Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Ayuda Urgente!!!
Ayuda Urgente!!! |
---|
16 Oct 2013, 17:05 Mensaje: #1 | |||
| |||
Ayuda Urgente!!! Necesito ayuda urgente, le pegue a mi mama con el monitorrrr porque me hizo enojarrrr les juro que no se que hacer estoy desesperado alguien que me ayudeeeee le tire con el monitor a mi mama en la cabeza porque me grito y ahora hace muchas rayas cuando la enchufo y se ve en blanco y negro como lo soluciono??? | |||
16 Oct 2013, 18:49 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Ayuda Urgente!!!
Tu nick debería ser "Trolololol"
| |||
16 Oct 2013, 19:05 Mensaje: #3 | |||
| |||
Si que es una jodienda. Pero das poca información del suceso. ¿Marca del monitor? ¿Golpe frontal o lateral? ¿ Tu madre tiene el pelo rizado o liso? ¿Usa mono? ¿Tienes hermana? ¿En tal caso está buena? Esto ultimo podría aumentar el interés para resolver el problema. A unas malas puedes dejarlo para ver cine clásico. PD: te recomiendo Yahoo! respuestas, a ser posible versión mexicana, allí abundan muchos más expertos en estas lides. | |||
17 Oct 2013, 01:51 Mensaje: #4 | |||
| |||
Estoy de acuerdo con Kamina, más información y Yahoo! respuestas. También es posible que se haya estropeado el condensador de fluzo, en ese caso ya hay poco por hacer. | |||
17 Oct 2013, 07:14 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Ayuda Urgente!!!(16 Oct 2013)wololo escribió: Necesito ayuda urgente, le pegue a mi mama con el monitorrrr porque me hizo enojarrrr Y por donde la enchufas? quizás te podria ayudar, para que en vez de rayas haga circulos, dame mas información. | |||
| |||
RE: Ayuda Urgente!!!(16 Oct 2013)wololo escribió: Necesito ayuda urgente, le pegue a mi mama con el monitorrrr porque me hizo enojarrrr Los hay tontos y luego estás tú... Cierro. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)