Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
06 Apr 2012, 15:13 Mensaje: #441 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
bendito sea kumicho, que está en madrid... con cuantos Mbs?
| |||
06 Apr 2012, 15:13 Mensaje: #442 | |||
| |||
Jajajaj Yo tenía hace unos años Telefónica otra gran mierda con sus asquerosos Modem´s y era para tirarlo por un precipicio y que se comieran las profundas aguas. En mi pueblo tampoco hay ONO pero al pueblo de al lado que esta a unos 15 min. con coche tengo otra casa con ONO! | |||
06 Apr 2012, 15:17 Mensaje: #443 | |||
| |||
Yo paso de habla de mi asque-línea! | |||
| |||
Ehh! Que soy de un pueblo cerca de Castellón y aquí tampoco va tan lento el internet! :3 Me siento afortunado por tener este internet! Acabo de ver Mirai Nikki cap. 24 y Guau. Ahora veré Zetman y Luego Kore wa zombie desuka 2 Temp. luego terminaré Maria Holic que me quede por el cap 4 hace unas semanas! -__- | |||
06 Apr 2012, 15:20 Mensaje: #445 | |||
| |||
yo tengo 4mb, la fibra óptica quedo a unas cuadras de mi casa y no se cuando llegara | |||
06 Apr 2012, 15:21 Mensaje: #446 | |||
| |||
Naruto Shippuden 257! nuevos opening y ending! aviso a todos!
| |||
06 Apr 2012, 15:25 Mensaje: #447 | |||
| |||
Anime está quedando feo, Naruto. En manga está mucho mejor! Es que tarda mucho en pasar unos capítulos!! Aun van por la mierda isla tortuga! Quería comprarme el Naruto Storm Generation Pero ahora quiero ahorrar para un buen Ordenador y el Naruto puede esperar, tampoco es nada del otro mundo, Tengo los 2 primeros...
| |||
06 Apr 2012, 15:29 Mensaje: #448 | |||
| |||
Te entiendo. por algo sigo leyendo el manga! yo tengo los 5 juegos de naruto para wii, pero ni los he tocado. también quiero jugar al ninja storm, pero como windows 8 está al caer, ya lo jugaré en el ordenador cuando sea. no tengo prisa
| |||
06 Apr 2012, 15:29 Mensaje: #449 | |||
| |||
Buaaah! Yo de la Wii tengo 1, pero me gustan más los de la PS3.
| |||
06 Apr 2012, 15:33 Mensaje: #450 | |||
| |||
Eeeee? que dices de segunda temporada de kore wa zombie desu ka!? desde cuando!?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 81 invitado(s)