¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 00:19

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Oct 2013, 23:58
Mensaje: #10021

RE: ¡Habla de lo que sea!

http://www.que.es/ultimas-noticias/curio...-cont.html
08 Oct 2013, 15:04
Mensaje: #10022

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sabéis que, paso ya de los fansubs españoles, no todos, pero la mayoría. Y empezar a vérmelos de los guiris. :/ Porque hay muchas series que no hay fansubs ni decentes en español y hay que tirar de los guiris y en verdad no es tan difícil de entender, en vez de estar aquí y ver que cada día meten más mierdas en UF. No sé, que os peten a todos (?)
08 Oct 2013, 16:20
Mensaje: #10023

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Oct 2013)TrenS escribió:  Sabéis que, paso ya de los fansubs españoles, no todos, pero la mayoría. Y empezar a vérmelos de los guiris. :/ Porque hay muchas series que no hay fansubs ni decentes en español y hay que tirar de los guiris y en verdad no es tan difícil de entender, en vez de estar aquí y ver que cada día meten más mierdas en UF. No sé, que os peten a todos (?)

-1 Qué falta de contenido. A mí me interesa saber cuáles son los aportes que tú catalogas de "mierdas", más que a mi le interesará al que realizó el aporte. Interesa saber que hace a ese animes añadido a uf "mierdas" (prefiero utilizar de mala calidad), para crear un debate fértil, en el que se pueda sacar algo en claro.

Para el que no sepa inglés es fácil de entender que el que si lo sabe vea lo que quiera como lo quiera, pero tu muestras una falta de empatía hacia el resto del mundo al no ponerte en su lugar y soltar una afirmación; "no es tan difícil de entender". Para alguien que no sabe nada de inglés, éste idioma es como para ti el arameo (ponte en su lugar).

¿Que nos peten a todos, o solo a los que saben inglés y aún así ven anime subtitulado en español? Fruncir. Es gratuito e indiscriminado, la verdad que no se qué pasa por tu cabeza.
08 Oct 2013, 19:02
Mensaje: #10024

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Oct 2013)TrenS escribió:  Sabéis que, paso ya de los fansubs españoles, no todos, pero la mayoría. Y empezar a vérmelos de los guiris. :/ Porque hay muchas series que no hay fansubs ni decentes en español y hay que tirar de los guiris y en verdad no es tan difícil de entender, en vez de estar aquí y ver que cada día meten más mierdas en UF. No sé, que os peten a todos (?)

Ponte avatar anda Risa
Y ta ha dao un chungoo xDD
Lo que no te guste, hay admins y mods para comentarselo Guiño
08 Oct 2013, 19:15
Mensaje: #10025

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Oct 2013)elferto escribió:  ¿Que nos peten a todos, o solo a los que saben inglés y aún así ven anime subtitulado en español? Fruncir. Es gratuito e indiscriminado, la verdad que no se qué pasa por tu cabeza.

Hablo el Ingles como si fuera mi lengua materna y aun así prefiero ver anime en Castellano. El Ingles en un idioma muy pobre.
08 Oct 2013, 19:18
Mensaje: #10026

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es verdad que de vez en cuando se cuela algún que otro fansub mierdero con la escusa de que no hay nada mejor. Pero en términos generarles, la web está cumpliendo con su cometido. Y para los que como yo, no tiene ni la más pajolera idea de ingles, no nos queda otro remedio. Además me auto-convenzo diciéndome que si una serie no esta doblada por un buen fansub es porque no vale la pena.
08 Oct 2013, 19:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2013 19:20 por Frus)
Mensaje: #10027

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nunca he entendido lo que le encanta a la peña encasillarse en algo y ser inamovible.
Hay que ser un poco elástico
NI TODO EL MONTE ES OREGANO, NI EL MAR POSIDONIA

08 Oct 2013, 23:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2013 23:22 por TrenS)
Mensaje: #10028

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Oct 2013)TrenS escribió:  Sabéis que, paso ya de los fansubs españoles, no todos, pero la mayoría. Y empezar a vérmelos de los guiris. :/ Porque hay muchas series que no hay fansubs ni decentes en español y hay que tirar de los guiris y en verdad no es tan difícil de entender, en vez de estar aquí y ver que cada día meten más mierdas calidad desconcertante en UF. No sé, que os peten a todos (?)
09 Oct 2013, 12:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Oct 2013 12:11 por ThreeDog)
Mensaje: #10029

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tampoco es para ponerse así. Es cierto que hay versiones en UF que no a todo el mundo les resultan agradables, pero si no hay nada mejor es eso o no ver el anime. Hay mucha gente que no entiende inglés, y seguro que prefieren ver un anime pobremente subtitulado a no verlo. Luego si sale algo mejor ya tenemos el subforo versiones por algo, se decide cual es la mejor y la otra se va a alternativas. Yo creo que por ahora UF no ha fallado en eso, si solo quieres lo mejor existente mira solo los animes principales y pasa de los subforos subiendo y alternativas, es fácil y te ahorras disgustos xD
09 Oct 2013, 13:28
Mensaje: #10030

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Oct 2013)Pacodosean escribió:  Tampoco es para ponerse así. Es cierto que hay versiones en UF que no a todo el mundo les resultan agradables, pero si no hay nada mejor es eso o no ver el anime. Hay mucha gente que no entiende inglés, y seguro que prefieren ver un anime pobremente subtitulado a no verlo. Luego si sale algo mejor ya tenemos el subforo versiones por algo, se decide cual es la mejor y la otra se va a alternativas. Yo creo que por ahora UF no ha fallado en eso, si solo quieres lo mejor existente mira solo los animes principales y pasa de los subforos subiendo y alternativas, es fácil y te ahorras disgustos xD
Pero eso no es lo que hace un hater Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)