Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
04 Oct 2013, 14:24 Mensaje: #5201 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(03 Oct 2013)elferto escribió: Hoy realizando mi visita periodica a la página de GAINAX, aquí: GAINAX weg page. Me llamó la atención la imagen en pequeñito de un avión rojo, en topics. Me lo apunto porque vaya pinta. Bien wakka, sigue de conejillo de indias y ve informando que se salva de esta temporada De IS 2 solamente espero los momentos donde sale la hermana del prota | |||
04 Oct 2013, 18:04 Mensaje: #5202 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(04 Oct 2013)wakka escribió: He empezado de esta temporada con Kill la Kill y Kyokuai no Kanata. Bien, bien. Siga informando, Sr. Wakka. La verdad yo no tenía muchas expectativas para Kill la Kill a pesar de su Staff tras ver su sinopsis... a ver si nos sorprende. | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Yo también le eché un ojo a Kill la Kill, y coincido con Wakka, me ha dejado bastante frío. Eso si, la animación me ha gustado, exactamente igual que las escenas de más acción de Gurren Lagann. Habrá que ver como siguen con la historia, o mejor dicho, a ver si la empiezan. | |||
04 Oct 2013, 19:14 Mensaje: #5204 | |||
| |||
Golden Time vista. Pinta interesante, pero como con Kyoukai, me voy a esperar un par de capítulos más xD Luego veré Coppelion a ver qué tal es. Por cierto, acabada la primera temporada de Chihayafuru. Buenos personajes, bien llevada la historia... Me ha gustado xD Mira que lo tiene difícil por ser una serie que se supone que va de un juego de cartas, pero mira, ha sabido hacerlo. Y luego me encuentro con Shonens (que es el género que más gusta y, por tanto, lo tiene más fácil) que resultan ser una mierda -.- En fin, a bajarse la segunda temporada. | |||
05 Oct 2013, 09:34 Mensaje: #5205 | |||
| |||
Ufff, que mala pinta tiene Kill la Kill, espero que al menos tenga ecchi. Hace poco vi sumomomo y la verdad es que me ha defraudado bastante, me esperaba algo más como 2x2=shinobuden y Unishou, pero nada que ver. El principal problema es que ninguno de los dos protas mola. Ahora estoy bien Sankarea y la verdad es que me esta gustando más de lo que me esperaba, ¡Tiene historia y todo!. | |||
05 Oct 2013, 12:24 Mensaje: #5206 | |||
| |||
Pupa es el futuro Oo
| |||
06 Oct 2013, 04:15 Mensaje: #5207 | |||
| |||
Pregunta, Kami Nomi zo Shiru Sekai acaba con la ultima tempo o hay material como para otra, acabo de ver la s3 e iba tan bien pero el final mmm nose ademas como que quedaron dudas... | |||
06 Oct 2013, 04:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2013 04:32 por Eduardo641)
Mensaje: #5208 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(06 Oct 2013)Mgoyas escribió: Pregunta, Kami Nomi zo Shiru Sekai acaba con la ultima tempo o hay material como para otra, acabo de ver la s3 e iba tan bien pero el final mmm nose ademas como que quedaron dudas... Bueno el manga continua después del arco de las diosas pero quien sabe para sacar la tercera temporada se saltaron una buena parte del manga y resumieron como 10 tomos en 12 capítulos ----------------------------------------------------------------------------------- Alguien me puede decir en que capitulo del manga de Bleach termina la saga arrancar y que tan fiel es el anime al manga. | |||
06 Oct 2013, 04:31 Mensaje: #5209 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(06 Oct 2013)Eduardo641 escribió:sii se nota lo resumido que esta, eso de no poner la conquista de 2 diosas mmmm...(06 Oct 2013)Mgoyas escribió: Pregunta, Kami Nomi zo Shiru Sekai acaba con la ultima tempo o hay material como para otra, acabo de ver la s3 e iba tan bien pero el final mmm nose ademas como que quedaron dudas... | |||
06 Oct 2013, 04:45 Mensaje: #5210 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)