¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 20:33

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

03 Dec 2013, 23:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2013 05:36 por AleKSieL)
Mensaje: #2401

RE: Peticiones

Mm hola a todos en general .. he aqi haciendo 2 cosas *pidiendo y recomendando* algunas series extintas qe fueron transmitidas en algunos canales muy famosos como es el caso de Animax .. he aqi mi motor de busqeda de las series Beast Fighter ( 13 cap + 3 ovas ) .. Barom One ( 13 cap ) y Genma Wars ( 13 cap ) Todas dobladas al latino pero no se encuentran descargas por ningun lado excepto en versiones portuguesas ... Agradeceria todo tipo de ayuda sobre estas series .. Saludos .. Qe este enorme y maravilloso foro siga creciendo mas y mas en todos los aspectos ... XDDD

PD: si es qe se entusiasmaran en llevarlo a proyectos .. pues estariamos encantados .. ya qe seguro qe nosoy el unico qe busca aqellas series .. tal es el caso de Cybercat Kuro-Chan qe tambien esta perdida en la web .. ( aver si la toman en cuenta ehehe )

[*]Beast Fighter (Dub latino)
[*]Barom One (Dub latino)
[*]Genma Wars (Dub latino)
04 Dec 2013, 05:37
Mensaje: #2402

RE: Peticiones

Te he editado el mensaje. Mírate la primera página de este hilo para saber cómo hacer las peticiones Mueca
04 Dec 2013, 08:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2013 08:17 por Hirako21)
Mensaje: #2403

RE: Peticiones

Haber si alguien me puede ayudar con esta serie, es una versión Dual Jap/Esp sub esp (softsub).

[*]Peace Maker Kurogane (Proteínicos)
04 Dec 2013, 18:08
Mensaje: #2404

RE: Peticiones

(03 Dec 2013)Mr.Retro escribió:  Mm hola a todos en general .. he aqi haciendo 2 cosas *pidiendo y recomendando* algunas series extintas qe fueron transmitidas en algunos canales muy famosos como es el caso de Animax .. he aqi mi motor de busqeda de las series Beast Fighter ( 13 cap + 3 ovas ) .. Barom One ( 13 cap ) y Genma Wars ( 13 cap ) Todas dobladas al latino pero no se encuentran descargas por ningun lado excepto en versiones portuguesas ... Agradeceria todo tipo de ayuda sobre estas series .. Saludos .. Qe este enorme y maravilloso foro siga creciendo mas y mas en todos los aspectos ... XDDD

PD: si es qe se entusiasmaran en llevarlo a proyectos .. pues estariamos encantados .. ya qe seguro qe nosoy el unico qe busca aqellas series .. tal es el caso de Cybercat Kuro-Chan qe tambien esta perdida en la web .. ( aver si la toman en cuenta ehehe )

[*]Beast Fighter (Dub latino)
[*]Barom One (Dub latino)
[*]Genma Wars (Dub latino)

Ok muchas gracias por la atenciòn al mensaje compañero de veras XD .. y anhelo respuestas .. positivas hehe
06 Dec 2013, 22:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Dec 2013 22:38 por Cheinys)
Mensaje: #2405

RE: Peticiones

¿Que Tal Máquinas? os comento a ver si alguien podría hacer un subtitulado de la serie "Tokio Tribe 2"

llevo unos días buscando y preguntando por varios sitios y solo encuentro los vídeos con los subtitulos pegados, cosa que no me interesa ya que tengo las dvds originales, espero vuestra ayuda, gracias!
06 Dec 2013, 22:38
Mensaje: #2406

RE: Peticiones

(06 Dec 2013)Cheinys escribió:  ¿Que Tal Máquinas? os comento a ver si alguien podría hacer un subtitulado de la serie "Tokio Tribe 2"

llevo unos días buscando y preguntando por varios sitios si solo encuentro los vídeos con los subtitulos pegados, cosa que no me interesa ya que tengo las dvds originales, espero vuestra ayuda, gracias!

Creo que este tema de "Peticiones" no es exactamente para lo que pides.
06 Dec 2013, 22:41
Mensaje: #2407

RE: Peticiones

(06 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(06 Dec 2013)Cheinys escribió:  ¿Que Tal Máquinas? os comento a ver si alguien podría hacer un subtitulado de la serie "Tokio Tribe 2"

llevo unos días buscando y preguntando por varios sitios si solo encuentro los vídeos con los subtitulos pegados, cosa que no me interesa ya que tengo las dvds originales, espero vuestra ayuda, gracias!

Creo que este tema de "Peticiones" no es exactamente para lo que pides.

Además, porque tanto esmero en conseguir los subs sueltos?
No creo que los consigas, perdon por la desilusión.
Trata de buscarte un buen fansub que la haya trabajado y vela de ahí.
06 Dec 2013, 22:44
Mensaje: #2408

RE: Peticiones

(06 Dec 2013)thejkb escribió:  
(06 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(06 Dec 2013)Cheinys escribió:  ¿Que Tal Máquinas? os comento a ver si alguien podría hacer un subtitulado de la serie "Tokio Tribe 2"

llevo unos días buscando y preguntando por varios sitios si solo encuentro los vídeos con los subtitulos pegados, cosa que no me interesa ya que tengo las dvds originales, espero vuestra ayuda, gracias!

Creo que este tema de "Peticiones" no es exactamente para lo que pides.

Además, porque tanto esmero en conseguir los subs sueltos?
No creo que los consigas, perdon por la desilusión.
Trata de buscarte un buen fansub que la haya trabajado y vela de ahí.

Porque la tengo en dvd y me hace ilusión conseguirlos, no entiendo porque les da por pegarlos en los vídeos, luego pasan estas cosas, en fin... Gracias Seguiré Mirando
06 Dec 2013, 22:48
Mensaje: #2409

RE: Peticiones

(06 Dec 2013)Cheinys escribió:  
(06 Dec 2013)thejkb escribió:  
(06 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(06 Dec 2013)Cheinys escribió:  ¿Que Tal Máquinas? os comento a ver si alguien podría hacer un subtitulado de la serie "Tokio Tribe 2"

llevo unos días buscando y preguntando por varios sitios si solo encuentro los vídeos con los subtitulos pegados, cosa que no me interesa ya que tengo las dvds originales, espero vuestra ayuda, gracias!

Creo que este tema de "Peticiones" no es exactamente para lo que pides.

Además, porque tanto esmero en conseguir los subs sueltos?
No creo que los consigas, perdon por la desilusión.
Trata de buscarte un buen fansub que la haya trabajado y vela de ahí.

Porque la tengo en dvd y me hace ilusión conseguirlos, no entiendo porque les da por pegarlos en los vídeos, luego pasan estas cosas, en fin... Gracias Seguiré Mirando

Porque hace tiempo, algunos fansubs no usaban -o usan- el mkv con softsubs.
06 Dec 2013, 22:55
Mensaje: #2410

RE: Peticiones

(06 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(06 Dec 2013)Cheinys escribió:  
(06 Dec 2013)thejkb escribió:  
(06 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(06 Dec 2013)Cheinys escribió:  ¿Que Tal Máquinas? os comento a ver si alguien podría hacer un subtitulado de la serie "Tokio Tribe 2"

llevo unos días buscando y preguntando por varios sitios si solo encuentro los vídeos con los subtitulos pegados, cosa que no me interesa ya que tengo las dvds originales, espero vuestra ayuda, gracias!

Creo que este tema de "Peticiones" no es exactamente para lo que pides.

Además, porque tanto esmero en conseguir los subs sueltos?
No creo que los consigas, perdon por la desilusión.
Trata de buscarte un buen fansub que la haya trabajado y vela de ahí.

Porque la tengo en dvd y me hace ilusión conseguirlos, no entiendo porque les da por pegarlos en los vídeos, luego pasan estas cosas, en fin... Gracias Seguiré Mirando

Porque hace tiempo, algunos fansubs no usaban -o usan- el mkv con softsubs.

¿A quien le puedo pedir que haga un nuevo subtitulado?


Usuario(s) navegando en este tema: 59 invitado(s)