¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 20:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Nov 2013, 19:07
Mensaje: #10071

RE: ¡Habla de lo que sea!

FRUS, por esa descripción me suena Shigofumi, no sé si habrá alguna otra parecida a esa.
02 Nov 2013, 20:22
Mensaje: #10072

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Nov 2013)xextil escribió:  FRUS, por esa descripción me suena Shigofumi, no sé si habrá alguna otra parecida a esa.

Gracias xextil por recordarmelo, es ese mismo, solo me confundí en quién la subió. Mueca

07 Nov 2013, 11:45
Mensaje: #10073

RE: ¡Habla de lo que sea!

Microsoft ha sacado un vídeo anime de Internet Explorer, me ha resultado curioso la manera que tienen de promocionarlo.



Final Boss Firefox - Secret Boss Chrome.
07 Nov 2013, 12:06
Mensaje: #10074

RE: ¡Habla de lo que sea!

El video no esta mal pero IE me sigue pareciendo una puta mierda xD
07 Nov 2013, 19:55
Mensaje: #10075

RE: ¡Habla de lo que sea!

Muy bonito
07 Nov 2013, 20:24
Mensaje: #10076

RE: ¡Habla de lo que sea!

IE solo sirve para una cosa, descargar otros navegadores la primera vez que se usa un computadorRisa volviendo al vídeo :me gusta: Ohnoes
07 Nov 2013, 20:53
Mensaje: #10077

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Nov 2013)Mgoyas escribió:  IE solo sirve para una cosa, descargar otros navegadores la primera vez que se usa un computadorRisa volviendo al vídeo :me gusta: Ohnoes

Seguro que tienes un navegador diferente en un usb o algo, para que ni por esas lo uses Guiño. Yo en un pincho de emergencia (no mucha emergencia) tengo un firefox, un vlc y un winrar, entre otras cosas.
24 Nov 2013, 09:46
Mensaje: #10078

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno estoy de entierro desde el viernes, parece que el disco duro de mi pc se ha muerto, ya se lo que es el pantallazo azul de la muerte.Llorando
En el taller me han dicho que a lo mejor es posible recuperar su alma (los datos), Rezaré por ello.Ambivalente
Le ha pasado a alguien y lo ha podido recuperar?
He leído por ahí en foros que incluso recuperan datos después de formatear.
Será cierto?

24 Nov 2013, 14:25
Mensaje: #10079

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi se me calló el pc portátil al suelo mientras estaba encendido, sequía funcionando normal hasta "pantallazo azul". No volvió a arrancar desde ese disco.

Recuperé los datos (una gran parte) con un usb ubuntu y otro disco.

No es tu mismo caso, pero los datos son difíciles de perder. Animo y suerte.
24 Nov 2013, 14:38
Mensaje: #10080

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Nov 2013)FRUS escribió:  Bueno estoy de entierro desde el viernes, parece que el disco duro de mi pc se ha muerto, ya se lo que es el pantallazo azul de la muerte.Llorando
En el taller me han dicho que a lo mejor es posible recuperar su alma (los datos), Rezaré por ello.Ambivalente
Le ha pasado a alguien y lo ha podido recuperar?
He leído por ahí en foros que incluso recuperan datos después de formatear.
Será cierto?

Si el fallo es lógico hay posibilidades de recuperación, pero si el fallo es físico, puedes ir despidientote porque a parte de la dificultad vale una pasta FRUS.


Usuario(s) navegando en este tema: 77 invitado(s)