¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 22:28

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

06 Dec 2013, 17:45
Mensaje: #501

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Yo utilizo linux y ktorrent como cliente, y no sé de dónde tengo que descargar el torrent del tracker o qué torrent descargar. Por ejemplo, tengo 10 episodios de yakitate ja-pan en castellano y quiero compartirlos, cómo hago?

Saludos.
06 Dec 2013, 19:38
Mensaje: #502

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

No puedes. Tienes que tener completo el primer torrent que compartes. El .torrent está siempre en el hilo de la descarga.
06 Dec 2013, 21:49
Mensaje: #503

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Claro , pero cómo completo un torrent para compartir si no puedo empezar a descargar hasta que comparta?
06 Dec 2013, 22:11
Mensaje: #504

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(06 Dec 2013)CHuLoYo escribió:  Claro , pero cómo completo un torrent para compartir si no puedo empezar a descargar hasta que comparta?

Termina de descargar por DDL todos los archivos que componen el torrent que deseas compartir, ya todos reunidos, usa el torrent para seedearlo.
10 Dec 2013, 01:32
Mensaje: #505

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Saludos soy nuevo.... me preguntaba como puedo empezar a descargar Torrents
10 Dec 2013, 10:16
Mensaje: #506

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(10 Dec 2013)Riuuyi escribió:  Saludos soy nuevo.... me preguntaba como puedo empezar a descargar Torrents

Muy fácil. Compartiendo algo completo: Te descargas el .torrent (de algo que ya tengas (descargado por dd, de otra página)) del tracker y lo compartes (tienen que ser los mismos archivos, estar completos, y tener el mismo nombre). Después hay barra libre de anime Sonrisa.
30 Dec 2013, 01:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2013 01:19 por kj_)
Mensaje: #507

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

mmm, pues a seddear se ha dicho.

Realmente no entiendo bien como manejarme en el torrent, pero me agrada la idea de cooperar para mantener bien el backup de animes.

Encuanto al programa que pones, yo uso linux y obviamente tu software no corre (si instalo wine y winetricks y armo un lío instalando basura de MS talves si corra), por lo que si me pasas el source o me dices la lógica que usas para el soft podría re-hacerlo usando otro lenguaje para hacer una versión para linux (soy programador, pero ten encuenta que se poco y nada de torrents).

kj
30 Dec 2013, 18:39
Mensaje: #508

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Creo que si usas una de las herramientas que existen para ejecutar código .NET deberías poder ejecutarlo.
¿No tienes ninguna partición con Windows? En cualquier caso, no es obligatorio usar el programa, solo facilita la tarea de renombrar los archivos en el caso de que no coinciden.
30 Dec 2013, 23:17
Mensaje: #509

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Si, pero es mas cómodo linux, no voy a reiniciar la máquina cada ves para solo hacer un renombrado, además que solo en un máquina tengo la partición de windows y es más útil un programa multiplataforma que uno de solo windows, solo era una idea para hacerlo más útil.

kj
30 Dec 2013, 23:23
Mensaje: #510

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

También puedes renombrarlos manualmente, siempre y cuando sean los mismos archivos.
Como dijo Kumicho, solo es una forma de facilitar esa tarea.


Usuario(s) navegando en este tema: macabre, 7 invitado(s)