¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 18:22

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 Nov 2013, 16:28
Mensaje: #10091

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Nov 2013)FRUS escribió:  ¿ si en el disco duro está todas las carpetas y archivos windows, los programas que tenía instalados, eso significa que me arrancará normalmente el sistema una vez se arregle el fallo, o sólo me refleja los archivos porque lo he conectado como un pendrive?

Si no cambias el modelo de ninguna de las piezas, sí. En caso contrario es posible que hace falta instalar windows de nuevo.
30 Nov 2013, 13:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Nov 2013 13:08 por SamusEG)
Mensaje: #10092

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Nov 2013)Anniefreak escribió:  
spoiler:
Mostrar
yo he llegado a romper no se como tres placas base en menos de seis meses y si, el indicio era el pantallazo azul de error... solucion? al karajo el sobremesa y hola portatil...
Los portatiles dan asco, se joden como nada y se calientan como nada como no compres una base para refrigerarlo o algo lo tienes jodido ya que se te pueden joder a base de pantallazos azules o mierdas de esas y a mi no me gustan mucho los portatiles, así que like al ordena de sobremesa
(28 Nov 2013)FRUS escribió:  
Puto:
Mostrar
Bueno, me he llevado la pc de esta tienda a otra, el tío me llama diciendo que mi placa base está mal porque conectándole un disco duro a mi placa ha intentado instalar un sistema operativo, y digo yo, si mi sistema operativo no arranca, dudo que arranque otro disco duro.
Bueno, pues me dice que lo mejor es comprarme un pc nuevo porque en mi torre no puede montar otra placa base, y no me asegura que la RAM, o mi disco duro, o la fuente se energía esté averiada, con lo cual quiere que le compre una de las ofertas que me vende, eso sí, le digo, pero si te lo he traído para que me digas donde o que falla, y me dice que si quiero que mw chequee el pc me cobra, en fin que le digo que me lo llevo a otra tienda.
Me decido comprar una caja para conectar mi disco duro con una caja, para comprobar que todos mis archivos siguen ahí, pregunto en una tiendecilla y me dice que para que lo voy a comprar que el me lo prueba en un momento, no me lo creo, le dejo mi disco duro y ohhhhhh
Ahí esta todo todo, no se me ha borrado nada, no le doy un beso al tío porque mide 30 cm mas que yo.
Ya le he dejado la pc para ver que falla, o la placa base o la RAM.
Conclusión tiendas icarus informática, una porquería, tiedecillas de barrio, trato amistoso y presupuesto sin compromiso.
Por cierto una preguntilla, ¿ si en el disco duro está todas las carpetas y archivos windows, los programas que tenía instalados, eso significa que me arrancará normalmente el sistema una vez se arregle el fallo, o sólo me refleja los archivos porque lo he conectado como un pendrive?
Perdón por el tocho. Sonrisa
Hay tiendas de ordenadores que tienen a tíos que no saben casi desmontar un ordenador es una vergüenza, para mi esto es como la gente que trabaja en Game que están ahí por estar, ya que no creo que sepan mucho de ordenadores y de juegos(algunos sabrán, pero la mayoría seguro que no sabe nada). Bueno ahí lo dejo, y suerte que hay aun alguna tienda de gente honrada y que sabe lo que es un ordenador y lo que es un videojuegos, porque si todos los que estan en las tiendas de ordenadores nos estafarán diciendo lo que no es par ganar dinero, ería un mundo de caosFruncir
30 Nov 2013, 20:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Nov 2013 20:36 por Anniefreak)
Mensaje: #10093

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Nov 2013)Samus200 escribió:  
(28 Nov 2013)Anniefreak escribió:  
spoiler:
Mostrar
yo he llegado a romper no se como tres placas base en menos de seis meses y si, el indicio era el pantallazo azul de error... solucion? al karajo el sobremesa y hola portatil...
Los portatiles dan asco, se joden como nada y se calientan como nada como no compres una base para refrigerarlo o algo lo tienes jodido ya que se te pueden joder a base de pantallazos azules o mierdas de esas y a mi no me gustan mucho los portatiles, así que like al ordena de sobremesa
ya pero para lo poco que lo uso... pa ke mas? xD
30 Nov 2013, 20:44
Mensaje: #10094

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Nov 2013)Samus200 escribió:  Los portatiles dan asco, se joden como nada y se calientan como nada como no compres una base para refrigerarlo o algo lo tienes jodido ya que se te pueden joder a base de pantallazos azules o mierdas de esas y a mi no me gustan mucho los portatiles, así que like al ordena de sobremesa
Yo mi portátil (que ahora usa mi madre) que tiene 5 años nunca se le ha jodido nada, y eso que no tengo base refrigerante y lo he dejado prendido más de 3 semanas en verano, eso sí, calienta pila. Es una compaq de €400.
Igual prefiero una pc de escritorio, me gusta irle cambiando las piezas cuando puedo permitírmelo.
01 Dec 2013, 04:11
Mensaje: #10095

RE: ¡Habla de lo que sea!

En mi caso la portatil es toda una campeona.
Aguanto un vaso de café y una caida que le propino una niña traviesa. Y aún con sus 3 años y algunos sustos que me ha
dado todavia funciona.
Eso sí, calienta demasiado y de usarla en mi regazos creo que ya soy esteríl Fruncir
01 Dec 2013, 09:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Dec 2013 09:30 por Frus)
Mensaje: #10096

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, he tenido que sacar fotos, vídeos y musica, porque sigue sin arrancar.
Lo extraño es que ni deja arrancar el acer recovery, ni se deja instalar otro SO, dice que puede ser los disipadores o condensores de la placa base que hay tres un poco hinchado.
Sale un mensaje de que la imagen es corrupta, o directamente cuando carga el disco se queda la pantalla negra.LlorandoLlorando

01 Dec 2013, 12:32
Mensaje: #10097

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Dec 2013)jm22 escribió:  Eso sí, calienta demasiado y de usarla en mi regazos creo que ya soy esteríl Fruncir

A copular como un campeón!!

(01 Dec 2013)FRUS escribió:  Bueno, he tenido que sacar fotos, vídeos y musica, porque sigue sin arrancar.

Eso me recuerda que ya va tocando que haga una copia de seguridad de mis documentos >_<
04 Dec 2013, 14:59
Mensaje: #10098

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hola. o/









Adiós. <3

PD: Volveré pronto (?)
04 Dec 2013, 16:01
Mensaje: #10099

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Dec 2013)TrenS escribió:  Hola. o/









Adiós. <3

PD: Volveré pronto (?)

¡Habla de lo que sea! Heineken
04 Dec 2013, 17:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2013 17:24 por catorce)
Mensaje: #10100

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Por fin llegó mi chupa de cuero!

¡Habla de lo que sea! 7eFxT7

Edit: la chaqueta
chaqueta:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! RPJbJB


Usuario(s) navegando en este tema: 53 invitado(s)