¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 10:10

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

24 Oct 2013, 14:44
Mensaje: #221

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Es el primer episodio, creo que al comienzo mismo.
06 Dec 2013, 23:39
Mensaje: #222

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

A ver si podéis ayudarme porque con la "super memoria" que gasto...

Es un anime de mechas, recuerdo un combate en una ciudad. Los buenos que eran como de la policía o algo parecido estaban luchando contra una especie de alien-mecha sobre un puente gigantesco y tenían que evitar que lo cruzara mientras esperaban a otro robot como refuerzos que lo estaban llevando a la zona de combate en una especie de camión.

Solo recuerdo eso, la vi casi seguro en Canal 2 Andalucía cuando existía.
07 Dec 2013, 00:29
Mensaje: #223

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

En el Canal 2 Andalucia salieron 3 animes de mechas si no recuerdo mal

Evangelion, Escaflowne y Patlabor (Patlabor creo que era en canal sur me parece, mechas policias y eso)
07 Dec 2013, 00:43
Mensaje: #224

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Por la descripción que ha dado, Evangelion y Escaflowne descartados.
07 Dec 2013, 00:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Dec 2013 00:56 por Fest)
Mensaje: #225

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

A mí me suena a Patlabor, sobretodo por lo de robots policía... Otro de mechas doblado al español que también es medio así diría que es Bokurano.
07 Dec 2013, 11:17
Mensaje: #226

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(07 Dec 2013)Fest escribió:  A mí me suena a Patlabor, sobretodo por lo de robots policía... Otro de mechas doblado al español que también es medio así diría que es Bokurano.

Podria ser, pero ha mencionado el Canal 2 Andalucia, y en ese canal no me suena para nada Bokurano... Puse las 3 que salieron, siendo claro que 2 de ellas no podrian ser, y Patlabor puede que sea, pero no afirmo nada.
07 Dec 2013, 11:28
Mensaje: #227

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Bokurano no coincide lo de policías y el camión. Me inclino por Patlabor aunque hace muchos años que la vi y no me acuerdo de nada, de las opciones es la que más se ajusta.
07 Dec 2013, 11:51
Mensaje: #228

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(06 Dec 2013)Shiro escribió:  A ver si podéis ayudarme porque con la "super memoria" que gasto...

Es un anime de mechas, recuerdo un combate en una ciudad. Los buenos que eran como de la policía o algo parecido estaban luchando contra una especie de alien-mecha sobre un puente gigantesco y tenían que evitar que lo cruzara mientras esperaban a otro robot como refuerzos que lo estaban llevando a la zona de combate en una especie de camión.

Solo recuerdo eso, la vi casi seguro en Canal 2 Andalucía cuando existía.

Tiene to la pinta de ser Dai Guard, aunque no se si la emitieron en la tele del Griñan.

07 Dec 2013, 12:37
Mensaje: #229

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Gracias a todos.
He mirado cosillas de las series que decís y creo que va a ser Patlabor. Aún asi tengo que verla para confirmarlo al 100%.
07 Dec 2013, 13:24
Mensaje: #230

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Por tu descripcion Patlabor es la mas factible, ya que Evangelion y Escaflowne en lo unico que se parecen es que usan maquinas, ya que el resto es totalmente distinto >.<


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)