¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 22:33

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

04 Sep 2013, 01:03
Mensaje: #371

RE: Hablemos de manga.

Eso pasa por traducir con google translator Bueno al manga no le queda mucho, 1 año quizas que ya es mucho
03 Oct 2013, 10:11
Mensaje: #372

RE: Hablemos de manga.

Terminado Dance in the Vampire Bund y la mayor queja que tengo es la manera de terminar que tuvo. El final es prácticamente un capitulo normal, no explican nada y se dejan muchas cosas por ver, es después cuando uno lee que ve que esto es la parte 1 (vamos la primera temporada) y que el autor piensa sacar una parte 2 continuando la historia, pero incluso sabiendo eso, no se como pudo terminar la serie así sin mas. Por lo menos que hubiera dejado atado todo lo que concerniese a la revuelta y todo eso y no así tan abierto.

Por el resto el manga estuvo bastante bien y ahora solo toca esperar la segunda parte.
25 Oct 2013, 00:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Oct 2013 00:07 por klock)
Mensaje: #373

RE: Hablemos de manga.

Bueno bueno, acabo de terminarme el manga de Binbougami ga! y me ha parecido una maravilla, en fin no creo que haya mucho que decir si viste el anime el manga es mas de los mismo pero mejor.

Espero que hagan mas temporadas del anime. Llorando

PD:doble-post porque molo mucho.
25 Oct 2013, 07:33
Mensaje: #374

RE: Hablemos de manga.

A mi Dance in the Vampire Bund me defraudo bastante, el final ni final ni ná, pero esto ya es una costumbre en el anime. Lo que no me molo es que al final Mina termina siendo una vampiresa buena y una tsundere más.
25 Oct 2013, 13:15
Mensaje: #375

RE: Hablemos de manga.

(25 Oct 2013)KPN escribió:  A mi Dance in the Vampire Bund me defraudo bastante, el final ni final ni ná, pero esto ya es una costumbre en el anime. Lo que no me molo es que al final Mina termina siendo una vampiresa buena y una tsundere más.

Te estas refiriendo al manga o al anime ? Es que no me queda claro xD Porque el manga queda muy claro el tipo de personalidad de Mina, ella trabaja por y para los vampiros, haciendo un lugar donde puedan vivir sin preocupaciones.
25 Oct 2013, 19:46
Mensaje: #376

RE: Hablemos de manga.

Se me ha ido la olla...
¿Que tal está el manga? ¿Mejora Mina en cuanto a carácter o sigue siendo una tsundere?
Cuando termine definitivamente, quizás le dé una oportunidad, mientras paso de quedarme a medias como en el anime.
26 Oct 2013, 10:39
Mensaje: #377

RE: Hablemos de manga.

(25 Oct 2013)KPN escribió:  Se me ha ido la olla...
¿Que tal está el manga? ¿Mejora Mina en cuanto a carácter o sigue siendo una tsundere?
Cuando termine definitivamente, quizás le dé una oportunidad, mientras paso de quedarme a medias como en el anime.

El anime sigue una historia totalmente inventada que no tiene nada que ver con el manga, lo único que comparten en común son los nombres de los personajes y ya tah. Y con respecto al carácter de Mina, en el manga nunca me dio la sensación de ser una tsundere como tal. Y como dije lo único que no me gusto mucho fue el final, podrían haberlo hecho un poco mejor para dejar atado toda la primera parte pero bueno, tampoco estuvo mal.
16 Dec 2013, 15:58
Mensaje: #378

RE: Hablemos de manga.

Buenas, después de verme la serie me ha picado la historia de Air Gear y me gustaría saber si hay alguna página que pudiera tener los scans de Norma o un grupo de scanlation que haya sacado una versión decente o si por el contrario me tengo que conformar con lo que hay en Submanga, Animextremist y similares.

He intentado leerlo por Submanga pero no puedo, muchas faltas de ortografía y sinceramente, estoy acostumbrado al castellano y tiene para mí muchos modismos.

Nos vemos Guay
16 Dec 2013, 16:42
Mensaje: #379

RE: Hablemos de manga.

No se si estara por parte de Norma en internet, yo solo se una cosa... La tengo comprada junto con Tenjo Tenge jjuajuajua xD
16 Dec 2013, 17:30
Mensaje: #380

RE: Hablemos de manga.

Y dejármela no se te pasará por la cabeza, verdad??? XDDD Sacar lengua Ains, si tuviera eurotes ya estaría en mi poder pero eso por ahora es imposible Llorando

Nos vemos Guay


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)