¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 00:20

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

09 Oct 2013, 17:30
Mensaje: #10031

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y por eso.. no veo animes de temporada. fin
10 Oct 2013, 02:04
Mensaje: #10032

RE: ¡Habla de lo que sea!

Quería comentar algo al respecto de todo esto, pero ya ni me apetece...
10 Oct 2013, 19:24
Mensaje: #10033

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que UF está cumpliendo su cometido lo mejor que puede Sonrisa. También es verdad que el lema de UF es " La mejor calidad posible de anime" pero seguro que hay algunos animes que están subidos en una versión mala, y no en la mejor versión ya que los mods, admins o uploaders no conocen de esas versiones mejores. Pero como decía, seguro que hay algun anime perry que podría estar a mejor calidad, pero aun así creo que UF está desempeñando su tranajo de la mejor manera posible. Eso es todo amigos Sonrisa
18 Oct 2013, 03:24
Mensaje: #10034

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sin leer mucho de que iba la discución puedo decir que en el campo de los aportes en calidad (tanto en lo referente en video y subtitulaciones) UF es una maravilla. Además la cantidad de anime no tan nuevo que se puede encontrar por estos lados.
Tal vez es cierto que algún que otro animu/perry se cuela (mas que todo de temporada) pero de eso nada pasa.

Y dando vola al titulo del tema HDQS:
Es increible pero ya ni ganas de ver anime me dan llevo una sequia de unos meses en que lo unico que he visto son capitulos de Avatar Leyenda de Ang, muy bueno por cierto. No se si estas desganas se deban a la vejez; que me haya enganchado a ver series como Doctor Who y consume mucho de mi tiempo o simplemente desde que termino Gintama no encuentro nada llamativo.
18 Oct 2013, 03:30
Mensaje: #10035

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Oct 2013)jm22 escribió:  Sin leer mucho de que iba la discución puedo decir que en el campo de los aportes en calidad (tanto en lo referente en video y subtitulaciones) UF es una maravilla. Además la cantidad de anime no tan nuevo que se puede encontrar por estos lados.
Tal vez es cierto que algún que otro animu/perry se cuela (mas que todo de temporada) pero de eso nada pasa.

Y dando vola al titulo del tema HDQS:
Es increible pero ya ni ganas de ver anime me dan llevo una sequia de unos meses en que lo unico que he visto son capitulos de Avatar Leyenda de Ang, muy bueno por cierto. No se si estas desganas se deban a la vejez; que me haya enganchado a ver series como Doctor Who y consume mucho de mi tiempo o simplemente desde que termino Gintama no encuentro nada llamativo.
A mí me ha pasado varias veces, estar meses sin ver un episodio de anime, más que nada por cuestiones de tiempo pero después se vuelve igual.
Y estos dos últimos meses me enganche con breaking bad xD
18 Oct 2013, 07:38
Mensaje: #10036

RE: ¡Habla de lo que sea!

La mayoría suele pasar por ese punto al cabo del tiempo, ahí son muchos donde lo dejan, y otros vuelven con las ganas recargadas.

Por mi parte sigo viendo anime regularmente, pero últimamente las series que estoy viendo me resultan insulsas y nada originales. Pero sigo con la esperanza de encontrar otra/s serie/s que me haga disfrutar de cada segundo.
19 Oct 2013, 04:50
Mensaje: #10037

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tu si que sabes Judai! Recién me cargue la cuarta temporada. La 5 me la veré online,no la tengo descargada.

Respecto al anime viendo me las series que no llegue a verlas completa,actualmente con #DragonBallZ #SagaAndroide.
Y es que no hay nada que ver! Lo ultimo que me engancho y me vi completo fue #ShingekiNoKyojin .
POFFF!
21 Oct 2013, 21:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2013 21:06 por Miers)
Mensaje: #10038

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Acaso hoy no es el cumpleaños del foro?
Según parece, Kumicho se registró el 21 de octubre del 2011...
Muchas Felicidades UF. (?)
21 Oct 2013, 22:41
Mensaje: #10039

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya vuelve a ser el cumpleaños de la web Hostia Felicidades peña :3
22 Oct 2013, 08:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2013 09:05 por Kainealex)
Mensaje: #10040

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso, ¡¡Pues Muchas Felicidades A Unión Fansub, A Kumicho Y A Todos!!.
Por los pelos no ha coincidido con la página 1000, igual el año que viene con la página 2000 Risa.


Usuario(s) navegando en este tema: 38 invitado(s)