¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 12:15

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

20 Oct 2013, 23:16
Mensaje: #1191

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(20 Oct 2013)Fest escribió:  ¿Qué tal son Puya? (CR, vaya). La verdad nunca he visto nada de ellos ni de CR en general y como que me da miedillo que usen Google Translate o algo.

Esto es opinión personal pero para mi son bastante decentes, no son la gran cosa y a veces hay alguna falta de ortografía (nada grave) pero se dejan ver sin que te sangren los ojos. Como digo yo los utilizo si no hay ningún fansub de los buenos que hagan una serie y así me ahorro el tener que buscar entre la mugre para encontrar uno decente o si no directamente lo miro en ingles Sacar lengua
20 Oct 2013, 23:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2013 23:44 por Fest)
Mensaje: #1192

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(20 Oct 2013)klock escribió:  
(20 Oct 2013)Fest escribió:  ¿Qué tal son Puya? (CR, vaya). La verdad nunca he visto nada de ellos ni de CR en general y como que me da miedillo que usen Google Translate o algo.

Esto es opinión personal pero para mi son bastante decentes, no son la gran cosa y a veces hay alguna falta de ortografía (nada grave) pero se dejan ver sin que te sangren los ojos. Como digo yo los utilizo si no hay ningún fansub de los buenos que hagan una serie y así me ahorro el tener que buscar entre la mugre para encontrar uno decente o si no directamente lo miro en ingles Sacar lengua

¿Pero no hay errores de cohesión o de coherencia, no?
20 Oct 2013, 23:58
Mensaje: #1193

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(20 Oct 2013)Fest escribió:  
(20 Oct 2013)klock escribió:  
(20 Oct 2013)Fest escribió:  ¿Qué tal son Puya? (CR, vaya). La verdad nunca he visto nada de ellos ni de CR en general y como que me da miedillo que usen Google Translate o algo.

Esto es opinión personal pero para mi son bastante decentes, no son la gran cosa y a veces hay alguna falta de ortografía (nada grave) pero se dejan ver sin que te sangren los ojos. Como digo yo los utilizo si no hay ningún fansub de los buenos que hagan una serie y así me ahorro el tener que buscar entre la mugre para encontrar uno decente o si no directamente lo miro en ingles Sacar lengua

¿Pero no hay errores de cohesión o de coherencia, no?

No, faltas de otrografias si, pero que yo sepa no hay ese tipo de errores, ya que si hubiera errores así ni me molestaría en verlos. Pero vamos, tampoco te lo puedo asegurar ya que solo me he visto 2 series de ellos xD y por lo menos en esas dos solo había alguna que otra falta de ortografía.
21 Oct 2013, 00:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2013 00:13 por Fest)
Mensaje: #1194

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Bueno, entonces los consideraré como alternativa en un futuro, si no encuentro Fansubs decentes xD Gracias klock jajaja
21 Oct 2013, 16:33
Mensaje: #1195

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Veré el 3º de puya subs a ver si me gusta más que anime-gx.
Gracicas por descubirme otro fansub más.
26 Oct 2013, 21:28
Mensaje: #1196

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

quiero ver coppelion y samurai flamenco, se sabe algo de Pupa y Bushiroad
26 Oct 2013, 21:49
Mensaje: #1197

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Pues ahora que lo mencionas tengo un par de buenas opciones para Coppelion:
- Coppelion: Aozora / Shinda Sekai Subs
De Samurai Flamenco ni idea, yo también agradecería alguna sugerencia.
27 Oct 2013, 04:22
Mensaje: #1198

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Freezing Vibration: Seigi Tamashi
27 Oct 2013, 11:26
Mensaje: #1199

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(26 Oct 2013)Davikenovi escribió:  Pues ahora que lo mencionas tengo un par de buenas opciones para Coppelion:
- Coppelion: Aozora / Shinda Sekai Subs
De Samurai Flamenco ni idea, yo también agradecería alguna sugerencia.

Thx, samurai flamenco solo esta el primer capitulo por ahi, q asco da crunchy, casi nadie fansubea lo q sale de crunch
31 Oct 2013, 00:14
Mensaje: #1200

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

¿Algún fansub decente para ver Dansai Bunri no Crime Edge?


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)