Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)
[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen) |
---|
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)
En Dai Guard llevan al robot en camión | |||
10 Jan 2014, 03:05 Mensaje: #232 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen) | |||
10 Jan 2014, 03:20 Mensaje: #233 | |||
| |||
La primera me suena a Fate/stay night. La segunda es demasiada pervertida para mi, pero seguro que con la cantidad de amantes de lo guarro que hay por aquí te lo solventan. | |||
10 Jan 2014, 03:22 Mensaje: #234 | |||
| |||
zerocool, me gustaría ayudarte, pero yo no suelo mirar esas cosas...
| |||
10 Jan 2014, 03:36 Mensaje: #235 | |||
| |||
Se me olvidó decirte que los pervertidos mienten, a ver si tienes suerte con otros más sinceros.
| |||
10 Jan 2014, 03:51 Mensaje: #236 | |||
| |||
Al googlear el gif llegué a la querida por todos pagina mcanime donde dicen que es el op de un eroge pero no dan nombre...
| |||
10 Jan 2014, 03:54 Mensaje: #237 | |||
| |||
No es fate en la sinopsis de la serie que vi decia que la piba era la rencarnacion de un caballero y el pibe era la rencarnacion de su señor. Creo en las imagenes mostraban que eran estudianes de secundaria o universidad. la del gif hace rato que me interesa saber que serie es, sean honestos quien no quisiera ese poder. | |||
10 Jan 2014, 03:58 Mensaje: #238 | |||
| |||
Puede ser Denpa teki na Kanojo por lo que mencionas me suena a esa serie. El gif me interesa den el nombre | |||
| |||
Como dijo @Mgoyas es un eroge... "Dracu-Riot" creo que se llama, he aquí el video de dicha escena: Pero de seguro que en el futuro se convierta en anime... con tres temporadas y una pelicula | |||
10 Jan 2014, 04:05 Mensaje: #240 | |||
| |||
Gracias koRnismo por ser sincero, no como los demás. La primera serie parece que la ha clavado Eduardo (se te ve menos caballero). | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)