Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Cliente desconocido
Cliente desconocido |
---|
| |||
Cliente desconocido
Por lo que veo el tracker no identifica el cliente que uso, aparece Unknown client ¿pueden arreglar eso? Uso qBittorrent 3.1.4 la versión más reciente Gracias | |||
29 Oct 2013, 17:24 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Cliente desconocido
No afecta para nada, pero personalmente tampoco me gusta ver "Unknown client", así que ahora ya sale bien.
| |||
| |||
Tengo entendido que hay clientes que falsean datos al sedear/descargar o que dan "privilegios" a sus similares, en algunos trackers incluso tienen listas negras y el uso de esos clientes supone baneo inmediato ¿Alguno esta vetado para su uso en el tracker de UF?
| |||
29 Oct 2013, 20:44 Mensaje: #4 | |||
| |||
Que recuerdo, de momento no hay ningún cliente en la lista negra.
| |||
11 Nov 2013, 00:41 Mensaje: #5 | |||
| |||
Por cierto, sobre este tema, yo utilizo Tixati y en el tracker me dice que utilizo "BitTornado 18.33.0.1.9.6" lo pongo solo como dato... Saludos | |||
11 Nov 2013, 12:51 Mensaje: #6 | |||
| |||
Como ahora mismo no estás compartiendo, no puedo averiguar la causa (porque no puedo ver como se identifica tu cliente)
| |||
11 Nov 2013, 13:51 Mensaje: #7 | |||
| |||
Yo también utilizo Tixati y sale como dice alptraum, pero vamos me da igual que ponga BitTornado, que Tixati, que me lo llevo calentito.
| |||
12 Nov 2013, 05:45 Mensaje: #8 | |||
| |||
En muchas listas de torrent he visto BitTornado, jaja, es un cliente que prácticamente nadie usa ¿cómo el sistema puede confundirlo?
| |||
| |||
Sobre lo de tixati, encontré esto que puede ser de utilidad... spoiler:MostrarTixati sometimes isn't recognized by private trackers. Often by mistake it's labeled as BitTorando because that program happens to have a bit similar peer ID. Code: Select all T03I----- <= BitTornado TIX0193- <= Tixati The first character is T in both. In case of BitTornado next are version number. You'll see Tixati 1.93 mislabeled as BitTornado 18.33.0.1.9.3. More details: http://forums.degreez.net/viewtopic.php?f=5&t=7070. There are two ways to solve this: 1. Ask tracker administrator to add Tixati to whitelist. 2. Change peer ID for the tracker (some risk involved - if detected your account could be disabled for using unsupported client). La versión mas reciente de Tixati es la 1.96 así que la ID en ese caso sería TIX0196... Dado que como dice Kumicho, en el tracker no hay blacklist de cliente es de casi ningún interés lo anterior, pero, por si ayuda en algo pongo el dato, sino pues al menos yo aprendí algo nuevo Saludos! | |||
19 Nov 2013, 14:14 Mensaje: #10 | |||
| |||
He añadido Deluge y Tixati a la lista de clientes.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)