Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
18 Oct 2013, 21:01 Mensaje: #2361 | |||
| |||
RE: Peticiones
[*]Capeta (Spanishare no Fansub)
| |||
19 Oct 2013, 01:14 Mensaje: #2362 | |||
| |||
RE: Peticiones(15 Oct 2013)jonathon escribió: Ando buscando 009-1 de universo ácido fansub [UAnf] (la tenia un mi cuenta de mediafire pero me la borraron y no alcancé a respaldarla La tengo pero ya me comprometi con varias subidas y no quiero hacer promesas que despues no pueda cumplir, si no tienes demasada prisa en conseguirla, tal vez la suba si nadie más lo hace. | |||
20 Oct 2013, 00:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2013 00:50 por Vill d HellGates)
Mensaje: #2363 | |||
| |||
[*]SoulTaker (Tatakae no fansub) Solo la he encontrao en vl y por emule... | |||
| |||
Buenas. ¿Tendrá alguien por ahí, muy probablemente en un disco polvoriento, la serie Victoria Romance Emma de Tsugaru Anime Fansub? Me ha sido imposible hallarla. ![]() [*] Victoria Romance Emma (Tsugaru Anime Fansub) | |||
23 Oct 2013, 08:38 Mensaje: #2365 | |||
| |||
Buenas, ando buscando como un loco estas 2 series y no hay manera xD [*]Mobile Suit Gundam 0080 (Nanikano) [*]Mobile Suit Gundam – The 8th MS Team (Nanikano) | |||
| |||
Muchas gracias Kumicho, ya puse el post en el otro hilo ![]() | |||
26 Oct 2013, 14:13 Mensaje: #2367 | |||
| |||
Deberías hacer tu pregunta en el hilo Fansubs recomendables | |||
04 Nov 2013, 06:00 Mensaje: #2368 | |||
| |||
Chikos me gustaria que suban a descarga directa por mega los ovas de illcbk, lo que pasa es que mi compu esta dañada y hacer lo que recomiendan de subir o compartir una serie me queda muy pesado.. porfavor llevo años buskando estas ovas y al fin las encontre con ustedes onegaiii TwT
| |||
| |||
¿Alguien las tendrá? [*]Fushigi no Kuni no Miyuki-chan (0000 wannasubs & Asociados Comunistas de La Victoria ☭) [*]CLAMP In Wonderland 2 (Anime Rakuen) | |||
09 Nov 2013, 23:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Nov 2013 23:59 por ielermanda)
Mensaje: #2370 | |||
| |||
Hola. Ando buscando el capítulo 26 de la primera temporada de Tsubasa Chronicles, versión Athena no Seinto. [AnS]Tsubasa_Chronicles-26_FINAL(Sub_Esp-Xvid) Lo tenía guardado pero el disco cometió la ingratitud de morirse ![]() ¿podría alguien ser tan amable de subir la serie en esta versión o, en su defecto, este sólo capítulo? Muchas Gracias!!! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)