Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
18 Oct 2013, 21:01 Mensaje: #2361 | |||
| |||
RE: Peticiones
[*]Capeta (Spanishare no Fansub)
| |||
19 Oct 2013, 01:14 Mensaje: #2362 | |||
| |||
RE: Peticiones(15 Oct 2013)jonathon escribió: Ando buscando 009-1 de universo ácido fansub [UAnf] (la tenia un mi cuenta de mediafire pero me la borraron y no alcancé a respaldarla La tengo pero ya me comprometi con varias subidas y no quiero hacer promesas que despues no pueda cumplir, si no tienes demasada prisa en conseguirla, tal vez la suba si nadie más lo hace. | |||
20 Oct 2013, 00:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2013 00:50 por Vill d HellGates)
Mensaje: #2363 | |||
| |||
[*]SoulTaker (Tatakae no fansub) Solo la he encontrao en vl y por emule... | |||
| |||
Buenas. ¿Tendrá alguien por ahí, muy probablemente en un disco polvoriento, la serie Victoria Romance Emma de Tsugaru Anime Fansub? Me ha sido imposible hallarla. [*] Victoria Romance Emma (Tsugaru Anime Fansub) | |||
23 Oct 2013, 08:38 Mensaje: #2365 | |||
| |||
Buenas, ando buscando como un loco estas 2 series y no hay manera xD [*]Mobile Suit Gundam 0080 (Nanikano) [*]Mobile Suit Gundam – The 8th MS Team (Nanikano) | |||
| |||
Muchas gracias Kumicho, ya puse el post en el otro hilo | |||
26 Oct 2013, 14:13 Mensaje: #2367 | |||
| |||
Deberías hacer tu pregunta en el hilo Fansubs recomendables | |||
04 Nov 2013, 06:00 Mensaje: #2368 | |||
| |||
Chikos me gustaria que suban a descarga directa por mega los ovas de illcbk, lo que pasa es que mi compu esta dañada y hacer lo que recomiendan de subir o compartir una serie me queda muy pesado.. porfavor llevo años buskando estas ovas y al fin las encontre con ustedes onegaiii TwT
| |||
| |||
¿Alguien las tendrá? [*]Fushigi no Kuni no Miyuki-chan (0000 wannasubs & Asociados Comunistas de La Victoria ☭) [*]CLAMP In Wonderland 2 (Anime Rakuen) | |||
09 Nov 2013, 23:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Nov 2013 23:59 por ielermanda)
Mensaje: #2370 | |||
| |||
Hola. Ando buscando el capítulo 26 de la primera temporada de Tsubasa Chronicles, versión Athena no Seinto. [AnS]Tsubasa_Chronicles-26_FINAL(Sub_Esp-Xvid) Lo tenía guardado pero el disco cometió la ingratitud de morirse ¿podría alguien ser tan amable de subir la serie en esta versión o, en su defecto, este sólo capítulo? Muchas Gracias!!! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)