¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:40

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

20 Nov 2013, 20:22
Mensaje: #2391

RE: Peticiones

Vamos a estrenar este invento.

[*]Black Lagoon (Nanikano)
20 Nov 2013, 21:01
Mensaje: #2392

RE: Peticiones

(11 Nov 2013)LordWooky escribió:  
(11 Nov 2013)agarbar escribió:  Hola, buenos días.

A ver si por alguna casualidad alguien tiene la versión de NTF (Nine Tails Fansub) de la peli Tengen Toppa Gurren Lagann: Lagann-hen.

Gracias por adelantado.

Un saludo Mueca

Conseguir esa peli está más que jodido.... si mal no recuerdo ya se ha pedido esa peli... ojalá hubiera suerte y alguien la tuviera por ahí... yo también ando detrás de ella y unos cuantos más por aquí están igual jaja.

Saludos! que se nos aparezca un ángel a salvarnos (?)

Yo baje toda la serie y las dos peliculas de Nine Tails Fansub, me puse a buscarla, pero entre mis dvd's no la tengo respalada, seguramente se quedo en alguno de mis hd que estan innaccesibles por el momento... o eso espero.

Lo que si tengo respalada es la serie y la otra pelicula (Tengen Toppa Gurren Lagann - Guren Hen), la serie esta en el foro pero e visto que la pelicula es la versión de nanikano por si a alguien le interesa la de NTF. También tengo una especie de cortos animados de la serie y un músical pero de otro fansub.

Si no hay prisa con Lagann Hen, buscare recuperarla y me encargo de subirla.
20 Nov 2013, 22:00
Mensaje: #2393

RE: Peticiones

(20 Nov 2013)rabator escribió:  
(20 Nov 2013)daniel666 escribió:  Aguien tendra :

[*]City Hunter '91 (TusDivX) o WnFB Fansub

tengo City Hunter '91 (TusDivX) lo pondre cuando pueda


Gracias la esperare 8)tomate tu tiempo esa esta practicamente extinta en internetLlorando
24 Nov 2013, 18:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2013 19:41 por patuli)
Mensaje: #2394

RE: Peticiones

A ver si alguien tiene alguna de estas:
[*] Gravion Zwei (Astaroth no Fansub) solo Astaroth la saco entera.
[*] Super Robot Wars the Inspector (Tensa Zangetsu Fansub o Rebellion Fansub) UnderSubbed Projects la retomo, pero la dejo tirada en el 13 desde Enero.
[*] Hamelin no Violin Hiki (Anfelobo) La que está en animesubs es una versión preliminar de Anfelobo, de paso no se encuentra ni en ligero.

¡Gracias por leer!
25 Nov 2013, 14:23
Mensaje: #2395

RE: Peticiones

POR FAVOR. Tengo la serie Bloo+ (50 Eps) en castellano pero se ve fatal me gustaria que alguien la pusiera ESP/JAP sub ESP o algo parecido.La he encontrado por otras webs pero no merecen la pena creo que esta serie merece una oportunidad y desearia bajarla de esta web porque comparto mucho anime por torrent.Bolshoe Spasibo Llorando Llorando Llorando
25 Nov 2013, 14:49
Mensaje: #2396

RE: Peticiones

(25 Nov 2013)luipi escribió:  POR FAVOR. Tengo la serie Bloo+ (50 Eps) en castellano pero se ve fatal me gustaria que alguien la pusiera ESP/JAP sub ESP o algo parecido.La he encontrado por otras webs pero no merecen la pena creo que esta serie merece una oportunidad y desearia bajarla de esta web porque comparto mucho anime por torrent.Bolshoe Spasibo Llorando Llorando Llorando

En el tracker tienes la versión con audio en castellano de AnimeHD, buena calidad y poco peso, yo la estoy viendo de esta y no tengo queja alguna, te pongo el enlace: http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=245&hit=1

Y si la quieres con subs, creo que solo hay versiones en latino como las que hay en el foro.
25 Nov 2013, 16:00
Mensaje: #2397

RE: Peticiones

Spasibo xextil,que pena que no se encuentre en dual es lo que hay, bajare esta a ver que tal.Bolshoe Spasibo Risa Risa
27 Nov 2013, 15:01
Mensaje: #2398

RE: Peticiones

Un saludo amigos/as de esta gran web.Estoy buscando Bun up Scramble en Dual.He buscado en webs pero na de na.La encontre en http://www.tomadivx.org/serie,anime,2541...pones.html Pero va por eMule y no me anda mas.He conseguido 2 capis y los demas partes. Echadme una mano lo agradecere.Bolshoye Spasibo. Sonrisa Sonrisa
01 Dec 2013, 10:17
Mensaje: #2399

RE: Peticiones

Buenas.

¿Alguien de casualidad tendrá por ahí los capítulos 3 y 9 de Sketchbook: Full Color's (versión de Frozen-Layer Fansub) con el CRC correcto? Es que tengo toda la serie, pero esos episodios me figuran como corruptos.

02 Dec 2013, 18:21
Mensaje: #2400

RE: Peticiones

(20 Nov 2013)Daidai escribió:  Yo baje toda la serie y las dos peliculas de Nine Tails Fansub, me puse a buscarla, pero entre mis dvd's no la tengo respalada, seguramente se quedo en alguno de mis hd que estan innaccesibles por el momento... o eso espero.

Lo que si tengo respalada es la serie y la otra pelicula (Tengen Toppa Gurren Lagann - Guren Hen), la serie esta en el foro pero e visto que la pelicula es la versión de nanikano por si a alguien le interesa la de NTF. También tengo una especie de cortos animados de la serie y un músical pero de otro fansub.

Si no hay prisa con Lagann Hen, buscare recuperarla y me encargo de subirla.

Hola Daidai.

Yo te lo agradecería enormemente.

La serie la tiene Backbeard (antiguo NTF) disponible en su tracker, y además como comentas, también está por aquí. Por otra parte, las dos pelis están casi extintas en la red, especialmente Lagann-Hen.

Como dije, lo bueno de este fansub, es que es el único que ha trabajado todo el material de TTGL (serie, ova, pelis y el capi 6 sin censura).

Un saludo.


Usuario(s) navegando en este tema: 60 invitado(s)