Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)
[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen) |
---|
24 Oct 2013, 14:44 Mensaje: #221 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)
Es el primer episodio, creo que al comienzo mismo.
| |||
06 Dec 2013, 23:39 Mensaje: #222 | |||
| |||
A ver si podéis ayudarme porque con la "super memoria" que gasto... Es un anime de mechas, recuerdo un combate en una ciudad. Los buenos que eran como de la policía o algo parecido estaban luchando contra una especie de alien-mecha sobre un puente gigantesco y tenían que evitar que lo cruzara mientras esperaban a otro robot como refuerzos que lo estaban llevando a la zona de combate en una especie de camión. Solo recuerdo eso, la vi casi seguro en Canal 2 Andalucía cuando existía. | |||
07 Dec 2013, 00:29 Mensaje: #223 | |||
| |||
En el Canal 2 Andalucia salieron 3 animes de mechas si no recuerdo mal Evangelion, Escaflowne y Patlabor (Patlabor creo que era en canal sur me parece, mechas policias y eso) | |||
07 Dec 2013, 00:43 Mensaje: #224 | |||
| |||
Por la descripción que ha dado, Evangelion y Escaflowne descartados.
| |||
| |||
A mí me suena a Patlabor, sobretodo por lo de robots policía... Otro de mechas doblado al español que también es medio así diría que es Bokurano.
| |||
07 Dec 2013, 11:17 Mensaje: #226 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)(07 Dec 2013)Fest escribió: A mí me suena a Patlabor, sobretodo por lo de robots policía... Otro de mechas doblado al español que también es medio así diría que es Bokurano. Podria ser, pero ha mencionado el Canal 2 Andalucia, y en ese canal no me suena para nada Bokurano... Puse las 3 que salieron, siendo claro que 2 de ellas no podrian ser, y Patlabor puede que sea, pero no afirmo nada. | |||
07 Dec 2013, 11:28 Mensaje: #227 | |||
| |||
Bokurano no coincide lo de policías y el camión. Me inclino por Patlabor aunque hace muchos años que la vi y no me acuerdo de nada, de las opciones es la que más se ajusta.
| |||
07 Dec 2013, 11:51 Mensaje: #228 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)(06 Dec 2013)Shiro escribió: A ver si podéis ayudarme porque con la "super memoria" que gasto... Tiene to la pinta de ser Dai Guard, aunque no se si la emitieron en la tele del Griñan. | |||
07 Dec 2013, 12:37 Mensaje: #229 | |||
| |||
Gracias a todos. He mirado cosillas de las series que decís y creo que va a ser Patlabor. Aún asi tengo que verla para confirmarlo al 100%. | |||
07 Dec 2013, 13:24 Mensaje: #230 | |||
| |||
Por tu descripcion Patlabor es la mas factible, ya que Evangelion y Escaflowne en lo unico que se parecen es que usan maquinas, ya que el resto es totalmente distinto >.<
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)