¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 13 Oct 2024, 09:19

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Ahorcado Del Gamer

30 Sep 2013, 17:22
Mensaje: #3841

RE: El Ahorcado Del Gamer

¿Virtua Fighter 3?
30 Sep 2013, 22:36
Mensaje: #3842

RE: El Ahorcado Del Gamer

Letra Kenovi, ese no es.

01 Oct 2013, 15:30
Mensaje: #3843

RE: El Ahorcado Del Gamer

No puedo pedir letra todavía, nadie ha pedido ninguna letra después de pedir yo el número 5, que aunque no nombra específicamente en las normas lo que esperar tras pedir un número supongo que me tendré que esperar al menos que otro dos pidan letra como con las consonantes.
Solo puedo intentar resolver y tampoco me quiero imaginar que hayas puesto algo así como Street Fighter 2.
01 Oct 2013, 16:14
Mensaje: #3844

RE: El Ahorcado Del Gamer

M de Masoca
01 Oct 2013, 16:17
Mensaje: #3845

RE: El Ahorcado Del Gamer

S de Sinfonía.
01 Oct 2013, 17:16
Mensaje: #3846

RE: El Ahorcado Del Gamer

(01 Oct 2013)Davikenovi escribió:  No puedo pedir letra todavía, nadie ha pedido ninguna letra después de pedir yo el número 5, que aunque no nombra específicamente en las normas lo que esperar tras pedir un número supongo que me tendré que esperar al menos que otro dos pidan letra como con las consonantes.
Solo puedo intentar resolver y tampoco me quiero imaginar que hayas puesto algo así como Street Fighter 2.

Ese mismo era, por eso le dice a Samus que casi.

01 Oct 2013, 19:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Oct 2013 20:21 por Davikenovi)
Mensaje: #3847

RE: El Ahorcado Del Gamer

Sospecho, amigo FRUS, que este juego también lo has puesto de memoria como el Alex Kid ¿verdad? Beso
Me explico. Lo digo porque la segunda parte de la saga de lucha Street Fighter de Capcom efectivamente fue un juego excelente, famosísimo, que sentó muchas de las bases de cómo son los juegos de lucha hasta hoy día... y cuyo nombre era Street Fighter II Empollon . Todos los juegos de la saga principal de Street Fighter están numerados con números romanos, Street Fighter II, Street Fighter III, Street Fighter IV, incluidas las diversas versiones retocadas que luego Capcom ha ido sacando después de cada uno (Turbo, Super...). Costumbre que comenzó precisamente con el II, cuando Capcom se dió cuenta del filón que tenía entre manos y del dineral que podía sacar a Nintendo, a Sega y a sus usuarios Malo .
Numerados con los números habituales están los de esa especie de reinicio que hizo Capcom con la saga Street Fighter Alpha (Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2 y Street Fighter Alpha 3) Confundido .
Para hablar del juego realmente es una chorrada usar una numeración u otra, pero jugando al ahorcado no es lo mismo pedir el 2 que la letra i, ni piensas en lo mismo cuando ves _ que cuando ves _ _ . Sacar lengua
Esto no es una crítica ni un rapapolvo, ni nada parecido, y este juego del ahorcado es eso, un juego sin más trascendencia, pero creo que jugamos mejor si intentamos (todos, yo el primero) ser un poquito rigurosos con los nombres de los juegos. Guiño

Bueno, una vez cumplido mi sueño de hacer de voz de los supertacañones Muy enfadado , pongo juego.
_ _ _ _ _ _ | _ _ _ _ _ _ _ .
02 Oct 2013, 07:02
Mensaje: #3848

RE: El Ahorcado Del Gamer

(01 Oct 2013)Davikenovi escribió:  Sospecho, amigo FRUS, que este juego también lo has puesto de memoria como el Alex Kid ¿verdad? Beso
Me explico. Lo digo porque la segunda parte de la saga de lucha Street Fighter de Capcom efectivamente fue un juego excelente, famosísimo, que sentó muchas de las bases de cómo son los juegos de lucha hasta hoy día... y cuyo nombre era Street Fighter II Empollon . Todos los juegos de la saga principal de Street Fighter están numerados con números romanos, Street Fighter II, Street Fighter III, Street Fighter IV, incluidas las diversas versiones retocadas que luego Capcom ha ido sacando después de cada uno (Turbo, Super...). Costumbre que comenzó precisamente con el II, cuando Capcom se dió cuenta del filón que tenía entre manos y del dineral que podía sacar a Nintendo, a Sega y a sus usuarios Malo .
Numerados con los números habituales están los de esa especie de reinicio que hizo Capcom con la saga Street Fighter Alpha (Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2 y Street Fighter Alpha 3) Confundido .
Para hablar del juego realmente es una chorrada usar una numeración u otra, pero jugando al ahorcado no es lo mismo pedir el 2 que la letra i, ni piensas en lo mismo cuando ves _ que cuando ves _ _ . Sacar lengua
Esto no es una crítica ni un rapapolvo, ni nada parecido, y este juego del ahorcado es eso, un juego sin más trascendencia, pero creo que jugamos mejor si intentamos (todos, yo el primero) ser un poquito rigurosos con los nombres de los juegos. Guiño

Bueno, una vez cumplido mi sueño de hacer de voz de los supertacañones Muy enfadado , pongo juego.
_ _ _ _ _ _ | _ _ _ _ _ _ _ .

Pie en bocaPie en bocaPie en boca
M de Memoria Loco

02 Oct 2013, 09:52
Mensaje: #3849

RE: El Ahorcado Del Gamer

(02 Oct 2013)FRUS escribió:  Pie en bocaPie en bocaPie en boca
M de Memoria Loco
Una M de memoria Sonrisa .
_ _ _ M _ _ | _ _ _ _ _ _ _ .
02 Oct 2013, 10:32
Mensaje: #3850

RE: El Ahorcado Del Gamer

L de Latias. <3


Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)