!

Amigos, acabo de terminar de ver Macross Frontier.

A ver... creo que es primera vez que de verdad no sé qué decir sobre un anime xD Mentiría si dijera que no me gustó, pero tampoco estaría diciendo la verdad si dijera que me gustó del todo...
Es que hablando claro, tiene gilipolleces a tutiplén. Para dar y regalar.
Además creo que es el ejemplo perfecto de final 'WTF?' y '¿Qué coño ha pasado y cómo llegamos a esto?'. Dejando de lado el montón de chorradas, los episodios digamos del último cuarto de la serie fueron una montaña rusa, y la verdad es que no estoy conforme con el desenlace, no fue de mi agrado...

No sé, es raro. Siento como si... hubieran jodido el anime pero sin joderlo.

Pero bueno, debo decir que en su mayoría me ha parecido... disfrutable xD Entretenido, no se hizo pesado, ritmo agradable... No sé xD La mayoría de lo que estoy diciendo es malo, pero tampoco es que me desagradara. En fin, voy a hacer un pequeño diagrama de lo que me ha parecido el anime, para darme a entender:

¡Hablemos de Anime! ibtP3PhzT9tF5w


Ya entiendo porque Tyrion dijo que no existía, yo también llegué a pensarlo en algún momento XD Mejores personajes: Michel, Sheryl y 'Tío afro gay'.
29 Sep 2013, 02:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Sep 2013 02:05 por zaidbm)
Mensaje: #5195

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Sep 2013)klock escribió:  EH ver tetas en buena calidad nunca es malo Sacar lengua
+1
(28 Sep 2013)klock escribió:  Y en otro orden de cosas he visto que acaban de anunciar una ova para febrero de Natsume Yuujinchou, espero que esto acerca mas una quinta? temporada que esta serie es otra de las que me encantan.
Es bueno encontrar gente que aprecie esa serie, personalmente me han gustado todas las temporadas y en especial el OST.
(29 Sep 2013)Fest escribió:  Amigos, acabo de terminar de ver Macross Frontier.

A ver... creo que es primera vez que de verdad no sé qué decir sobre un anime xD Mentiría si dijera que no me gustó, pero tampoco estaría diciendo la verdad si dijera que me gustó del todo...
Es que hablando claro, tiene gilipolleces a tutiplén. Para dar y regalar.
Además creo que es el ejemplo perfecto de final 'WTF?' y '¿Qué coño ha pasado y cómo llegamos a esto?'

¡Hablemos de Anime! Yao-ming-meme
Y eso que no has visto las películas...
29 Sep 2013, 05:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Sep 2013 05:16 por Fest)
Mensaje: #5196

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Sep 2013)zaidbm escribió:  
(29 Sep 2013)Fest escribió:  Amigos, acabo de terminar de ver Macross Frontier.

A ver... creo que es primera vez que de verdad no sé qué decir sobre un anime xD Mentiría si dijera que no me gustó, pero tampoco estaría diciendo la verdad si dijera que me gustó del todo...
Es que hablando claro, tiene gilipolleces a tutiplén. Para dar y regalar.
Además creo que es el ejemplo perfecto de final 'WTF?' y '¿Qué coño ha pasado y cómo llegamos a esto?'

¡Hablemos de Anime! Yao-ming-meme
Y eso que no has visto las películas...

No me asustes más de lo que ya estoy... xDDD Las veré el finde que viene, tengo entendido que es la historia con un desarrollo alternativo o algo así... ¿es cierto?
29 Sep 2013, 15:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Sep 2013 15:29 por zaidbm)
Mensaje: #5197

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Sep 2013)Fest escribió:  No me asustes más de lo que ya estoy... xDDD Las veré el finde que viene, tengo entendido que es la historia con un desarrollo alternativo o algo así... ¿es cierto?

Si te digo que es como ver otra serie quizás estaría exagerando... pero mejor te haces la idea XDDDD, eso si la animación esta muy bien lograda pero eso no le quita lo "lulz" al final.
01 Oct 2013, 21:12
Mensaje: #5198

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola gentes.
Acabo de terminar Gundam ZZ y tengo que decir que comparándola con Gundam y Gundam Z, es un truñaco infumable.
No se que tiene o deja de tener para que no me guste, así es.
Del dibujo no me puedo quejar, está bien para ser del 86. El protagonista Judau Ashta, me parece un tio que merece hostias hasta en el carnet, sobre todo en los primeros episodios. Beecha y Mondo, otro buen "par de patas pa un banco"
Y de los malos, que decir, que Chara Soon es bipolar totalmente, Mashymre Cello es intragable y Glemy merece morir muchas veces.

¿Alguien más opina que ZZ es un truño?

En fin, con el buen sabor de boca que me había dejado Gundam Z...

De momento sigo adelante con Universal Century, ahora mismo 08th MS Team, y a continuación 0083 Stardust.
03 Oct 2013, 09:03
Mensaje: #5199

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hoy realizando mi visita periodica a la página de GAINAX, aquí: GAINAX weg page. Me llamó la atención la imagen en pequeñito de un avión rojo, en topics.

Me he informado un poquito y ya estoy emocionado: Artículo en Taringa. Secuela espiritual de Honneamise, diseño de personajes de Yoshiyuki Sadamoto, diseño de maquinaria (aviones) de Masamune shirow!¡Me corooooo!.

Dicen en Gainax que para 2014 jajajajajaja a ver si es verdad, que ganas, Aoki Uru, a quedarse con el nombre.
04 Oct 2013, 14:05
Mensaje: #5200

RE: ¡Hablemos de Anime!

He empezado de esta temporada con Kill la Kill y Kyokuai no Kanata.
- El primer capi de Kill la Kill... no me ha gustado mucho, la verdad. Mucha acción, muchas peleas al estilo Gurren Lagann... pero historia 0 xD
spoiler:
Mostrar
La prota aparece en un... instituto era, ¿no? de intercambio, buscando venganza contra quien tenga una espada como la suya, que ni idea de cómo sabe que esa persona está ahí, y ni idea de por qué sospecha de la jefa. Al principio se ve a un tío que es un espía, que mucho no habrá espiado porque usa un traje de nivel 1 contra uno de nivel 3 xD Le sale a la prota una amiga por la cara, le habla dos veces, y ya es su mejor amiga y la pueden usar de rehén y todo. Y muchas cosas sin sentido, como que la prota se quiera liar a palos con todo el instituto, siendo super débil, sin investigar algo, solo un poquito... antes de hacer nada xDD. No sé, este capítulo ha sido en plan "Vamos a meter peleas, porque sí, vamos a pasar de la historia, aquí peleas" xD.
Otra cosa que no me llama es que el motivo por el que la prota busca venganza, que es la muerte del padre a manos de alguien que usa su misma espada, lo sacan ahí en cuatro viñetillas sin darle apenas importancia. Habrá que ver cómo sigue, pero este capi la verdad es que no me ha gustado nada, ha sido todo muy rápido, es como si en Gurren Lagann nos metieran a los cuatro reyes esos en el primer capi, o incluso a Lord Genome.


- Kyoukai, pues no ha estado mal, pero tampoco es que me haya encantado, no opinaré nada sobre la serie hasta que lleve unos pocos capis más xD

Y luego veré Golden Time que ya la tengo bajada. Iba a empezar también IS2, que ya tengo bajado el primero, pero la verdad, cuando vi que nada más empezar estaba la alemana esa durmiendo con el prota e invitándolo a un festival, pasé de la serie, para series absurdas ya tuve bastante con DxD New.


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)