Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Problema con uTorrent 3.3.1 - 3.3.2
Problema con uTorrent 3.3.1 - 3.3.2 |
---|
10 Nov 2013, 22:54 Mensaje: #1 | |||
| |||
Problema con uTorrent 3.3.1 - 3.3.2
Hola, tengo un problema con respecto a la descarga Recientemente agregue a mi lista de descargas el anime poyopoyo kansatsu nikki, pero desgraciadamente aunque decia el post que tenia 1 - 2 seeders activos, no me descargaba nada, despues Kumicho noto ese problema y empezo a descargar la serie pero a mi no me salia que nadie estuviera compartiendola hasta que Kumicho me agrego manualmente y despues de media hora empezo a descargar. Pero cuando tuve que cerrar el uTorrent un momento y lo volvi a abrir, el mismo problema de antes, nadie me aparece compartiendo, Kumicho me recomendo abrir un tema aqui porque cree que tengo un problema con mi configuracion de cliente o que llegue a mi limite de pares que permito conectados y no se de eso. Si me pueden auxiliar estaria agradecido. Gracias | |||
11 Nov 2013, 13:01 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Problema con uTorrent 3.3.1 - 3.3.2
Aunque intenté de agregarte a mi cliente, no lo consegui. Así que si conseguiste descargar después ha sido por otra razón. Ahora mismo no puedo probar de agregarte, porque no estas compartiendo nada, por lo que desconozco tu IP:puerto. | |||
11 Nov 2013, 23:09 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Problema con uTorrent 3.3.1 - 3.3.2(11 Nov 2013)Kumicho escribió: Aunque intenté de agregarte a mi cliente, no lo consegui. Así que si conseguiste descargar después ha sido por otra razón.Ya tengo tiempo para poder seedear algo, no se si estes conectado | |||
12 Nov 2013, 11:07 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Problema con uTorrent 3.3.1 - 3.3.2
No estas seedeando nada aqui | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)