Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de manga.
Hablemos de manga. |
---|
05 Apr 2012, 22:50 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(05 Apr 2012)fgnfsgn escribió: Aquí me tienes! Orochimaru otra vez no, por favor, que bastante dio por culo ya, y lo mismo esta haciendo Kabuto xDDD | |||
05 Apr 2012, 22:53 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.
Díselo a pacodosean... fue él quién me dijo que TIENE que reaparecer. aunque no creo que sasuke esté por la labor. y aunque pasara algo, si le venció antes, con un sharingan normal, ahora la lucha no duraría ni 2 minutos!
| |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(05 Apr 2012)fgnfsgn escribió: Díselo a pacodosean... fue él quién me dijo que TIENE que reaparecer. aunque no creo que sasuke esté por la labor. y aunque pasara algo, si le venció antes, con un sharingan normal, ahora la lucha no duraría ni 2 minutos! Pues si, no sigo el manga, pero estoy convencido de que reaparecerá. Por cierto puedes llamarme Paco a secas, ni que fueramos extraños! xDDD | |||
05 Apr 2012, 22:59 Mensaje: #24 | |||
| |||
Por ahora ya te spoileo que no se le ha visto el pelo. tranquilo, que si vuelve te aviso
| |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(05 Apr 2012)fgnfsgn escribió: Aquí me tienes! Yamato esta en modo forever alone xD spoiler:MostrarOrochimaru creo k volvera a aparecrr en el momento mas inesperado. PD:No quiero creer que Jiraiya estea muerto . Kabuto no encontro su cuerpo en el agua | |||
05 Apr 2012, 23:12 Mensaje: #26 | |||
| |||
Estaba demasiado hondo. ¡Y menos mal que no le resucitó a él también! Además eso le habría causado a Naruto mucha... inestabilidad. spoiler:MostrarY otra cosa: por fin, ya hace tiempo, se supo el poder que le había dado Itachi a Naruto. El ojo de Sishui... ¡Y parecía que el Tsukiyomi era el genjutsu más poderoso! Claro que el otro... ¿cuántos eran? 14 años para reactivarse? para entonces naruto ya es hokage, jaja | |||
05 Apr 2012, 23:14 Mensaje: #27 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(05 Apr 2012)fgnfsgn escribió: Estaba demasiado hondo. ¡Y menos mal que no le resucitó a él también! Además eso le habría causado a Naruto mucha... inestabilidad. por suerte se activo en el momento correcto Sin el Itachi seguiria controlado | |||
05 Apr 2012, 23:18 Mensaje: #28 | |||
| |||
No digas que Itachi ya no está controlado, que hay gente que puede estar leyendo esto; sobre todo 1 que yo me sé... mejor usa un spoiler. spoiler:Mostrarmira que se alarga el combate contra kabuto, demonios... y que hará sasuke luego? imagino que vencerán a kabuto, adiós edo tensei, adiós madara y adiós itachi. sasuke irá a por naruto? no se supone que lo que le diga itachi debería hacerle cambiar de parecer? | |||
05 Apr 2012, 23:31 Mensaje: #29 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(05 Apr 2012)fgnfsgn escribió: No digas que Itachi ya no está controlado, que hay gente que puede estar leyendo esto; sobre todo 1 que yo me sé... mejor usa un spoiler. spoiler:MostrarSasuke ya lo tiene decidido si no fuera por konoha el clan uchiha seguiria vivo Parece mentira k la madre de sasuke y naruto fuesen amigas xD | |||
05 Apr 2012, 23:33 Mensaje: #30 | |||
| |||
Bueno, las madres son otra historia... hablando del futuro, crees que naruto acabrá con sakura? o con hinata? a mí me gusta más sakura, pero pacodosean piensa que será hinata... y yo ya no sé que pensar
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)