¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 03:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

14 Dec 2013, 15:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Dec 2013 15:23 por Frus)
Mensaje: #5331

RE: ¡Hablemos de Anime!

No es acusar a la ligera, simplemente escribí/ví el comentario y despues ya no estaba,
quizás fue tras el breve error que hubo en la web, no se,
no te sientas identificado,
y si es error mio pues lo admito sin problemas.

A mi Monster lo que me decepcionó, esque estaba clasificada como serie de terror, no recuerdo donde lo ví, al cual soy fan acerrimo, y cuando me puse a verla esperaba eso.
Como trama de intriga/misterio está bien, y su doblaje a la altura de las mejores.

14 Dec 2013, 15:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Dec 2013 15:23 por Tyrion)
Mensaje: #5332

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es intriga, misterio, thriller, llámalo X, pero terror... como que no. A mí la serie me encantó. Y sí, en este caso el doblaje SÍ está bien.

Cuando la web tiene errores a veces se borran los últimos mensajes escritos en ella. Kamina aún recuerda con simpatía cierto día que se borraron unas cuantas subidas...
14 Dec 2013, 15:28
Mensaje: #5333

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Es horror = a terror?
En MAL está clasificada como horror

14 Dec 2013, 15:42
Mensaje: #5334

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Dec 2013)Tyrion escribió:  Es intriga, misterio, thriller, llámalo X, pero terror... como que no. A mí la serie me encantó. Y sí, en este caso el doblaje SÍ está bien.

Cuando la web tiene errores a veces se borran los últimos mensajes escritos en ella. Kamina aún recuerda con simpatía cierto día que se borraron unas cuantas subidas...

¡Hablemos de Anime! 6y9SbJX

Podríamos resubirlas...
14 Dec 2013, 18:01
Mensaje: #5335

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Monster?
/me va a por el monóculo.

Desde Abril que no se sabe nada de la adaptación de Del Toro y HBO...¡Quiero mi Monster con esto de opening!
14 Dec 2013, 20:18
Mensaje: #5336

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mi pregunta es...quien coño va buscando terror en una serie de dibujos??? Confundido

en fin...
14 Dec 2013, 21:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Dec 2013 21:15 por Frus)
Mensaje: #5337

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Dec 2013)grijalbo escribió:  Mi pregunta es...quien coño va buscando terror en una serie de dibujos??? Confundido

en fin...

Por esa regla de tres;
Quien busca drama, suspense, acción, misterio... y así sucesivamente con todos los géneros en dibujos???
Una serie para adultos???
Bonita reflexión, digna de Goethe.

14 Dec 2013, 21:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Dec 2013 21:37 por Fest)
Mensaje: #5338

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Dec 2013)grijalbo escribió:  Hombre...es que es segun gustos...a mi las series asi me encantan ya sean de dibujos o reales.

No es que sea lenta, es que si estais acostumbrados a ver series de lolis o de mechas y cosas de esas...pues alomejor esto os escuece un poco

Es una serie para adultos, donde se va desgranando poco a poco, y lo que parece no tener importancia si que la tiene y al final todo se juntará y lo fliparemos.

No estoy muy de acuerdo con la segunda frase.

El ritmo no es según gustos, es según ritmo xD Tú mismo lo has dicho, "se va desgranando poco a poco". "Según gustos" es decidir si aguantar ese ritmo o no. Yo veo series de todo, y de hecho de las que menos veo son las series "de lolis y cosas de esas", y el ritmo me sigue pareciendo lento, porque es lento. La historia se desarrolla poco a poco, hay numerosas subtramas (necesarias, nadie dice lo contrario), y el estilo en general es apagado y muy pausado; en general no es un estilo dinámico que invite al espectador a ver y ver sin parar (como un anime de deporte que es todo lo contrario, por ejemplo).

Ahora, nadie ha dicho que eso sea nada malo, simplemente son estilos diferentes que van acorde al tipo de anime o a la intención del autor.
14 Dec 2013, 21:47
Mensaje: #5339

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Dec 2013)grijalbo escribió:  Mi pregunta es...quien coño va buscando terror en una serie de dibujos??? Confundido

en fin...

Menos mal que no confundí Monster creyendo que era hentai.....
Quien busca braguitas y glándulas mamarias en dibujitos? Indeciso
Dirían Guiño

14 Dec 2013, 23:47
Mensaje: #5340

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Dec 2013)FRUS escribió:  
(14 Dec 2013)grijalbo escribió:  Mi pregunta es...quien coño va buscando terror en una serie de dibujos??? Confundido

en fin...

Por esa regla de tres;
Quien busca drama, suspense, acción, misterio... y así sucesivamente con todos los géneros en dibujos???
Una serie para adultos???
Bonita reflexión, digna de Goethe.

(14 Dec 2013)FRUS escribió:  
(14 Dec 2013)grijalbo escribió:  Mi pregunta es...quien coño va buscando terror en una serie de dibujos??? Confundido

en fin...

Menos mal que no confundí Monster creyendo que era hentai.....
Quien busca braguitas y glándulas mamarias en dibujitos? Indeciso
Dirían Guiño

Como no te contesto la primera vez a tu respuesta queriendotelas dar de listillo mencionando a Goethe, me vuelves a replicar?
Qué triste...jaja

Acuéstate que es tarde y tomate el cola cao.


Usuario(s) navegando en este tema: 67 invitado(s)