¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 22:23

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

14 Dec 2013, 15:54
Mensaje: #2421

RE: Peticiones

De @onyvla, por twitter:

@UFansub hola. ninguno de los enlaces de este anime funcionan http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=12 saludos
14 Dec 2013, 16:33
Mensaje: #2422

RE: Peticiones

Acabo de eliminar los enlaces muertos. No la resubiré, porque tiene 11 semillas.
15 Dec 2013, 02:44
Mensaje: #2423

RE: Peticiones

Holas, me acabo de percatar que Slayers (la mayor parte del material animado) tiene los enlaces caídos (como la mayoría estaban en Hotfile y como Hotfile cayó, pues..).

Era para ver si podía ser posible intentar un rescate por torrent de todo el material. Un saludo.
15 Dec 2013, 05:28
Mensaje: #2424

RE: Peticiones

Buenos días.

¿Alguien tendrá por allí alguna versión subtitulada de Escaflowne, la serie? Hace tiempo le tengo ganas, pero no quisiera verla en doblaje.

Saludos!

15 Dec 2013, 07:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2013 07:56 por Daidai)
Mensaje: #2425

RE: Peticiones

(02 Dec 2013)agarbar escribió:  
(20 Nov 2013)Daidai escribió:  Yo baje toda la serie y las dos peliculas de Nine Tails Fansub, me puse a buscarla, pero entre mis dvd's no la tengo respalada, seguramente se quedo en alguno de mis hd que estan innaccesibles por el momento... o eso espero.

Lo que si tengo respalada es la serie y la otra pelicula (Tengen Toppa Gurren Lagann - Guren Hen), la serie esta en el foro pero e visto que la pelicula es la versión de nanikano por si a alguien le interesa la de NTF. También tengo una especie de cortos animados de la serie y un músical pero de otro fansub.

Si no hay prisa con Lagann Hen, buscare recuperarla y me encargo de subirla.

Hola Daidai.

Yo te lo agradecería enormemente.

La serie la tiene Backbeard (antiguo NTF) disponible en su tracker, y además como comentas, también está por aquí. Por otra parte, las dos pelis están casi extintas en la red, especialmente Lagann-Hen.

Como dije, lo bueno de este fansub, es que es el único que ha trabajado todo el material de TTGL (serie, ova, pelis y el capi 6 sin censura).

Un saludo.

Entonces subo la peli de guren-hen de NTF, los extras y la pelicula de lagan-hen (NTF) sigue en espera. Descubri que la que provoco todo los desperfectos en mis hd, fue la placa base de mi pc y no he tenido tiempo de buscar una nueve y ver que puedo recuperar de mis hd.

(24 Nov 2013)patuli escribió:  A ver si alguien tiene alguna de estas:
[*] Gravion Zwei (Astaroth no Fansub) solo Astaroth la saco entera.
[*] Super Robot Wars the Inspector (Tensa Zangetsu Fansub o Rebellion Fansub) UnderSubbed Projects la retomo, pero la dejo tirada en el 13 desde Enero.
[*] Hamelin no Violin Hiki (Anfelobo) La que está en animesubs es una versión preliminar de Anfelobo, de paso no se encuentra ni en ligero.

¡Gracias por leer!

Tengo la de Gravion Zwei, pero no recuerdo si la baje completa de Astaroth no fansub, o solo los que me faltaban que ya no público Athena no Seinto, reviso entre mis polvorientos dvd's, si la tengo completa la posteo y si no, veo si RedTestament antiguo lider de este fansub, ex-miembro del classic-tem de ECA Anime Fansub y ahora lider de Freelancesubs los conserva y quiere cedermelos.

(15 Dec 2013)brunner77 escribió:  Buenos días.

¿Alguien tendrá por allí alguna versión subtitulada de Escaflowne, la serie? Hace tiempo le tengo ganas, pero no quisiera verla en doblaje.

Saludos!

¿Quieres la de WZF? es la unica que pude conseguir yo, que no estuviera doblada al español/castellano Ohnoes
15 Dec 2013, 14:58
Mensaje: #2426

RE: Peticiones

(15 Dec 2013)Daidai escribió:  
(15 Dec 2013)brunner77 escribió:  Buenos días.

¿Alguien tendrá por allí alguna versión subtitulada de Escaflowne, la serie? Hace tiempo le tengo ganas, pero no quisiera verla en doblaje.

Saludos!

¿Quieres la de WZF? es la unica que pude conseguir yo, que no estuviera doblada al español/castellano Ohnoes

¿Daidai tan poco quieres a brunner? ¿Él venga a subir serie tras serie y así quieres pagárselo? ¿Por qué no le pegas un tiro? Ohnoes
brunner, yo tengo la serie y la película en BD dual sub de hace unos días, pero estoy ojeándola y no me convence. De todas formas si no tienes prisa, yo esperaría un poco porque...
15 Dec 2013, 15:20
Mensaje: #2427

RE: Peticiones

Porque NADA, Kamina... ¡¡¡porque NADA!!!
15 Dec 2013, 16:09
Mensaje: #2428

RE: Peticiones

(15 Dec 2013)Kamina escribió:  
(15 Dec 2013)Daidai escribió:  
(15 Dec 2013)brunner77 escribió:  Buenos días.

¿Alguien tendrá por allí alguna versión subtitulada de Escaflowne, la serie? Hace tiempo le tengo ganas, pero no quisiera verla en doblaje.

Saludos!

¿Quieres la de WZF? es la unica que pude conseguir yo, que no estuviera doblada al español/castellano Ohnoes

¿Daidai tan poco quieres a brunner? ¿Él venga a subir serie tras serie y así quieres pagárselo? ¿Por qué no le pegas un tiro? Ohnoes
brunner, yo tengo la serie y la película en BD dual sub de hace unos días, pero estoy ojeándola y no me convence. De todas formas si no tienes prisa, yo esperaría un poco porque...

Al menos quiso ofrecerme una versión. xDDD
Vale, no hay prisa, esperaré. A lo mejor a algún fansub se le da por sacarla. Ohnoes

15 Dec 2013, 17:06
Mensaje: #2429

RE: Peticiones

Yo tengo esa versión de Escaflowne que citan pero es que el encode es tan malo (lo siento, tengo que ser directo) que lo pienso dos veces antes de subirla.
15 Dec 2013, 17:13
Mensaje: #2430

RE: Peticiones

Sobre la de Escaflowne, si os referís a una que circula por Animelliure que a su vez la sacó de la página 'pordescargadirecta' sí, deja bastante que desear, pero menos es nada xD


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)