Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Rangos del foro
Rangos del foro |
---|
| |||
RE: Rangos del foro
Ese Davikenovi como mola se merece una ola y que le dean con una coca cola jajajajaj. Felicidades crack | |||
04 Nov 2013, 22:46 Mensaje: #1602 | |||
| |||
el rango de leecher no deveria ser ese, tine k ser "Leecher enfuresido" porq asi son mas dibertidos los rangos si acavan con la palabra enfuresido todo tieneee mas grasias. XD
| |||
| |||
Sobretodo si no se encuentra en el diccionario. "enfuresido" | |||
20 Nov 2013, 10:29 Mensaje: #1604 | |||
| |||
Felicidades a Kamina por su nuevo rango!! A repartir estopa XDDD Aunque el color no impone mucho (todo prejuicios u_u), molaría más un cían, ya que esta entre los super moderadores (azul) y los colaboradores (verde). | |||
20 Nov 2013, 16:13 Mensaje: #1605 | |||
| |||
Felicidades kaminante | |||
20 Nov 2013, 18:30 Mensaje: #1606 | |||
| |||
Te echaremos de menos, aquí en el lado oscuro. | |||
20 Nov 2013, 22:40 Mensaje: #1607 | |||
| |||
RE: Rangos del foro(20 Nov 2013)KPN escribió: Felicidades a Kamina por su nuevo rango!! A repartir estopa XDDD Me alegro de que opinas lo mismo que yo. No recuerdo porque los moderadores tenían ese color (tampoco es que hemos tenido muchos) - pero acabo de cambiar el color a lo que tenía pensado en un principio: un azul claro (o sea: cían). | |||
22 Nov 2013, 04:42 Mensaje: #1608 | |||
| |||
Felicidades Kamina. Interesante color fuerón a elegir | |||
| |||
Ya tengo el primer lugar del top 10 downloader, jaja me he dedicado a bajar versiones mejores de anime que tenían, aunque lamentablemente no he visto casi nada de lo que he bajado, solo las movies de saint sieya.... gracias Union por tanto anime!!!
| |||
25 Dec 2013, 06:44 Mensaje: #1610 | |||
| |||
RE: Rangos del foro | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)