¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 08:32

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

22 Nov 2013, 03:07
Mensaje: #1691

RE: Fansubs recomendables

(12 Nov 2013)Mgoyas escribió:  
(12 Nov 2013)agarbar escribió:  
(11 Nov 2013)Mgoyas escribió:  
(11 Nov 2013)agarbar escribió:  Alguien sabe qué ocurre con Rakuen? No tienen actividad en Twitter, su web está KO...
Un Shinigami fue a por ellos...Ohnoes

Éso tiene mala pinta xD

Nah, en serio. No sé si dijeron algo en el último momento, o bien que se han tomado un descanso, o ...
Cronológicamente:
Le hicieron mantenimiento a la pagina al regresar el tracker no funcionaba decían que era un problema de DNS y que en un par de días se arreglaría eso hace un par de meses en este tiempo no solo no se arreglo sino que también desaparecieron por completo y yo no pude bajarme el anime que tanto buscaba de ellos...Fruncir

Cual serie búscabas, quien sabe y es tu día de suerte Risa
23 Nov 2013, 17:45
Mensaje: #1692

RE: Fansubs recomendables

(22 Nov 2013)Daidai escribió:  
(12 Nov 2013)Mgoyas escribió:  
(12 Nov 2013)agarbar escribió:  
(11 Nov 2013)Mgoyas escribió:  
(11 Nov 2013)agarbar escribió:  Alguien sabe qué ocurre con Rakuen? No tienen actividad en Twitter, su web está KO...
Un Shinigami fue a por ellos...Ohnoes

Éso tiene mala pinta xD

Nah, en serio. No sé si dijeron algo en el último momento, o bien que se han tomado un descanso, o ...
Cronológicamente:
Le hicieron mantenimiento a la pagina al regresar el tracker no funcionaba decían que era un problema de DNS y que en un par de días se arreglaría eso hace un par de meses en este tiempo no solo no se arreglo sino que también desaparecieron por completo y yo no pude bajarme el anime que tanto buscaba de ellos...Fruncir

Cual serie búscabas, quien sabe y es tu día de suerte Risa
Himawari 2 Ohnoes
30 Nov 2013, 13:48
Mensaje: #1693

RE: Fansubs recomendables

Siguiendo con fansubs recomendables, wakka creo que a estas alturas deberías poner a Dokusai. Creo que hacéis un trabajo muy bueno. Sinceramente creo que vuestro trabajo es mejor que el de muchos fansubs, incluido algún gran clásico.

P.D: sigo pensando que Kamonohashi no Fansub debería estar en fansubs muertos recomendables
30 Nov 2013, 21:51
Mensaje: #1694

RE: Fansubs recomendables

Muchísimas gracias, catorce.

No llevamos ni medio año y escuchar algo así motiva mucho Mueca
01 Dec 2013, 09:37
Mensaje: #1695

RE: Fansubs recomendables

Yo no me he rendido con mi propaganda proDekats, me parece que hacen un muy buen trabajo.
Vamos Wakka animate a ver algo de ellos.

01 Dec 2013, 10:44
Mensaje: #1696

RE: Fansubs recomendables

Yo a Dekats los vetaré hasta que hagan la BD de Nisemonogatari...
Y Dokusai ha hecho algo maravilloso sacando el especial de los dos pollos de True Tears, pero teniendo en sus filas a Zangetsu mantengo mis reservas teniendo a semejante elemento.
01 Dec 2013, 11:23
Mensaje: #1697

RE: Fansubs recomendables

De Dekats me he visto los dos primeros capis de los Nichijou que se supone que son graciosos pero es mentira xD los añado, y también a Dokusai.

Kamonohashi ni lo conozco, primera vez que lo oigo, ¿alguien más los conoce?
01 Dec 2013, 11:58
Mensaje: #1698

RE: Fansubs recomendables

El fansub del ornitorrinco Sacar lengua Muy buenos pero no se prodigaban mucho por eso no eran muy conocidos.

Nos vemos Guay
01 Dec 2013, 11:59
Mensaje: #1699

RE: Fansubs recomendables

A Kamonohashi solo los conozco porque trabajaron Area 88, uno de mis animes favoritos por cierto, y si bien la traducción tuvo algunos errores mínimos, se dejaba ver bastante bien.

01 Dec 2013, 12:12
Mensaje: #1700

RE: Fansubs recomendables

¿Eran latinos o españoles?


Usuario(s) navegando en este tema: 44 invitado(s)