¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Nov 2024, 20:40

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

06 Apr 2012, 15:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2012 15:50 por ThreeDog)
Mensaje: #451

RE: Habla de lo que sea!

(06 Apr 2012)fgnfsgn escribió:  bendito sea kumicho, que está en madrid... con cuantos Mbs?

Si mal , no recuerdo, no vive en Madrid ¬¬

(06 Apr 2012)fgnfsgn escribió:  Eeeee? que dices de segunda temporada de kore wa zombie desu ka!? desde cuando!?

Empezó hace unos días. Ahora es cuando yo te digo que esperes por un buen fansub y tu sin hacerme el más mínimo caso te la bajas de el primer perry que veas en mcanime. Me equivoco?
Fgnfsgn, he borrado tu mensaje. Estaba fuera de contexto y en ningún momento te he faltado al respeto. Si quieres ver versiones perrys o ligeras es tu problema, pero este no es el sitio adecuado para ello.
06 Apr 2012, 15:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2012 15:52 por TrenS)
Mensaje: #452

Ya ha salido el primer cap. de Kore wa zombie voy a verlo ahora! Ahora acabo de ver Zetman y me ha parecido un poco el ambiente a Gantz, hostia que cojonudo ha sido Zetman, esta muy buena, quiero los BD´s xDD Eso es lo malo tiene censura.
Jejje! esperar fansub bueno sería esperar... mmm Cuánto tiempo? 4 meses?
06 Apr 2012, 15:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2012 15:54 por Khaas)
Mensaje: #453

Yo hasta hace 6 meses tenia las 50MB de ONO, eran la maxima lujada que te puedas imaginar. De aqui a un año supongo que volvere a ONO o no.. ya vere como estan las ofertas ;3. El que usaba de programa para sacar claves de wifi. Eran de los que tenian las passwords bastante jodidas XD.
Por cierto.. si no se porque mencionais al butanero si seguro que esta apunto de terminar el manga... Así que prefiero no hablar de ello.
Maria Holic es una autentica mierda ._. los primeros capitulos tienen su puntazo pero luego es ¡vomitiba! igual que la 2nd temporada... en fin que serie mas aburrida estoy viendo.. la de Amagami SS, el protagonista es un pagafantas, donde han metido un juego de novela visual de esas de ligar tias y ver sus arcos XD.

Aun no deben a ver salido los BD si acaba de salir la versión de TV.. pero dicen que hay censuras, pero son un poco estupidez.. porque no se ven tetas ni nada, la sangre se puede ver que sale el manchote negro cuando es algo bestia y ya XD. Pero a saber si querran hacerla en BD alguien. Ahora mismo dos fansubs que valen son inshuheki y kanarianime,
06 Apr 2012, 15:53
Mensaje: #454

Adoro Kore Wa Zombie Desu Ka Risa
06 Apr 2012, 15:54
Mensaje: #455

No creo que tanto, pero aún así... Eros ya lo está fansubeando. Y la película de Sora no Otoshimono ya empieza a haberla a más calidad
06 Apr 2012, 15:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2012 15:59 por ThreeDog)
Mensaje: #456

Pequeña lista de los fansubs que han sacado KZD? of th dead. Decidme si me equivoco, pero yo no veo ninguno decente, y ya mucho menos "bueno".

• Angeloid Scans
  • Darkpractices no fansub
  • Mera Ki No Fansub
  • TrackSpeed no Fansub
  • FallenSubs
  • Ero~Subs
  • GeOtaku no Fansub

Decidme si no es para esperar! Enfadado

EDIT: fgnfsgn, EroS NO es un buen fansub. Me duele decirlo por Trens, pero no lo es. Pésimo encode, mala traducción y corrección inexistente.
06 Apr 2012, 15:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2012 15:56 por Khaas)
Mensaje: #457

Eros.. es un fastsub Fruncir. Y todos esos son full HD mp4 XDDDDD
06 Apr 2012, 15:56
Mensaje: #458

(06 Apr 2012)fgnfsgn escribió:  ... date prisa! yo me voy a duchar y a desayunar. nos vemos luego

Ya lo subi
Es algo corto pero esta en castellano,color,sin censura.
Buscaré mas mangas por ahí xD
06 Apr 2012, 15:57
Mensaje: #459

Jum! Amagami SS y Plus :3 Junichi es un poco idiota pero es soportable! A mi lo que me interesan son las mujeres! Sacar lengua Y no quiero sacar el tema de EroS que ya estuvimos hace un tiempo hablando de eso, una conversación que estuvimos hasta la 5:00 am discutiendo que era un Perry... Y no lo és... (Al menos para mi) ... Confundido Punto y Pelota
06 Apr 2012, 15:58
Mensaje: #460

(06 Apr 2012)Khaas escribió:  Eros.. es un fastsub Fruncir. Y todos esos son full HD mp4 XDDDDD

Veo un poco de sentido común..... Menos mal.

Usuario(s) navegando en este tema: 104 invitado(s)