¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 18:14

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

24 Nov 2013, 17:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2013 17:35 por Kumicho)
Mensaje: #10081

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nunca he visto una pantalla azul por culpa de un disco duro estropeado...... En cualquier caso, si el ordenador detecta el disco no es dificil recuperar (la mayor parte de) los datos.

Es posible recuperar datos después de un formateo rápido del disco duro, porque no se sobrescriben los sectores (se borra el indice, pero los datos siguen en tacto en su sitio).
25 Nov 2013, 20:20
Mensaje: #10082

RE: ¡Habla de lo que sea!

Valla bajón, me acaban de informar que es cosa de placa base, encima me han dicho que ellos no encuentran placas tan cuadraditas para mi torre.

25 Nov 2013, 20:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Nov 2013 22:45 por Kumicho)
Mensaje: #10083

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dudo que sea la placa... no suelen estropearse. Normalmente es la memoria RAM o el CPU - con una de las pocas excepciones que se sobrecalienta el chipset u otro chip (como una controladora SATA) en la placa base.
25 Nov 2013, 22:10
Mensaje: #10084

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mañana les preguntare a loa de la tienda, ojalá tengas razón.
Yo porque no tengo otro pc para probar el disco duro y la RAM, si no , no lo fuese llevado.
Siento que me ha mirado un tuerto, valla mes.

28 Nov 2013, 21:56
Mensaje: #10085

RE: ¡Habla de lo que sea!

yo he llegado a romper no se como tres placas base en menos de seis meses y si, el indicio era el pantallazo azul de error... solucion? al karajo el sobremesa y hola portatil...
28 Nov 2013, 22:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Nov 2013 00:00 por Frus)
Mensaje: #10086

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, me he llevado la pc de esta tienda a otra, el tío me llama diciendo que mi placa base está mal porque conectándole un disco duro a mi placa ha intentado instalar un sistema operativo, y digo yo, si mi sistema operativo no arranca, dudo que arranque otro disco duro.
Bueno, pues me dice que lo mejor es comprarme un pc nuevo porque en mi torre no puede montar otra placa base, y no me asegura que la RAM, o mi disco duro, o la fuente se energía esté averiada, con lo cual quiere que le compre una de las ofertas que me vende, eso sí, le digo, pero si te lo he traído para que me digas donde o que falla, y me dice que si quiero que mw chequee el pc me cobra, en fin que le digo que me lo llevo a otra tienda.
Me decido comprar una caja para conectar mi disco duro con una caja, para comprobar que todos mis archivos siguen ahí, pregunto en una tiendecilla y me dice que para que lo voy a comprar que el me lo prueba en un momento, no me lo creo, le dejo mi disco duro y ohhhhhh
Ahí esta todo todo, no se me ha borrado nada, no le doy un beso al tío porque mide 30 cm mas que yo.
Ya le he dejado la pc para ver que falla, o la placa base o la RAM.
Conclusión tiendas icarus informática, una porquería, tiedecillas de barrio, trato amistoso y presupuesto sin compromiso.
Por cierto una preguntilla, ¿ si en el disco duro está todas las carpetas y archivos windows, los programas que tenía instalados, eso significa que me arrancará normalmente el sistema una vez se arregle el fallo, o sólo me refleja los archivos porque lo he conectado como un pendrive?
Perdón por el tocho. Sonrisa

28 Nov 2013, 22:58
Mensaje: #10087

RE: ¡Habla de lo que sea!

Duda

Tengo un pc con dicdo sata de 80gb el cual lo tengo con ubuntu y win7 ademas de un HDD de 2tb en el que tengo anime casi 1tb quería compartir atraves atraves de torrent pero con ubuntu con vuze ( tengo los sistemas operativos en el de 80gb y los datos el de 2tb) puse a compartir todo pero después de reiniciar me dice que no encontraba los archivos y para poder compartir tenía que comprobar todo de nuevo intente con varios clientes y me decía lo mismo solo funcionaba bien si ponía los archivos en la carpeta por defecto ¿ a alguien le ha pasado lo mismo alguna sugerencia.?
29 Nov 2013, 02:06
Mensaje: #10088

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Nov 2013)FRUS escribió:  
Tocho 1:
Mostrar
Bueno, me he llevado la pc de esta tienda a otra, el tío me llama diciendo que mi placa base está mal porque conectándole un disco duro a mi placa ha intentado instalar un sistema operativo, y digo yo, si mi sistema operativo no arranca, dudo que arranque otro disco duro.
Bueno, pues me dice que lo mejor es comprarme un pc nuevo porque en mi torre no puede montar otra placa base, y no me asegura que la RAM, o mi disco duro, o la fuente se energía esté averiada, con lo cual quiere que le compre una de las ofertas que me vende, eso sí, le digo, pero si te lo he traído para que me digas donde o que falla, y me dice que si quiero que mw chequee el pc me cobra, en fin que le digo que me lo llevo a otra tienda.
Me decido comprar una caja para conectar mi disco duro con una caja, para comprobar que todos mis archivos siguen ahí, pregunto en una tiendecilla y me dice que para que lo voy a comprar que el me lo prueba en un momento, no me lo creo, le dejo mi disco duro y ohhhhhh
Ahí esta todo todo, no se me ha borrado nada, no le doy un beso al tío porque mide 30 cm mas que yo.
Ya le he dejado la pc para ver que falla, o la placa base o la RAM.
Conclusión tiendas icarus informática, una porquería, tiedecillas de barrio, trato amistoso y presupuesto sin compromiso.
Por cierto una preguntilla, ¿ si en el disco duro está todas las carpetas y archivos windows, los programas que tenía instalados, eso significa que me arrancará normalmente el sistema una vez se arregle el fallo, o sólo me refleja los archivos porque lo he conectado como un pendrive?
Perdón por el tocho. Sonrisa

Pues bien...
Tocho 2:
Mostrar
1.Cuando se trata de PC´s y no tienes idea sobre Hardware (porque saber a medias es lo mismo que nada) es mejor consultar con algún amigo que sepa del tema, es más si no tienes uno con los conocimientos pues hiciste muy bien en consultar en otra tienda, lamentablemente en este mundillo del ensamblaje de PC's habra inescrupulosos que trataran de aprovecharse de uno, sin exagerar 80% de los "técnicos" hacen su agosto de esa manera, un consejo que te puedo dar es que si vas a dejar tu PC en un sitio que no es de confianza debes quedarte ahi observando pues muchas veces te pueden cambiar algún componente por otro, el microprocesador, ram, disco duros, tarjeta de video, cuidado con eso, debes saber de antemano las características de tu hardware para revisar tu PC.

2. Depende del SO en el XP por ejemplo si hacías un cambio de hardware importante (ram, placa madre, microprocesador) el primer arranque puede que demore varios minutos y te puede dar la impresion de que el PC se haya colgado pero eso es normal, lo dejas prendido y te vas a hacer cualquier cosa por 1/2 hora, regresas y lo usas como siempre.
Ahora si lo que tenías es windows 7 pues ahí si la cosa se podría complicar (generalmente si cambias placa madre), en el peor de los casos tendrás que volver a instalar el SO, o cambias unos valores en el registro, etc.

Casi siempre el tipo de problema que tienes se debe a problemas con la pasta térmica (Micro y/o Chipsets de placa madre), fuente de poder, algún cable suelto, tarjeta de video en mal estado, etc. Placas madre como dice Kumicho es poco probable que se dañen salvo la hayas tocado teniendo carga electrostática y generalmente cuando la PC esta apagada.

Espero se arregle tu problema. Suerte y si puedes nos cuentas como ha terminado tu PC.
29 Nov 2013, 08:21
Mensaje: #10089

RE: ¡Habla de lo que sea!

Gracias por tu respuesta, cuando tenga noticias ya lo postearè.
No es que entienda mucho ,pero si me cambia cualquier componente si que me daría cuenta, se de las características de cada uno. Sonrisa
Un saludo

29 Nov 2013, 13:41
Mensaje: #10090

RE: ¡Habla de lo que sea!

Las, tiendas de informática es como los talleres. Cuesta encontrar uno legal.
Por suerte yo tuve suerte con la tienda de informática a la primera, nunca he tenido problemas con ellos, me han resuelto todas mis dudas y siempre me han aconsejado bien. Ahora vivo en otro pueblo y aun así, prefiero darme el viaje a buscar otro cerca.

Respecto a tu duda, lo poco que se es que si cambias algún componente puedas tener problemas con los controladores al no estar instalados. No se si en modo seguro o alguno de esos se podrá actualizar los controladores.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)