Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
20 Nov 2013, 20:22 Mensaje: #2391 | |||
| |||
RE: Peticiones
Vamos a estrenar este invento. [*]Black Lagoon (Nanikano) | |||
20 Nov 2013, 21:01 Mensaje: #2392 | |||
| |||
RE: Peticiones(11 Nov 2013)LordWooky escribió:(11 Nov 2013)agarbar escribió: Hola, buenos días. Yo baje toda la serie y las dos peliculas de Nine Tails Fansub, me puse a buscarla, pero entre mis dvd's no la tengo respalada, seguramente se quedo en alguno de mis hd que estan innaccesibles por el momento... o eso espero. Lo que si tengo respalada es la serie y la otra pelicula (Tengen Toppa Gurren Lagann - Guren Hen), la serie esta en el foro pero e visto que la pelicula es la versión de nanikano por si a alguien le interesa la de NTF. También tengo una especie de cortos animados de la serie y un músical pero de otro fansub. Si no hay prisa con Lagann Hen, buscare recuperarla y me encargo de subirla. | |||
20 Nov 2013, 22:00 Mensaje: #2393 | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
| |||
A ver si alguien tiene alguna de estas: [*] Gravion Zwei (Astaroth no Fansub) solo Astaroth la saco entera. [*] Super Robot Wars the Inspector (Tensa Zangetsu Fansub o Rebellion Fansub) UnderSubbed Projects la retomo, pero la dejo tirada en el 13 desde Enero. [*] Hamelin no Violin Hiki (Anfelobo) La que está en animesubs es una versión preliminar de Anfelobo, de paso no se encuentra ni en ligero. ¡Gracias por leer! | |||
25 Nov 2013, 14:23 Mensaje: #2395 | |||
| |||
POR FAVOR. Tengo la serie Bloo+ (50 Eps) en castellano pero se ve fatal me gustaria que alguien la pusiera ESP/JAP sub ESP o algo parecido.La he encontrado por otras webs pero no merecen la pena creo que esta serie merece una oportunidad y desearia bajarla de esta web porque comparto mucho anime por torrent.Bolshoe Spasibo | |||
25 Nov 2013, 14:49 Mensaje: #2396 | |||
| |||
RE: Peticiones(25 Nov 2013)luipi escribió: POR FAVOR. Tengo la serie Bloo+ (50 Eps) en castellano pero se ve fatal me gustaria que alguien la pusiera ESP/JAP sub ESP o algo parecido.La he encontrado por otras webs pero no merecen la pena creo que esta serie merece una oportunidad y desearia bajarla de esta web porque comparto mucho anime por torrent.Bolshoe Spasibo En el tracker tienes la versión con audio en castellano de AnimeHD, buena calidad y poco peso, yo la estoy viendo de esta y no tengo queja alguna, te pongo el enlace: http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=245&hit=1 Y si la quieres con subs, creo que solo hay versiones en latino como las que hay en el foro. | |||
25 Nov 2013, 16:00 Mensaje: #2397 | |||
| |||
Spasibo xextil,que pena que no se encuentre en dual es lo que hay, bajare esta a ver que tal.Bolshoe Spasibo | |||
27 Nov 2013, 15:01 Mensaje: #2398 | |||
| |||
Un saludo amigos/as de esta gran web.Estoy buscando Bun up Scramble en Dual.He buscado en webs pero na de na.La encontre en http://www.tomadivx.org/serie,anime,2541...pones.html Pero va por eMule y no me anda mas.He conseguido 2 capis y los demas partes. Echadme una mano lo agradecere.Bolshoye Spasibo. | |||
01 Dec 2013, 10:17 Mensaje: #2399 | |||
| |||
Buenas. ¿Alguien de casualidad tendrá por ahí los capítulos 3 y 9 de Sketchbook: Full Color's (versión de Frozen-Layer Fansub) con el CRC correcto? Es que tengo toda la serie, pero esos episodios me figuran como corruptos. | |||
02 Dec 2013, 18:21 Mensaje: #2400 | |||
| |||
RE: Peticiones(20 Nov 2013)Daidai escribió: Yo baje toda la serie y las dos peliculas de Nine Tails Fansub, me puse a buscarla, pero entre mis dvd's no la tengo respalada, seguramente se quedo en alguno de mis hd que estan innaccesibles por el momento... o eso espero. Hola Daidai. Yo te lo agradecería enormemente. La serie la tiene Backbeard (antiguo NTF) disponible en su tracker, y además como comentas, también está por aquí. Por otra parte, las dos pelis están casi extintas en la red, especialmente Lagann-Hen. Como dije, lo bueno de este fansub, es que es el único que ha trabajado todo el material de TTGL (serie, ova, pelis y el capi 6 sin censura). Un saludo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)